jueves, 31 de mayo de 2007

COMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS

Ayer vi la peli en la tele, esta muy bien, es de una periodista q tiene q hacer un articulo de las razones por las que los chicos dejan a las chicas, y q ella tiene q conseguir q un la deje en 10 días haciendo esas cosas, le cambia la casa entera, llora por nada, le joroba varios partidos de baloncesto, le dice que es vegetariana, después de que el se ha currado una super cena...
Y el tiene que conseguir que ella se enamore de el para conseguir una cuenta de publicidad de diamantes, así que lo aguanta todo
Es super graciosa
(he cambiado el titulo porque me confundí, la de 10 razones para odiarte es otra diferente, aunque tb esta muy bien :) )

WEST & SODA


El otro día en la biblioteca encontré una película que llevaba buscando por años, era la típica película que nos grabo mi aita y que luego grabas encima.
Pues el caso es que por el nombre que yo creía que tenia no encontré nada en Internet, y resulta que es un cartoni animati italiano, flipada me quede cuando la vi.
Igual la veo ahora y me decepciona totalmente, pero todo es verla :)
Por lo que recuerdo, en un pueblo del oeste, un rico quiere quedarse con todos los terrenos, y ya solo queda una casa por vender, pero un día llega un pistolero solitario y salva a todos en el pueblo, como es lógico :)
A ver si hoy puedo verla.

RADIO

Me he pasado toda la mañana escuchando la radio, y flipando con las cosas que he oído.
kodomo no onimomo la cerveza de los niños en japón
El porcentaje de fumadores pasivos que muere...
Por cierto, hoy es el día mundial sin tabaco, así que no hay que fumar :)
Una pagina que me han dicho que es interesante.
http://www.goear.com/index.php

LA VIDA ES SUEñO??

Esta noche he soñado que se daban cuenta de que lo que me habían mandado en las practicas era muy difícil para mi y que me mandaban otra cosa...
Ya podría ser verdad, pe quitaría un peso de encima.

miércoles, 30 de mayo de 2007

EMOCION

Volvamos pues a comentarios sin emoción de mi vida aburrida.
Hoy me he levantado pronto para coger el bus, porque aunque parecía que hacia sol, mas vale prevenir, y así descanso unos días mas de la bici, el caso es que el bus se ha adelantado, en un país que no existe la puntualidad, por lo menos, nunca ha llegado pronto el bus, así que antes... flipada me he quedado, lo he visto pasar, así que de una mala leche... Porque luego he tenido que buscar otro bus que me llevara a a la parada del segundo bus, ahí he tenido mas suerte, ha llegado uno tarde y lo he cogido, pero claro, he llegado por los pelos a la parada del otro.
Y sin mas, hoy de momento no he hecho mucho mas, así que no puedo contar nada.
Y ayer por la tarde, estaba en el momento álgido mi dolor de cabeza, así que me fui pronto para casa, aunque a pesar de haber dormido bien, no se ha ido, y por lo que parece, lo voy a tener conmigo unos días mas.

En cuanto a algunos comentarios que me han hecho, a mi me gusta como escribo, y todas las cosas las hago por una razón, al fin y al cabo esto es una especie de diario, pero no lo es, porque mas gente a parte de mi lo lee, en el momento que me de vergüenza releer lo que he escrito, dejare de escribir.

martes, 29 de mayo de 2007

IMMORTAL DE ENKI BILAL


Ayer vi una peli que había cogido en la biblioteca muy chula. Me llamo un montón la atención la carátula. Por lo que entendí, la vi en italiano entera, trata de una chica, la que aparece en la carátula, que no es humana, pero tampoco extraterrestre, y que llega a la tierra no se sabe de donde. Por otro lado esta Horus, el dios egipcio, que quiere disfrutar de sus últimos días en la tierra y esta buscando un cuerpo, creo, y un chico que llevaba en invernacion 30 años y que por un accidente es soltado un año antes, es como una especie de prisión, como la peli de Stalone y Sandra Bullock. La cosa es que estos tres personajes se necesitan unos a otros y con esta necesidad unos de otros se desarrolla la película.
Sinceramente una película digna de verse, yo la vere otra vez pero en castellano para enterarme bien de todo, sinceramente algunas cosas no me entere de mucho, y encima en blanco y negro... ahora viendo imagenes en Internet he visto el pelo azul de la chica :)

:(

Me han dicho que escribo demasiado... A veces si, pero tampoco es tanto, no?? A mi me gusta escribir, y si tuviese mas cosas sobre las que escribir... Vamos ahí ya... No me leería nadie :)
La verdad que hoy me estoy aburriendo un montón, es ya exagerado, estoy totalmente perdida en cuanto a lo que tengo que hacer, y por ello, me aburro una barbaridad. Como no puedo ver paginas de Internet sin dar el cante, no miro... Como no puedo leer ningún manga sin dar el cante, no leo... Es que sinceramente no se que hacer.
Joe, unos tan majos y otros... El chico con el que voy a comer estos días no me ha dejado pagar, vale, no es mucho, eso es lo que me ha dicho, pero me hace sentirme mal, y luego el "jefe" que es el que tiene pasta, ni un descafeinado, o un café o lo que sea... No voy a acabar yo muy bien aquí si ya me cae tan mal y aun queda tanto tiempo para que me vaya...

VAYA DIA!!

Redondo, en el bus no me he quedado dormida por los pelos y no me he pasado la parada, pero unas paradas antes me he dado cuenta que estaba completamente dormida, eso si, antes de dormirme... Hay una tia que va todos los dias en el bus, que coge un poco mas tarde que yo y que se baja tambien mas tarde que da miedo... Todo el rato la siento mirarme fijamente, bueno hasta que se cansa y se pone con otra persona, y hablando muy alto, ella sola, la verdad es que es bastante inquietante.
Y luego llego a la oficina, mira que he venido lenta desde la estacion hasta aqui, porque no tenia ni pizca de ganas de venir, pues eso, que llego y no hay nadie, 20 minutillos a esperar que llegara alguien helada fuera, ha pasado ya media hora y aun tengo el frio metido en el cuerpo...

lunes, 28 de mayo de 2007

VUELTA A LA MONOTONIA

Pos nada, un poco mas solos volvemos a la rutina de tener que venir a currar, como casi todo el finde ha estado lloviendo, hoy me he dejado la bici en casa, así que hoy va a tener que ser un día relajado...
El sábado estuve en un sitio genial, mi paraíso después de 2 meses aquí, un bar, muy chulo, en el que ponen pelis manga, y el baño esta empapelado con comics, yo toda ilusionada me puse a sacar fotos, y como aquí los banios son unisex, un tío que entraba me miro con una cara... :D:D:D:D
Pero es genial, en cuanto pueda cuelgo las fotos, me encanto, pieso volver todo lo que pueda, este finde, ya he ido dos veces :D
Además el sábado pusieron El viaje de Chihiro, esa peli me encanta, y me la vi entera :D, tengo ganas de verla otra vez, me la vería una vez a la semana :D Exagero.
Ayer ele y yo quedamos en ir a comer al parque y por poco no nos vimos en medio del diluvio universal, porque fuimos rápidas de reflejos y llevábamos la bici, al final en piazza Matteoti como tres horas, viendo caer la lluvia, la verdad es que no estuvo nada mal, desde lejos, me gusta ver caer la lluvia, pero no nos podíamos mover, y esa impotencia de no poder hacer nada me reconcome... Pero bueno, al final vino altro amico :) ( otro amigo ) y fuimos al bar del manga :) pero no pusieron nada de manga... eso si, tomamos un descafeinado buenisimo y grande con pastitas :D Voy a volver como una foca de tanto comer :P

sábado, 26 de mayo de 2007

SE NOS HAN IDO

Un pequeño recuerdo para esos grandes amigos que hemos hecho aquí en Vicenza y hoy se nos han ido, no soy la única que os dice sinceramente que os vamos a echar mucho de menos, y que cuando volvamos nosotros a casa esperamos una cena con todos, que no falte ninguno, un beso muy grande para todos y pasarlo muy bien este mes que no nos vemos.
Os queremos.

