jueves, 30 de agosto de 2007

TRABAJO


Estoy medio dormida, medio despierta, porque me han hecho levantarme prontisimo hoy para mandar un contrato por Internet :D:D:D

Por fin... después de entrevistas y más entrevistas todo el verano, y de que a pesar de eso, no me cogieran para nada, me cogen para algo, y encima sin hacer entrevista, espero que salga bien, lo único es que yo había dicho de no volver a currar los fines de semana, pero si no sale otra cosa, y como andamos ya mal de dinero, después de tanto tiempo sin trabajar.... A aprovechar lo que nos sale.

No me voy a quejar, que por dos días de curro, me van a pagar muy bien :)

A ver que tal.

miércoles, 29 de agosto de 2007

AVISO


Pos nada, que ayer me estuve leyendo el libro, ya estoy enganchadisima... :D Bueno, un aviso antes de nada, el link que puse en el post anterior, en el que aparecía un chat comentando el ultimo libro con la J.K. Rowling, el cual yo no estaba segura si seria verdadero o falso, pues el caso es que por lo que he leído hasta ahora, yo diría que es totalmente verídico, así que, a no ser que queráis destriparos el libro, yo no lo leería, porque es bastante detallado, y yo me arrepiento un montón de haberlo leído... Ya no puedo dar marcha atrás, así que, me aguanto, pero de todas formas, os he avisado :P Siento que sea tan tarde.
Y ahora a salir un rato, para que nos de un poco el aire, y mojarnos... :P

lunes, 27 de agosto de 2007

HARRY POTTER 7

Y aquí estoy otra vez, que seguidito, eh?? :D Estoy aprovechando mi enfado con mi hermana para apropiarme del Internet, a que mola? :P Hoy no tenia muy claro que hacer, y como desde que lo sacaron en ingles tenia muchas ganas de leerlo, el último de Harry Potter, me iba a poner a leerlo hoy, había descargado alguna versión de Internet, pero ninguna era la verdadera, la verdad que la gente ya tiene humor para ponerse a escribir un libro de más de 500 paginas de fake, ya lo leerá alguien?? El caso es que, el otro día en una librería había leído la primera pagina, y sabia ya a ciencia cierta como empezaba, me di cuenta que el que estaba leyendo, no tenia nada que ver¿¿¿???? Que gente más rara!!! Por eso lo digo, porque ¿quién no ha escrito alguna vez, o ni siquiera eso, pensado alguna vez, un final diferente a una película, a un libro o algo por el estilo que te haya gustado mucho?? pero de más de 500 paginas... Total, que mosqueada como estaba por haber perdido mi tiempo leyendo eso, que por cierto, me pareció un poco insulso y pensé que la Rowling había perdido su garra, por eso lo de asegurarme con la versión escrita de la librería. Aunque, que voy a decir después de saberlo :D Me puse a navegar un poco, pero no encontré nada...Un amigo, me comento de un blog en el que tenían colgado el libro entero, y en el momento, no me puse a ello, en mala hora, cuando he ido a mirar antes... Ya no existía, o no me dejan entrar, o no se que narices pasa, así que me quede sin leerlo. O me lo busco en la biblioteca, que dudo que tengan más de una copia, por lo que tendría que esperar mucho, o me lo compro, que no me motiva mucho comprarmelo en ingles, porque me lo voy a comprar fijo en castellano, o esperar a que llegue a España, que va a ser dentro de bastante aun. Si alguien sabe algo, por favor que me informe, porque este amigo, ya se lo ha leído, y cada vez que hablamos quiere destriparme un poco más... Ya me ha dicho de alguien/algo que se muere:(
Yahooo :D:D:D Buscando la foto que poner en este post, creo que he encontrado el último libro, si al final voy a tener un poco de suerte :)Dice que esta en castellano, no se yo si fiarme, pero bueno, lo compruevo e informo, por si hay alguien interesado, para que me avise.Mientras termino de bajar el libro, para comprobar si es el verdadero, me he metido en una pagina extraña, creo que es el club de fans, me he puesto a leer, y me han destripado más el libro que mi amigo... voy a llorar, a los interesados por saber que pasa, y no molestarse en leer el libro ahí va el link
http://www.harrypotter.charmingday.com/chat_JK_Rowling.html
Un aviso, luego si no es de verdad todo lo que se cuenta en esta pagina, yo no me responsabilizo, repito que aun no lo he leído, espero hacerlo en breve :)
Pos nada, el libro ya se ha bajado, me place comunicar que si es el verdadero, y decir a los interesados que lo tenéis en este link
http://my.opera.com/NPRO/blog/index.dml/tag/Harry%20Potter
En la descarga están los 6 restantes también, esos no los he comprobado, pero supongo que estando el último bien, los demás también lo estarán, que disfrutéis, que aunque me lo hayan destripado casi entero, si es que la pagina es veraz, yo lo voy a hacer. Igual desaparezco otra vez :P