viernes, 25 de mayo de 2007

11 AM Y ...

Punietero hotmail, llevo dos días sin poder entrar, no se que leches le pasara, alguna idea? por tanto no puedo mirar mis correos ni nada, pero lo mejor de todo es que el msn funciona bien, quien lo entiende?? Al final va a ser verdad que te quitaban la cuenta de hotmail...
No voy a volver a dar nada nunca por hecho, que asco de vida, si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Se me han quitado las ganas de hacer nada, así que lo dejo por hoy, el lunes o este finde en la biblioteca, ya veremos., porque ha sido malo el empiece, medio dormida llegar a la parada, casi por los pelos porque hoy ha llegado mas de 5 min antes, luego carabana, y luego al salir del bus, que casi me pilla con las puertas, pero esto... sin palabras.

jueves, 24 de mayo de 2007

QUE DIA Y ACABA DE EMPEZAR

Hoy al ser jueves solo curro por la maniana, pos menudo dia, casi llego tarde al bus, por los pelos he llegado, eso si, casi me pilla un coche cuando iva con la bici a la parada del bus.
Anoche casi consegui una compradora para mi bici, pero queria conseguir un poco mas de pasta y le dije que me habia costado un poco mas, bueno vale, bastante mas, pero la bici lo vale, pues me quede con cara de idiota cuando alguien, tu ya sabes quien eres, me rebatio y dijo lo que me habia costado de verdad, note arder toda mi cara, incluso pense que me explotaba de lo roja que debi ponerme, menos mal que era de noche, yo que no valgo para mentir, pero con eso de que estoy bastante corta de pelas... pos nada, al final no se que hare, igual pongo el anuncio que pense en el periodico.
Es curioso, no he ido a la tienda, pero otra chica que sia ha ido, le han dicho que mi peluche ha causado sensacion, que mucha gente se lo ha querido comprar... me he quedado flipada, no me vendria mal, pero claro, no se saca mucho con un peluche, a no ser que se haga una subasta :D que flipada soy, pero no es mala idea la que me han sugerido, que haga mas y que los venda :) molaria, no estaria mal como negocio, y me vendria que ni pintado.
LLevo toda la maniana intentando entrar en hotmail, pero no se que le pasa que no me deja, y yo tengo mails que leer y contestar, lo siento mucho, pero hasta que no pueda entrar no puedo contestar a nadie...
Sin mas, un dia mas, hoy piedo aprobechar muy bien la tarde que tengo, mas o menos libre, con eso del curso de italiano que es a las 5, desde la una tengo libre y puedo hacer lo que quiera, aunque voy a tener que hacer la colada... de lo mas divertido.

miércoles, 23 de mayo de 2007

ABURRIMIENTO

Aqui sigo yo, sin saber que hacer, me he pasado toda la maniana contestando mails, dos pajaros de un tiro, matar el tiempo, y contestar por fin a gente que hacia un monton que no escribia, pero ya se me han terminado los mails y aun no he ido a comer, asi que me queda toda la tarde aun...
Hoy no estoy haciendo nada de nada, bueno, hace unas horas unos cuantos rectangulos, por lo menos salian, pero yo lo que quiero es empezar ya con la pagina, pero sigo sin poder, el tio este hoy tampooc ha venido, vaya horarios mas raros que tiene, estamos a miercoles y aun no ha aparecido por la oficina en toda la semana, y encima ganara bien...
El otro dia, a mi y a mi compa de curro nos preguntaron a ver que teniamos intencion de hacer en verano, yo sinceramente, si me pagan 200 euros el mes me quedaria, si no... ni de conia, tenemos que comer y dormir aqui, y aun asi me parece poca pasta, poquisima, no ahorras nada, luego el avion, ida y vuelta, y transporte aqui... si al final fijo q te gastas mas de lo que ganas... Como decia Dorothy, "Se esta mejor en casa que en ningun sitio", y por casa me refiero a la ciudad, aunque mola a veces vivir con tus padres, solo a veces :D
Como no se que hacer, y ajugar no me voy a poner otra vez, paso de que me pillen, y leer manga, tambien es muy peligroso, me voy a poner a hacer limpieza en la bandeja de hotmail, a ver cuanto tiempo consigo ocupar... Lo que hace el aburrimiento.
Como puede ser tan lento... Hoy va a ser un dia muy muy largo.
Bueno, voy a comer, igual me pasa algo interesante en el parque...
He vuelto, parece ser que aqui la penia no come, habia dos cuando me he ido, y cuando vuelvo hay uno, pero que da la impresion que no se ha movido de aqui, le he preguntado a ver si habia comido y me ha dicho que si, pero... vete tu a saber donde.
La verdad es que no se que hacer, hago cosa por hacer, porque sino, las horas se me pasan hiper-despacio. y aun me quedan 3... A ver

martes, 22 de mayo de 2007

AMANDA HA MUERTO

Bueno seguramente nadie tiene ni punietera idea de quien es Amanda, pero la pobre ha muerto conmigo lejos... :) Ahora dejandonos de conias, Amanda es mi personaje de rol, y hace unos minutillos he leido el mail en el que me he enterado de que se ha muerto, por lo que parece ser, estaba en la carcel, pero por acusaciones falsas, a ver que os vais a creer, que es buena persona, como yo :D
Por fin habia conseguido salir, aun no se los detalles de como, y resulta que tiene un accidente de coche con otros tres companieros y ala, se muere, por lo menos el demonio, Calcifersigue "vivo" pero ha vuelto al infierno, pobrecito. Ahora tengo que decidirme por un nuevo personaje, o solo un nuevo empiece con Calcifer, se admiten sugerencias.
Por que no se ha muerto de una forma un poco mas espectacular??
Espero no haber asustado a nadie con las primeras frases...

DIA INTERESANTE DONDE LOS HAYA

Ayer no hice nada de probecho... bueno, un poco de lo de php, consegui sacar algo, pero nada mas, a mi el frio me agarrota, estoy tan centrada en que estoy helada, no exagero, mis manos parecen hielitos, que no puedo hacer nada mas...
La verdad es que no entiendo esta obsesion de aire acondicionado a tope, luego cuando sali a comer, supongo que por el cambio de temperatura, poco falto para que me diera una insolacion, y eso que estaba en la sombra... Hoy igual, 11 de la maniana, vale fuera hace calor, pero es que aqui dentro... tengo la impresion que dentro de unos minutos va a aparecer los pinguinos doblando la esquina... Que pasa soy la unica que tiene frio?? Ya he estornudado varias veces, y a este paso... las anginas van a volver...
Pero vamos a dejarnos de frios y leches, alguna cosa mas interesante ya tendre para contar :)
Ayer cuando llegue a casa, la tedesca se iva, pero me dejo con todo el marronazo de que habia encontrado un nido de hormigas... Yo al principio pensaba que decia termitas, con esto de italiano entre una alemana y una espaniola... luego las vi y ya, pero joe, echando matabichos, que mal olor... con todas las ventanas abiertas y casi ahogandome, cuando llego la duenia de la casa, con que tenia alergia al matabichos y q le habia entrado dolor de cabeza, se fue a dormir, y me lo dejo asi tambien.
Luego la tedesca volvio sobre las 2, otra vez... y servidora se desperto, y luego esta maniana que se ha levantado a las 6:30 de la maniana, no se para que, si lleva sin madrugar mil.
Esta sinedo un dia de lo mas aburrido, tengo mono de leer algo de manga, pero no me atrevo a leer aqui, hoy hay mucha gente, aunque no estoy haciendo nada... Desde que he llegado, he mirado la pagina del tiempo, para hoy y hasta el jueves...
He mirado el significado de mi nombre, por cierto, en ninguna pagina aparece bien, dice que es el nombre de una Virgen adorada en el Pais Vasco... pero no, es el nombre de un pueblo vaco frances.
Luego me ha dado por el horoscopo, el signo y mi ascendente, a ver si acertaba, excepto en lo que se supone que tengo que ser buena cocinera y no deprimirme, lo demas acierta bastante, pero claro, siempre en un tono general.
Al mirar el mail, tenia un mensaje de la organizacion que nos ha mandado pidiendo que rellenasemos un cuestionario, el punietero me ha llevado un buen ratillo, que preguntas... Si me atreviera a poner lo que de verdad quiero... pero claro, no es anonimo, asi que hay que poner las cosas mas suabes, pero se ponen :)
Ahora no se que mas hacer, por un dia que me queria poner responsable y empezar a intentar hacer lo de la pagina, no puedo, las imagenes son en .gif y no las acepta... asi que, terminado mas o menos el manual, lo mas importante, y lo que voy a usar ya se mas o menos como va, asi que no necesito mas, y si necesito otra cosa, siempre puedo mirar en el manual, para eso esta.
Ayer por la tarde el italiano me mando un sms... que estaba en un bar con un amigo, que se contesta a eso? como no sabia se me olvido, :) y cuando me acorde le puese una tonteria, toy en casa, voy a dormir, nos vemos... Mensaje profundo donde lo haya... y corto, con lo que soy yo de escribir hasta el limite :D Seguiremos con el siguiente capitulo para los curiosso :P
A!! ya se, como lo de leer manga esta totalmente descartado podria ponerme a traducir lo de los castillos, asi lo pongo ya. Es buena idea :)

lunes, 21 de mayo de 2007

YO Y MI PARANOIA

Ya estamos aqui de nuevo.
Vaya comienzo de dia, llego a la hora de siempre y aqui no habia ni un alma... me ha tocado esperar por 10 min, pero bueno, la verdad es que mejor, menos tiempo que tengo que currar, y ahora puedo aprobechar a contar mi estupendo fin de semana.
A falta de 41 dias, (vaya hombre, ya han venido todos menos uno...) bueno, a lo que iva, segun el horoscopo de hoy, la esperiencia laboral que estoy teniendo ahora me da los fundamentos para mi carrera futura... no se yo, a mi la informatica, cada vez me gusta menos, pero bueno, es el horoscopo, tambien pone que mi relacion amorosa se esclarecera hoy :D
Vaya hombre, yo que me iva a poner responsable a intentar pasar ya la verdadera pagina a pdf, y ya no esta en la carpeta compartida, que leches hago ahora, porque lo de las imagenes no lo puedo mejorar, consigo ajustarlo a la izquierda pero a la derecha no, el borde no me sale al tamanio que yo quiero, y el color... no lo he conseguido aun. Esto es un desastre, pero ellos sabran lo que han hecho mandandomelo a mi...
Vayamos a cosas mas divertidas, mi viaje a MIlan :)
Que desastre... lo se iva a hablar de MIlan, pero es que no se como me las ingenio para ser tan despistada... no consigo hacer casi nada...
Bueno, que le den al php, en MIlan me lo he pasado muy bien. Ha sido un buen parentesis para la monotonia que estoy sufriendo aqui, porque yo me siento totalmente dentro de ella, y aun me quedan 40 dias mas...
Empecemos por el principio.
Inciso, me acaba de contar una companiera de aqui que le han robado la bicicleta... que narices pasa aqui?, con lo paranoica que soy yo, ahora otra vez a estar preocupada por mi bicicleta... toquemos madera porque siga en el mismo sitio en que la he dejado cuando yo vuelva. Por lo menos la pongo en el parchqggio de un supermercado y en direccion de la camara de segurudad, espero que sirva de algo.
A ver, se que es una bici robada, pero me haria poca gracia que me la robaran, porque la necesito, y necesito el dinero de venderla antes de volver a casa... asi que no se que hacer.
Pero bueno, dejemoslo, aunque con un poco de mal rollo, empezare a contar lo que he hecho este fin de semana.
Cogi el tren bien, la verdad es que soy bastante paranoica en ese sentido, y estaba mas de un cuarto de hora antes... asi por lo menos no tengo problemas de perderlo, mejor porque solo podia coger ese que no me costara un ojo de la cara hasta por lo menos 5 horas despues... Llegue bastante pronto, y por problemas de comunicacion, no nos encontramos hasta una hora y media despues, yo convencida de que ya habia llegado buscandole como loca, ya desesperada, pero el segui en el bus desde el aeropuerto porque habia cogido carabana... Asi que el tranquilo, mas o menos, en el bus y yo convencida de que nos habiamos cruzado ya un monton de veces y que no nos habiamos reconocido... como si hubiesemos cambiado tanto en tres meses... yo y mi paranoia. Que le vamos a hacer, a estas alturas ya no voy a cambiar :D
Luego para encontrar donde dormir... nos pusimos a andar en una direccion cualquiera, nos va l aventura, y preguntando un poco, al final llegamos al duomo, y menos mal que se nos ocurrio preguntarle a un policia bastante agradable, aunque me hablase como si yo fuera tonta, porque nos indico un sitio bastante agradable, y dentro de lo que cabe, no caro. Asi que pillamos el metro y alli que llegamos, eso si, desde el metro hasta la puerta del albergue la calle estaba bastante concurrida, pero a esas horas... por pilinguis, no se que otra palabra usar que no suene tan mal, pero se notaba a la legua que eso eran... Total, que llegamos y nos registramos, nos separaron en plan colegio de monjas, los chicos a la derecha las chicas a la izquierda... y su habitacion, de 5 personas, tambien la mia, habia un japones, no estaba mal :D, y en la mia habia 3 japonesas, pero me dio palo hablar con ellas, y sobre todo despues de saludarlas y que me ignoraran completamente, estaban despiertas leyendo y ni un hello... va a ser verdad que los japoneses son muy ariscos... Asi como voy a ir yo a Japon?? pero bueno, la verdad es que la primera noche dormi bastante bien, a pesar de la carrera que hicieron unas chavalillas en el pasillo, y que la luz de la habitacion estaba encendida, seguian a lo suyo, increible teniendo en cuenta que a mi me cuesta un triunfo, dormirme, y mas con sisturbios ambientales... :D
Al dia siguente madrugamos un poquito, para aprobechar el dia, y porque nos quedabamos sin desayuno sino :D Vimos los sitios tipicos, Duomo, Scala de Milan, Palacio Sforcesco, creo que lo he escrito bien, la unica novedad es que en el duomo, haciendo las obras se han cargado algo de la misma, porque habia trozos de la iglesia en el suelo, saque una foto, asi que en cuanto pueda colgarla, aqui la vereis :) El esqueleto gigante que me molo tanto la otra vez, no se si lo comente, seguia alli. Muy chulo :) Tambien pondre foto. Lo nuevo que hicimos fue volvernos locos buscando el Museo tecnologico, porque queriamos ver La ultima cena de Da Vinci, pero nos dijeron que habia lista de espera hasta junio, asi que como en ese muceo hay una copia, a buscarlo. Lo encontramos media hora antes de cerrar, asi que como locos a ver todo lo que pudimos, la verdad que teniendo en cuenta que la chica nos dijo que se encesitaban 2 horas, vimos mucho en media hora, no con detalle, pero yo diria que poco nos quedamos sin ver. Habia toda una sala, bastante grande con reproducciones de Leonardo Da Vinci, no solo La ultima cena, y como fan, me encanto, saque foto a todo lo que me dio tiempo, que fue casi todo :) La verdad es qeu aprobechamos muy bien la visita, o por lo menos eso creo yo, y a mi me encanto :) ademas tenemos que agradecerle a la chica de la entrada que nos cobrara solo 3 euros a cada uno, porque si no lo lei mal, ponia 6 euros la entrada, asi que nos salio bien :)
A las cinco, a la salida del museo, como ya no sabiamos que mas ver, fuimos a una tienda de manga, habia buscado en internet direcciones, decidimos ir a una calle en la que ponia que habia 3 tiendas, solo encontramos una, pero bueno, por lo menos la encontramos, y curiosamente, era la misma tienda que visite yo hace 4 anios en Milan, bastante curioso :) Era muy grande, pero no tenian IMADOKI... me voy a quedar sin saber como termina, si alguien lo sabe, o me puede referir algun sitio en el que esten el 4 y 5 tomo, el final, se lo agradecere, por favor :( La verdad es que hace 4 anios me paso lo mismo con otra serie, Dream kiss, me compre aqui el uno, me gusto un monton, pero me iva y los 3 siguientes no los iva a poder comprar, aqui hacen una cosa muy rara, las editoriales, o por lo menos algunas publican las series de tres en tres, asi que esta era cada 3 meses, los dos siguientes eran otras series. Bueno, total que busque en internet como loca, pero no encontre nada, alguna imagen, en paginas italianas, resumen de la serie, pero lo que iva a pasar despues ni rastro... debo ser malisima buscando en internet, porque casi nunca encuentro nada, alguna vez contada, pues la cosa es que en septiembre, unos 3 meses despues de llegar a casa, la publicaron en Espania :D que feliz me hizo, pero no creo que ahora tenga esa suerte, aunque cruzo los dedos, porque la mangaka Yuu Watase, se ha hecho bastante, yo diria que muy, famosa por Fushigi Yugi, que me encanto, y Ayashi no ceres, tambien se publico Epotrans Mai, todas aconsejo leerlas, me encantaron, y verlas, las dos primeras tienen anime que tambien he visto :) no se si se habra publicado algo mas de ella, pero me encanta, porque en casi todas las que he leido, curiosamente, menos Imadoki, tiene fantasia, y a mi me encanta la fantasia :) Lo se, soy rara, que le vamos a hacer :) Por eso voy a acabar arruinandome, porque el manga es un hobbie muy caro... auque aqui no lo sea, pero llevarlo en la maleta el dia de la vuelta... eso si que me da a mi que va a ser caro... intentare meterlos en el equipaje de mano...
Estoy helada, voy a pillar un catarrazo... con el calor que hace fuera, y aqui con el aire a tope, ni con la sudadera puedo estar...
Y poco mas, nos despedimos a las 11:30 que se monto al bus para el aeropuerto, y luego yo hasta las 5:15 pm esperando a coger el tren, sin atreverme a moverme del banco que encontre de pura chiripa porque la penia ojo avizor te lo roba en un segundo, asi que un banco durisimo, leyendo el libro de los comunistas... pense que iva a estar mejor, pero por lo menos tenia algo que hacer, casi me lo termino, bueno, exagero, pero en 5 horas de la estacion, y 3 del viaje... la verdad que pense que por lo duro que es no lo terminaba y casi casi he pasado la mitad del libro. Soy de leer mucho, pero libros tan dramaticos y tristes... me cuesta.
Lo mejor del viaje, no digo que este mal, pero una mujer, las casi 3 horas, porque bajo en la parada anterior a la mia, leyendo la biblia, subrayandola y tomando notas... La verdad es que no se que pensar sobre ella, parecia un poco rara, pero me descoloco lo de la biblia.
Y na mas, mi fin de semana termino al llegar yo a Vicenza, con ganas de ducharme, pero como no, el banio ocupado por mi tedesca... Pero bueno, a veces es agradable, y ella no tiene la culpa de ser tan inoportuna, aunque si de ser un poco cochina :)
Sigo helada, he ido un ratito a la banio y de paso aprobechar para calentarme un rato, pero es volver y mis huesos notan el frio, joe, porque tiene que tener el aire tan fuerte?, los demas no se dan cuenta?? Esto ya es preocupante, que pasa que tengo algun problema con el frio? porque lo noto... yo vuelvo a casa con gripe o algo asi, me paso el dia estornudando y ronca... del frio sera, porque otra cosa, tengo las manos como cubitos...
Bueno, dejemos el frio para otro rato, cuanto mas lo piense mas voy a tener, asi que...
Ayer despues de levantarme a las tantas, fui a comer al parque con la gente, la verdad es que no tenia muchas ganas, pero por no quedarme en casa, con la duenia, que es maja, pero a veces es un poco pesada, dentro de unos dias va a tener una cena, el dia del cumpleanios de su marido, que todos los anios desde que fallecio la celebran para recaudar fondos para Emergency, que debe ser una organizacion de aqui, pero que cuando ella me hablo de la misma dio por hecho que yo debia conocerla... EL caso es que me ha "invitado" a mi junto con la tedesca, yo iria, a pesar de no comer nada, pero la cosa es que no me puedo permitir en este momento lo que vale, y ademas me iva a sentir muy fuera de lugar, no conozco a nadie, y la que conozco, van a ir sus amigos, asi que... Que bueno, que tengo que buscar una forma agradable de decirle que no voy a ir, pero no tengo ni idea, no soy muy dada a los eufemismos, suelo ser bastante directa o callarme, pero no puedo hacer ni lo uno ni lo otro en esta situacion... Bueno, que se me va a la pelota, despues de comer en el parque estuvimos un ratito tomando el solecito, como lo echo de menos ahoraaaaa
Sin mas, volvi prontito a casa y mientras cenaba vi Amelie en italiano, que me gusto mucho, ya la habia visto, y esta vez tambien me ha gustado. Hoy dan Elektra en la tele, a ver si puedo verla, yo creo que por eso tengo este problema de comunicacion, en Milan, intentando hablar en ingles, y no me salia casi ninguna palabra, y mi amigo me decia que a ver que habia hecho... no soy maravillosa, pero tengo buen nivel de ingles, y que no me salga... es preocupante, espero que se me pase :) como si fuera una enfermedad, aunque con la ortografia espanila tambien me esta pasando...
Cambiando de tema, esta maniana me he ido a sentar en el peor sitio del bus, que pesada, ni leyendo me ha dejado en paz, todo el rato hablandome, y la mitad no la entiendo, no se si hablara en dialecto o simplemente que no vocaliza, pero ... vaya viajecito que me ha dado, todo el rato preguntandome cosas, si es que a veces parezco tonta, si ya la conocia de otros dias, se sento conmigo hace unas semanas y me hizo lo mismo, porque no me habre ido a otro sitio? Porque he pensado que con el libro no me iva a molestar, pero no, otro tema de conversacion que tenia, a ver de que era el libro... Pero bueno, aun asi, en 41 dias digo yo que me terminare el libro, aunque con las ganas con las que suelo cogerlo...
Para terminar, y que no tiene nada que ver con lo anterior, tengo muchas ganas de ver hoy Roswell, lo dan en MTV, todos los dias, y lo curioso es que yo ya me habia visto todas las temporadas, hasta el final, por lo menos mi hermana y yo lo pensabamos, pero curiosamente, todos los capitulos que he visto hasta ahora aqui, todos, eran nuevos para mi... como se explica?? ni idea, pero los voy a ver igual, por curiosidad :)
Ci vediamo domani

jueves, 17 de mayo de 2007

QUIERO DORMIR...

Menuda nochecita... Me meti pronto a la cama porque como vamos a la aventura a MIlan, igual hasta muy tarde no encontrabamos sitio para dormir, pues nada, que me ha pasado esta noche de todo. La alemana, como todos los dias de esta semana, salio, si, tiene un horario flexible y puede ir a la hora que le de la gana a trabajar, asi que ... viene por la noche a la hora que le da la punietera gana. Pues, ayer, como todos los dias, llego a las 2 mas o menos, y no se que me dio a mi, que sin haber oido mi despertador ni nada, me levante como para irme a trabajar, eso si, todo medio dormida, asi que menudo ruido que estaria haciendo... Me pregunta a ver si yo queria ir al banio, y le digo que no, que me voy a duchar para ir a trabajar, me pregunta que si ahora, y yo le pregunto que que hora es, miro el movil, las 2 menos cuarto... me quedo alucinada, ella no dice ni mu, pero da la impresion que se aguanta la risa, y yo me vuelvo a la cama y me duermo subito. Encima que me despierta... va y se aguanta la risa porque yo pensaba que ya era la maniana... a veces pienso que es un poco mala persona... pero siempre me sorprende, porque luego esta maniana, no se quien, igual unos duendecillos, como en el cuento del zapatero, habian fregado toda la pila de platos de la fregadera, que por cierto, otra vez no eran mios... bueno, el de la cena y el tupper que llevo para comor, y el vaso en el que bebi, pues eso que estaba todo limpio, y teniendo en cuenta que llego a la 1:30... que hizo?, lo frego a esa hora?? porque esta maniana, la otra razon por la que quiero dormir, es porque desde las 6 de la maniana he estado con los ojos abiertos sin poder dormir, no se porque, y ella no se ha levantado a esa hora para fregar... Misterios para no dormir, la verdad es que tengo mucha curiosidad, porque si lo hizo anoche... que ganas.
Escribiendo un mail se me ha ocurrido otra idea, dormir en el aeropuerto, en Milan digo, ya lo hice hace 4 anios, y no te dicen nada, ademas estas calentito :) pero no creo que lo hagamos, es una idea un poco disparatada, ir hasta alla solo para dormir, pero como ultimo recurso... se puede pensar :)
Jo, como ayer estuve todo el dia haciendo el vago, si por la maniana lo hice, no os imaginais por la tarde que estaba completamente sola en la oficina... Bueno, que la cosa es que las malas costumbres son las que siempre perduran :D y ahora no tengo ganas de hacer nada... Quiero seguir leyendo el manga que estuve leyendo ayer, 39 capitulos me lei, ahi es nada, y como no, me encanto, si no me hubiera gustado no lo habria leido, me habria quedado en el 5 o asi, porque le habria dado unas cuantas oportunidades :) El nombre es "Prince of tennis" y es de la pagina que mencione ayer, por si alguno tiene ganas de echarle un vistazo, aunque si no os gusta el tenis, os aconsejo que ni os molesteis, porque es el tema principal del mismo, como su nombre indica ;)
Bueno, por hoy me despido, hasta el lunes no pondre nada mas, no creo que encuentre un ciber barato por alla, o tiempo para escribir, si me levanto, igual voy a la biblioteca el domingo, pero antes de las 12:30... me va a costar, no prometo nada.
Cuidaos

miércoles, 16 de mayo de 2007

ENTRETENIMIENTO Y PREPARATIVOS

Hoy va a ser un dia de lo mas relajado, no hay nadie en la oficina, :) bueno, no literalmente, esta el otro jefe, el que es muy majo, el que el lunes pasado nos llevo de escursion :D, bueno, nos llevo al parque tecnologico de Mestre en Venecia, en el que estan todas las empresas dedicadas a la informatica, que se llama Eugenio, el jefe, no el parque tecnologico, :D, y el otro que esta a parte de nosotras dos stagistas, asi llaman aqui a los que venimos de practicas, es Mikele, si nombre extranio donde los haya, porque si no recuerdo mal en el Pais Vasco es nombre de chica :), pero no, es un senior tb, con este no he hablado mucho, y las pocas veces que he hablado con el, he tenido problemas en entenderle, no porque no entienda su italian, no, sino porque habla bajisimo... no le oye ni el cuello de su camisa. Bueno, pues a lo que iva, como no esta ni el jefe, el que me cae mal :), ni Roberto, que por lo que parece esta muy bueno, que es el que me explica lo que no se hacer, ni Giuseppe (no se si esta bien escrito el nombre), que es el que se puede chivar de lo que hago, porque es el que mejor ve mi pantalla de ordenador, por nada, que va a ser un dia... genial, voy a hacer todoas las cosas que tenia ganas de hacer, y que no he podido hacer, porque me han puesto en el peor sitio de la oficina, en la primera mesa, con todo el mundo detras mio... ha sido horroroso, intentar ver el correo sin que nadie se diera cuenta ... y bueno, he conseguido hacer el blog sin que me vieran, o por lo menos no me han echado la bronca, pero... El dia aquel que se me ocurrrio la maravillosa idea de abrir una pagina de minijuegos en internet, pos como soy yo, me pillo el jefe-malo, no me echo la bronca, pero si una mirada que ... No he vuelto a abrir ninguna pagina de esas, y cuando esta el, no abro ni el hotmail... Me da miedo :)
Lo primero que hemos hecho hoy, nada mas llegar, ha sido ir a la cafeteria a tomar algo, yo ultimamente, duermo un monton, pero no se lo que me pasa que tengo suenio a todas horas, si lo se, como hambre :), pos el caso es que se me ha ocurrido coger un descafeinado, que suerte he dicho, 90 ctms, pense q seria mas caro, aqui todo es carisimo, veo el vaso... enano, dos sorbos, pero lo peor de todo, que eso ya me he dado cuenta tarde, es solo cafe, eso si, descafeinado, pero cafe, sin leche... a mi que me cuesta tomarmelo con leche, sin ella ya... Le he echado dos sobres de azucar, uno de miel, estoy por echarle el segundo, esta asqueroso... y me quejaba de que fueran dos sorbos al principio, pero ahora pienso, mejor, me llegan a poner uno entero y con lo que soy yo que como lo he pagado me lo tomo y, menuda tortura, estoy sufriendo solo de verlo a mi lado...
No soy de miel, pero el cafe sabe ahora un poquito, muy poquito, mejor.
Hoy al ser miercoles es el dia en que viene la seniora de la limpieza, y entre ella y el cafe, se me esta poniendo un dolor de cabeza... que quetiene que ver que este la seniora de la limpieza para que me duela la cabeza?? Pues la respuesta es esta, pasa la aspiradora. Si, pasa la aspiradora, que si hay alfombra en la oficina?? pues no, pasa la aspiradora a un suelo de baldosas... incomprensible lo se, pero bueno, que le vamos a hacer...
Joe, estoy leyendo una pagina de dibujos de hace un monto, Me estoy quedando flipada por cosas que yo no recordaba de los mismos, por ejemplo, quien se acordaba que Banner de Banner y Flappy se creia que era un gato por haber sido criado por una gata a la que se lo habian dado para comerselo?? Y lo de Marco? que tenia 11 anios y todo lo que recorre, Candy Candy, si que me acordaba de las muertes tragicas, y totalmente traumatizantes, pero que en Italia hicieron un nuevo final porque no les gustaba el actual?? a ver si dejan de pelearse de una vez las autoras y cumplen con lo que prometieron de continuarla, hay muchas personas, incluida yo, que se lo agradeceriamos. Y la abeja Maya?? segun la pagina se pasaba todos los capitulos buscando a su madre, como Marco :), pero tampoco lo recordaba, yo siempre recuerdo que estaba de aqui para alla, muy contenta, y teniendo miles de aventuras... Un consejo, que a mi misma me hago, no volver a ver las series que te gustaban mucho de pequenio, lo digo por experiencia propia, hace poco se me ocurrio ver un episodio de los Snorkels que tenia mi hermana, que decepcion, y eso que a mi me encantaban de pequenia... pero nada, de lo mas tonto me parecio, te hace sentirte mal tambien porque piensas, que tonta era yo de pequenia...
Por favor, esto no tiene desperdicio http://ocio.msn.es/television/nostalgiatv/anuncios.html
Alucinante como esta hecha la animacion de las muniecas :D
Bueno, dejemos ya la pagina, aunque esta muy bien para pasar el tiempo :), sobre todo cuuando estas aburrido.
He conseguido tomarme el "cafe" espero que no me haga danio... solo faltaria encima.
Por fin ha llegado el dia previaje, maniana por la tarde tengo que cojer el tren a Milan, ahora que me acuerdo tengo que mandarle un mail al polaco, no lo es de verdad. Ahora sigo. Soy la leche, me he puesto a mirar mas cosas en internet, que si el mapa y eso, y se me ha olvidado mandar el mail...
Bueno, ya he mandado el mail, por fin... Tengo mapa de Milan, con unos cuantos hoteles marcados, y los horarios de ida dde aqui a Milan, con un poco de suerte me da tiempo a comer. A las 16:10 es la salida desde aqui, y llego alli a las 18:45, tendre que esperar un poco, pero no importa, el problema va a ser a la vuelta, si se va a las 14:40, con el bus etc, debera salir de aqui a las 13 o 12:30, el unico tren que tengo es a las 17:15... pos nada, a buscar la tienda de manga de MIlan, que sino recuerdo mal estaba cerca de la estacion, pero se aceptan mails con la direccion, si alguien la sabe :D Por lo menos ya lo tengo todo mirado, no como siempre en el ultimo momento, el problema es la pasta, y los andenes, que aqui en la pagina no aparecen, pero bueno, lo vamos a pasar muy bien.
Tengo tambien otro pequenio problema, que ver en MIlan, porque ya he estado dos veces, y las dos tardamos poco en verlo, me va a sobrar como un dia y medio de ver cosas, tendre que ojear tambien en internet algo que ver alla cuando lleguemos, aunque en este sentido tambien se admiten sugerencias, toda idea sera bien recivida y muy agradecida. Lo que tengo muchas ganas de ver es la "Ultima cena " de Da Vinci, pero por lo que nos dijeron la ultima vez en la oficina de turismo, hay que pedir cita con antelacion, se que hay una reproduccion en un museo, pero no tengo ni punietera idea de ir... Eso como voy a tener tiempo en la estacion mientras espero, preguntare en la oficina de turismo, y los albergues, porque alli supongo que tendran una lista de bed and breakfast como tienen aqui en Vicenza, y que hay alguno baratillo. Sino... a patearnos Milan buscando uno.
El resto del dia como no se que hacer, y lo del curro ya casi lo he terminado, solo me falta lo que me qde ayer atascada, asi que como no lo puedo hacer... voy a leer un rato :) Encontre hace un tiempo una pagina en la que hay un monton de mangas, tienes para dar y tomar, y seguramente el que estes buscando ahi estara, os pongo la pagina para que le echeis un vistazo, solo si os apetece, y no os parece demasiado friki :D
www.stoptazmo.com
Tambien os pongo un link en el que hay un cuestionario sobre television, yo lo he conseguido en 16 preguntas, a ver quien me supera :)
http://ocio.msn.es/television/nostalgiatv/quiz.html (que raro que a mi se me olvide algo...)
Cuidaos

martes, 15 de mayo de 2007

AQUI SEGUIMOS

Hoy ha sido un día, por lo menos lo que llevo, de lo mas normal, exceptuando que me he estado casi toda la mañana con la dichosa transformación de la imagen a pdf, me he mirado un montón de paginas y aun así, no lo he conseguido sacar, pero por lo menos, después de comer me lo he saltado, y todo lo demás lo estoy consiguiendo sacar, digo yo q transformar una pagina a pdf es posible que llegue a hacerlo, aunque veo mas difícil transformar una pagina genérica a pdf, con sus if else supongo, porque como se va a adivinar lo que aparece en una pagina para pasarlo al pdf?... pero bueno, sin mas, de momento poliki poliki me pongo a hacer lo que me han mandado y ya me las ingeniare a hacerlo cuando me toque.
La verdad es que no tengo mucho que contar hoy, ayer aunque lo estaba intentando alargar, no me quedo otra que ir a hacer la compra, y como no, otros 16 €, la verdad es que aquí me estoy arruinando, y luego la gente dice que como poco, pues una compra como la de ayer, me dura justo una semana, y solo compro para mi, que nadie se come mi comida, por lo menos eso creo... No me ha dado por empezar a contar los huevos y pesar la leche etc para comprobar si cuando yo vuelvo sigue todo como yo lo he dejado :D Fuera bromas, no se lo que me pasa a mi aquí, no hago mas que comer, he comido hoy a las 2... si lo se, cada día mas tarde, nuestro jefe tiene una puntualidad alarmante, cuando se supone q salimos a comer a las 12:30, bueno a lo que iba, que como se me va la pelota, a las dos he comido, no han pasado ni 3 horas y ya tengo hambre... Voy a volver con 15 kilos mas en vez de 8 con los que volví hace cuatro años, encima todos los días, o casi todos, pasta...
No pensé que iba a escribir tanto, si es que me pongo y al final me cuesta parar...
Aun no he empezado a traducir lo de los castillos de Romeo & Julieta, pero en cuanto lo tenga y lo haya pasado lo cuelgo, la verdad es que es una historia interesante, y para mi que me gusta mucho Shakespeare, mas.
Hoy ya he dejado bonito el blog, y aunque aun no he podido poner las fotos de los posts, he podido poner una bonita foto de Venecia para ir abriendo boca, a que es chula?? todo gracias a la artista, tu sabes quien eres :)
En cuanto a este fin de semana me voy, otra vez a Milán, viene mi amigo de clase que esta en Polonia, a ellos si les dejan salir, me parece injusto porque a nosotros no nos dejan salir de Italia, pero no me voy a quejar, porque me viene a visitar a mi, y para alguien que viene, se agradece :)
Bueno, y ahora la media hora que me queda de curro, me la voy a tomar de descanso, porque hoy he currado mucho :), y voy a ver algún vídeo, porque me diréis que los que aparecen abajo (que de cosas se pueden poner en este blog :) ) elegidos con mis palabras claves no son interesantes :D
Venga, a ser felices, si se puede, nos vemos mañana :)

lunes, 14 de mayo de 2007

14 MAYO

Con un poco de suerte hoy ya me pongo al día, aunque primero tengo que colgar las fotos que un alma muy caritativa me ha hecho el favor de mandar, así que no tenéis que esperar tanto, cuando vuelva meteré mas fotos, pero para ir abriendo boca :D
Aunque con esta lentitud... y con este estres... no me deja entrar nada mas que como mínimo cada 30 min, pones algo un poco mas largo y madre, tarda exponencialmente mas... y con el miedo de q se me borre lo ya escrito, porque lo hago en un block de notas, y todavía no he aprendido a copiar/pegar, solo cortar/pegar... pero bueno.
Empezamos con los problemas del viernes... por que leches pasa esto?? alguien me lo puede explicar??
Bueno cambiemos de tema, voy a poner en sus post respectivos, una foto de Milán, una de Vicenza, la pondré en llegada, 3 de Venecia, muy artísticas las tres por cierto, os gustaran, y la otra tendré que informarme, porque me lo ha dicho, pero yo haciendo gala de mi buena memoria no me acuerdo, y las otras porque reconocía haber estado...:D
Yo y mi bici no nos llevamos muy bien, tengo todas las piernas llenas de moretones, y eso que no me he caído nunca, pues hoy me he pegado un senior golpe en el pie, hasta herida me he hecho... si no fuera porque andando es demasiado, mandaría la bici...
Esto es alucinante, me parece que nos han quitado el Internet... la he cagado pero bien, y ahora que tengo q trabajar... A esto sumar que me quedo dormida el cuadro perfecto. No puedo tampoco trabajar... necesito Internet, así como voy a preguntarle de donde es la foto que me sobra...
Me parece fatal, con la que trabajo, ella también es de allá, y esta de practicas como yo, pues le ha comentado al jefe que no funciona Internet, y el tío se ha encogido de hombros... que quiere que hagamos entonces, porque yo no puedo hacer nada, lo que me funcionaba el viernes ahora no funciona y no puedo comprobar porque, porque no se conecta... Y encima ya tengo hambre...
Hoy va a ser un día muy largo, porque sin Internet, y con la batería del ipod en las mínimas... en cuanto se termine ya no voy a poder evitar dormirme, ahora todos los días tengo sueño y hambre a todas horas... :) Me estaré convirtiendo en un perezoso, o en algún animal que duerma mucho :D
Vale, son las 12:36 y ya se me ha terminado la batería... estoy perdida, en nada empezaran los bostezos.
Joe, esto sigue sin funcionar, ahora me ha dado una modorra de alucine, y el jefe se me sienta detrás, que mas puedo pedir??
Ya se lo que voy a hacer, voy a traducir la historia que encontré en Internet en italiano sobre Romeo & Julieta y los castillos de Montechio, eso igual me estoy un buen ratito, y luego pasarlo al ordenador... :) Me despierta de golpe poder hacer algo :D

FIN DE SEMANA DEL 11 AL 13 DE MAYO

Antes que nada, como por fin alguien ha demostrado su verdadera naturaleza, le vamos a satisfacer su curiosidad :D
Lo del italiano es un chico que me presentaron por mi cumpleanios, porque tenia gustos afines a los mios, vamos, como me llaman a mi estos, es friki... Aunque yo no me sienta muy identificada con esa palabra, pero que le vamos a hacer. El caso es que ese fin de semana, no hable mucho con el, y me quede con las ganas, porque me dijo que ya me enseñaría una tienda de manga que hay en Vicenza, que por cierto ya había encontrado ;), y otra mas, y también que tenia que ir con el a Padova a ver mas tiendas, mucho mas grandes, me dijo que en la que yo había estado, que era pequeña, Pues la Big Orange de Bilbao, al lado de mi casa, es mas o menos igual, igual un poco mas pequeña, y a mi me parece inmensa, así que... Total que no volví a saber nada mas de el hasta este sábado, que por alguna interpretación mal hecha, o igual por la media cerveza que me había tomado, si lo se, se supone que yo no bebo, y menos cerveza, pero es lo mas barato, y solo me bebí media :) bueno, a lo que iba, que se debió de pensar que yo estaba locamente enamorada, por lo que al día siguiente me mando unos sms que no voy a reproducir aquí, y por los que casi me siento reacia a ser amiga suya, pero bueno, eso ya se ha solucionado este finde, como comentare mas adelante.
Esa es toda la historia del italiano, mas o menos. Excepto lo del sábado por la tarde, que me mando un sms, y a parte de que lo leí tarde, y que no tenia saldo para contestarle, cuando le vi y se lo fui a decir, casi ni me saludo, y se fue, así que... pero para el :D
El viernes estaba agotadisima de la cena del jueves, así que no tenia ganas de hacer nada, por lo que fui a la biblioteca y cogí dos dvds, EL diario de Bridget Jones, y Conoces a Joe Black? La de Bridget la vi esa misma tarde con mi companiera alemana, en italiano por supuesto, menos mal que la he visto un montón de veces, porque sino, no me habría enterado de nada, pero hasta en italiano me encanta esa película :D
Aunque la alemana muy amablemente me invito a que saliera con ella, como que no tenia fuerzas, así que me quede en casa.
El sábado, me levante con día de que no, aunque tenia ganas de ir a hacer lo del peluche, otra foto que tengo que poner, aunque me salio un muñeco horroroso, yo quería hacer a p-chan, pero como ya lo sabia, no soy buena dibujando...
Bueno, lo que remato la tarde fue mi perdida de la lentilla, dejemoslo en que fue por que me distraje por una llamada, así que ahora como no la encontré, como la iba a encontrar?? tengo tres lentillas para 1 mes y medio mas o menos, a ver como me las arreglo, y todo esto por el punietero dinero, como si no supiera yo que estoy gastando mucho dinero... Bueno dejemoslo, no quiero rebotarme otra vez.
Pos la cosa es que el sábado salí, pero sin muchas ganas, así que me fui pronto a casa. Y el domingo, a comer al parque, y allí hasta las 7 y pico, un día de lo mas relajado.
Por cierto, Mikel, no puedo decir lo que me pediste, mas que nada por quien pueda estar leyendo esto :)
Me fui prontito a casa, porque me tenia que hacer la comida para hoy... la verdad es que es super rayante, pero gastarme todos los días 7€ en un menú, en el q solo puedes elegir primero o segundo plato... me parece excesivo, un gasto inútil y que no me puedo permitir, porque este jueves viene de Polonia mi amigo de clase, hasta el sábado, y ya me voy a gastar esos días buena pasta, aunque el se va a gastar mucho mas... Bueno, a lo que iba, que se me va la pelota. Mientras cenaba, se me ocurrió la maravillosa idea de poner la otra película de la biblioteca, en que hora, 2h 46min, hasta las 12 menos cuarto mas o menos me estuve, por eso ahora estoy que me duermo... Pero bueno, eso ya lo dejo para el post de hoy, a ver si consigo por fin estar al día.

11 MAYO

Aquí seguimos como solo puedo entrar a la pagina cada 20 min hoy sigo posteando lo que escribí del resumen, así que quien lea esto lo leerá tarde, pero espero que siga leyéndolo :D
Después de casi una semana sin soñar nada, para quien no lo sepa, tengo sueños muy raros, pero algunos no se pueden contar.
Pero bueno, da igual, un sueño muy extraño en el que me despertaba un montón de gente a las 3 de la mañana y yo en la cama, y todo el mundo a presentarse... rarisimo

Por fin tengo que hacer algo, por lo menos es mas divertido, pasar paginas de html a pdf por medio del php, lo primero q he escrito

(estaba aqui, pero da error, así que no lo puedo colgar)

que por cierto, no funciona y lo he copiado exacto al manual...
Le sobraba la &, curiosamente en el manual, lo dice, pero no donde debería...
Vaya, me esta empezando a gustar esto, aunque veremos cuando empiece lo difícil, de momento estoy con unas cuantas funcioncitas mas. Y tengo que conseguir que una pagina ya hecha se convierta en pdf...
Esta mañana con la bici camino de la parada del bus, un buseros, idiota como todos los de aquí, me ha pegado un bocinazo, yo creo que por el placer de oírse, porque no me iba a atropellar y yo no estaba haciendo nada malo.
Que mal... He ido a comer al parque y un niño para preguntarme la hora me ha llamado señora... que depresión, tampoco soy tan mayor, pero lo peor de todo han sido las hormigas que se me paseaban por la espalda... che schifo!!! :)
Aun me pica todo el cuerpo por las punieteras hormigas, aunque creo que es mas que nada obsesión, porque antes me he arrascado y he encontrado una hormiga en mi espalda, así que ahora pienso que las hormigas se están paseando por toodo mi cuerpo...
Bueno, al final ayer como jueves que era, no había que currar, y me fui a casa a tenirme el pelo, de NEGRO, la verdad es que me gusta como me queda, aunque como con todos los cambios, al principio me vi rarisima, pero ahora estoy encantada :)
Luego a las 8:30 teníamos la cena con Eurocultura, que llegamos tarde, y que poco nos falto para aparecer vete tu a saber donde, porque nos pasamos de bocacalle, pero bueno, encontramos un lugarcito muy mono, luego nos encontraron por los pelos, y a cenar, la pizza la verdad que muy buena, como todas las que he probado hasta ahora, así que, así me estoy poniendo yo...:D
Después un sorbete de limón muy bueno, y un poco de limoncello, que como pega!! solo con una copita pequeña y como estaba... Yo que soy friolera por naturaleza, y quienes me conocen muy bien podrán corroborarlo, tenia un calor de mil demonios, y el rato largo que tarde en llegar a casa, a las 12 menos algo, teniendo que currar al día siguiente, osea hoy, sin jersey ni nada, en nicki de manga corta, y calor real tampoco hacia tanto, aunque a mi me lo pareciera :)
Pero por supuesto, que todo el mundo se haga a la idea, que los de Eurocultura no son muy generosos, esa cena la han pagado con nuestras becas, no lo dudéis, y cuantas cosas mas no habrán pagado... No se yo si al final nos quedara algo de dinero para devolver... punieteros escontrinos.
Bueno vamos a dejarlo por hoy y a currar un poquito la ultima media hora, que estoy aprendiendo un montón ;)

viernes, 11 de mayo de 2007

10 MAYO

Que jaleo, como carga tan lento me voy a estar pegando post antiguos un montón de tiempo, además, cuando esta el jefe no puedo hacerlo, porque canta mucho abrir la pagina toda verde, no se parece a ninguna en la que este o el manual de php o el de Joomla, que es lo otro con lo que se supone que empezaba hoy, pero a las 12 mas o menos me voy y aquí no me ha dicho nadie que tengo que hacer...
Así que con el msn estoy toda la mañana, que disimula mas, como me aburro...
Esta mañana, al dejar la bici en el supermercado, ahí la dejo todos los días por la mañana, me he pillado la mano, ha hecho un ruido como de huesos rotos, aunque digo yo, que si se hubiesen roto no los podría mover, pero me duelen...
Esta tarde tengo intención de volver a mis orígenes cambiándome el color del pelo, a negro si encuentro, aunque nunca lo he tenido tan oscuro, pero me he cansado de que me lo tina de un color, casi siempre caoba, y al de un mes es cualquier color menos caoba, ahora por ejemplo parece rubio oscuro, o algo raro...
Que desvaríos!!!... como se nota que me aburro una barbaridad aquí. Lo peor de todo es que no hago nada por mejorarlo, porque podría estar todo el día dándoles la brasa con que me manden algo, pero como se que las practicas estas no me van a servir de nada...
Si es que ya sabia yo que no tenia que haber venido, pero no me dejaron rechazarlo... Como dice el dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes"

FIN DEL RESUMEN



MI CUMPLEAÑOS
No fue nada fuera de lo normal, la verdad, aunque me lo pase muy bien de fiesta con la gente, aunque la mayoría estaba por ahí desperdigada, unos a Roma otros a Garda... La cosa es que lo pasamos bien.

SPIDERMAN III (6 mayo)
La fui a ver en italiano, con un italiano, parece un chiste, pero no.
La verdad es que tenia muchas ganas de verla en el cine, y sabia que cuando volviera a casa ya no iba a estar, así que no me quedaba mas remedio que verla en italiano.
Pensé que no me iba a enterar de nada, la verdad es que eso es lo que me paso hace cuatro años viendo Matrix en italiano, pero no, entendí bastante, y me gusto mucho, aunque la encontré muy triste, incluso llore un poco al final, pero en cuanto vuelva la volveré a ver en castellano, porque es digna de verse.

LOS ITALIANOS
La verdad es que me flipan los tíos, al momento de conocerte, ya están locos por ti, y a mi eso me molesta una barbaridad, por que les gusta tanto correr? parece que tienen prisa por todo, no los entiendo, menos que a los de casa...

Bueno se termino el resumen del primer mes, espero que quien haya leído esto lo haya disfrutado. Cuando vuelva a casa pondré las fotos, así que pasaros otra vez dentro de unos dos meses :P

Lo ultimo, que siento mucho la ortografía, aquí solo tengo el teclado italiano por lo que no existe nuestra letra tan particular, y tampoco las tildes así que... Espero que aun así se haya podido leer bien (si alguien ve alguna falta garrafal que me lo diga please, tampoco funciona la corrección ortográfica...)

MONTECCHIO (28 abril)

En este pueblo en lo alto se encuentran los castillos llamados de Romeo y de Julieta, me había enterado que el puente de mayo había un mercado medieval ahí, y quería ir, por lo que me precipite en querer ir el primer día.
Cogimos el bus bien, y llegamos allí, pero para llegar a los castillos tuvimos que subir una cuesta bastante larga, y que por algunas zonas estaba muy empinada. Por lo menos cuando llegamos arriba, sin aire, era todo precioso, pero había un problema, nosotros cuando llegamos eran las 5:30 y todas las funciones medievales empezaban a las 8:30 que era la hora del ultimo bus así que no podíamos quedarnos, y vimos que el castillo de Romeo estaba todo preparado, pero cerrado, y el castillo de Julieta era un restaurante, por lo menos a este pudimos entrar, pero estaba rehabilitado, y no lo habían hecho siguiendo la piedra original, ni siquiera algo que se pareciera, por lo que era un poco chapuza, pero desde arriba había unas vistas alucinantes.
El caso es que encima nos contaron que el día propiamente dicho del mercado era el 1, y lo mejor de todo y por lo que me lleve unas cuantas miradas de odio, que ese día había a disposicion de los que fuesen a los castillos, un autobús que te llevaba hasta arriba, a mi la verdad es que no me importo subir la cuesta, y si vuelvo, que me gustaría, volveré a subir esa cuesta.
Me he informado de el porque de estos castillos entre Verona y Vicenza, ya que ahí es donde se encuentra Montechio, aunque muy cerca de Vicenza. El caso es que se dice que en realidad Romeo y Julieta y familias, no vivieron en Verona, sino en Vicenza, y que estos dos castillos eran sus casas, que eran vecinos que no se llevaban bien, y que Shakespeare supo de esta historia y que le pareció mas romántica Verona, pero tampoco esto se puede saber de seguro. Para mi fue un muy buen día.

BOLONIA / RIMINI (25 abril)

En realidad salimos el 24 pero por la noche, y fue un día y poco, muy intenso, todo el rato de aquí para allá.
Salimos de Vicenza sobre las 10:30 directas a Bolonia, con el novio de una de las chicas de aquí, en Bolonia dormimos en la casa del primo del novio, por la mañana, antes de llegar a Rimini fuimos a casa de otro primo suyo, donde nos invitaron a comer, y luego a la playa, que me supo a poco porque no estuvimos mucho tiempo, pero por lo menos podemos decir que hemos estado en la playa, y de compras por Rimini :)
Luego a la vuelta nos pillo una carabana larguisima, pero al pasar por Cervia vi la empresa en la que estuve trabajando hace 4 años, me hizo mucha ilusión :)
Y llegamos a las tantas a Vicenza pero lo pasamos bien.

PRACTICAS (23 abril primer dia, 28 junio ultimo)

Las practicas... que puedo contar sobre ellas? Donde las hago, esta bastante lejos de donde vivo, así que sin la bici son dos bus, con la bici, 15 min de bici mas o menos, y el bus 35 min, siempre llegamos tarde, yo y otra chica del primer grupo con la que hago las practicas, porque si cogemos el anterior me parece que llegamos media hora antes, y así son solo 5 minutillos tarde, aunque para lo que hago en ellas...
Lo que yo hago a diario aquí, en las practicas se entiende, se supone que ahora estoy "currando".
Bueno, llego tarde, como mínimo 5 minutos, no es culpa mía, sino del autobús :)
Me siento, espero a que el ordenador se encienda, como mínimo tarda 5 minutos, aunque yo diría que mucho mas, porque es lento...
Luego espero a que se cargue la pagina en la que esta el manual de php y ala, a leer, así llevo 3
semanas quitando los días que ha habido de fiesta, así que un montón de horas, así que a medida que ha ido pasando el tiempo, ya no me he cortado y he encendido el messenger, mirado el correo...
Hasta me ha dado tiempo a mirar a las musarañas. La verdad es que tengo un poco de
miedo cuando me manden hacer algo, porque no voy a saber hacerlo, solo por leerlo no me voy a aprender el manual de memoria, y vale, lo he leído muchas veces, pero aun así...
Total, que aunque también me aburro un poco, todos los días estoy deseando que llegue el
jueves, porque por la tarde no "trabajo" y voy a las clases de italiano, aunque ya no son tan
aburridas, ultimamente están mas animadas :) y por supuesto los fines de semana, que aunque no haga nada, por lo menos me aburro como yo quiera :)

PADOVA (22abril)

El ultimo domingo libre acompanie a una companiera a comprar bici a Padova, y al final volví yo también con una.
La verdad es que no tenia muchas ganas por las implicaciones que conlleva, pero necesitaba bicicleta, y si no la compraba yo, la iba a comprar otra persona, así que... con remordimientos, pero volví a Vicenza con bici. No vimos mucho de la ciudad porque volvimos directamente a la estación, y nos toco esperar mas de una hora, pero bueno, fue una agradable charla.
Cuando volvimos, me acusaron de ser capaz de robar una bicicleta, lo peor de todo es que no solo a mi, sino a otra chica muy maja, que no estaba delante, la situación fue que comento que el otro día cerca de la estación había visto una bici o dos, no me acuerdo, sin candar, y dijo que menos mal que no era ninguna de nosotras dos...
Lo que siguió después no merece la pena, porque me enfade bastante y no me gusta estarlo, pero no se puede evitar, solo decir, que cada uno tiene su conciencia, la mía igual esta mas tranquila que la de otras personas. Allá cada uno.

VERONA (12 abril)


El jueves de la misma semana, después de ir al mercado con Giuliana, nuestra profesora de italiano que es rara hasta decir basta, nos fuimos a Verona, a la ciudad en la que acaeció la desdichada historia de Romeo y Julieta.
Esta es una de las ciudades en la que también había estado hace 4 años, que fue cuando escuche la leyenda de la que dicen que pudo sacar Shakespeare su historia, le a un guia decir que la leyenda dice que sus familias estaban en contra de su amor porque eran dos hombres. Sin comentarios.
Es una leyenda, quien sabe si sera verdad o mentira.
En cuanto a tren fue un día extraño, nos separamos en dos grupos, unos llegamos antes y otros una hora después, yo fui sin billete, y todo el viaje hiper nerviosa, no lo cogí porque no me daba tiempo.
En este viaje, lo primero que hicimos fue ir a la arena a encontrarnos con unos del grupo que ya estaban allí, y aprovechando que estábamos, quisimos entrar dentro, pero ya estaba cerrada, lastima, tenia ganas de entrar, si vuelvo a Verona, aunque lo dudo, intentare entrar otra vez.
Luego, no podía faltar, la visita a la casa de Julieta, allí si que había gente... y como no, la gente sacándose fotos tocándole la teta a la estatua que la representa. Yo me saque una foto con ella al lado.
Copie una inscripción que aparecía en la puerta que es:

QUESTE FURONO LE CASE
DEI CAPULETI
DONDE USCI LA IULIETTA
PER CUI
TANTO PIANSERO I CUORI GENTILI
E I POETI CANTARONO.

Que mas o menos viene a decir, que nadie espere una traducción exacta:

ESTAS ERAN LAS CASAS
DE LOS CAPULETO
DONDE NACIÓ JULIETA
POR LA QUE
TANTO LLORARON LOS CORAZONES GENTILES
Y CANTARON LOS POETAS

La verdad es que todas las veces que he ido me ha encantado, eso si, menos la punietera manía que tiene la gente de dejar el chicle mascado...
Pero aun así, la casa es muy bonita.
Después de eso dimos unas cuantas vueltas por la ciudad buscando mas sitios interesantes, y encontramos la casa de Romeo, la cual es una casa privada que no se puede visitar, y solo pudimos ver la puerta, también había una placa en ella con un pedazo de la obra de William Shakespeare.
Lo que nos quedamos sin ver también, fue un castillo que se veía un poco a lo lejos, que los que habían estado ya nos habían dicho que era digno de ver, pero por la lejanía del lugar y la cercanía de la hora para partir lo dejamos, y también nos quedamos sin ver la tumba de Julieta, en la que ya había estado, pero que no sabia como se iba...
Y la vuelta mas o menos tranquilita dentro de la media, no tuvimos que ir corriendo y cogimos el tren bien, así que llegamos a Vicenza cansados de andar, pero bien.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.