domingo, 26 de agosto de 2007

UN POCO DE CULTURILLA

Primero aprovecho a poner las fotos prometidas en el comentario de PONERSE AL DÍA II, no se como se ponen en el comentario, y como me ha parecido una buena pregunta, y me ha interesado mucho la respuesta, aquí van.

Las fotos son, para los que no hayáis leído, de unas obras que se encuentran en el Palacio Sforzesco en Milán, que ahora es un museo, la primera es de la última escultura de Miguel Ángel, la Piedad Rondanini

La segunda es de un cuadro de Andrea Mantegna, la Madona de Trivulzio

Y en tercer lugar esta el manuscrito Codex Trivulzianus de Leonardo Da vinci, que consiste en un listado de palabras de 62 hojas de las que actualmente quedan 55, este listado de palabras era para mejorar su modesta educación literaria copiados de textos léxicos autorizados y fuentes gramaticales.




Y nada más, estas son unas de las seguramente muchas bellezas del arte que se encuentran en el Palacio Sforzesco, lastima no poder entrar para verlas, quizá la próxima vez.

FIESTAS DE BILBAO


Vaya, vaya, me he estado toda la tarde poniendo las fotos que quedaban, lo que tardan en cargar, pero bueno, ya he terminado, así que de momento, no voy a tener que volver a poner tantas fotos de golpe, así que no tardare tanto, pero casi 4 horas poniendo las fotos ha sido agotador...

En cuanto a las fiestas de Bilbao, la verdad es que esta semana ha sido bastante agotadora, hoy iba a salir, pero estoy tan agotada y tan desanimada, aparte de enfadad que no he tenido ánimos de salir, además, quería ver el concierto de Miguel Bose, y como que yo sola no iba a ir, yo soy así... Pero no me puedo quejar de conciertos, he ido a dos este año, y no han estado nada mal ninguno de los dos, pero bueno, empecemos por el principio.

El viernes que fue el ultimo día de fiesta de Portugalete, estuve allí un rato largo, y no me lo pase nada mal, la verdad es que me vino bien, después de este tiempo.

El domingo también salí un rato, ya en fiestas de Bilbao, vimos los fuegos, pero empezó a llover, aunque eso ya lo he contado en un post anterior, la verdad es que a veces me repito bastante :P

La verdad es que tampoco me fui muy tarde a casa ese día.

Y luego, solo he salido el jueves y el viernes, ya he superado mi record :D

El jueves fui al concierto de Barón Rojo y que tenia como teloneros a Lujuria. No había escuchado nunca nada de ellos, pero no estuvo nada mal, lo único que llovió un montón. Al terminar Lujuria, como no podíamos aguantar más, me acompañaron a casa para coger unos paraguas, y aproveché para cambiarme de ropa :D estaba totalmente empapada, se me ocurrió llevar una especie de sandalias, y tenia los pies totalmente encharcados, por lo menos el resto del concierto, aunque siguió lloviendo, estábamos más protegidos, eso si, al final yo me acabe cansando, y me fui con un amigo, eran las 3:30 y aun no habían terminado, supongo que como estaban grabando el dvd de celebración de los 25 años tenia que ser más largo, la verdad es que es una pena, porque aunque había bastante gente, a causa de la lluvia no era mucha, una lastima para el dvd.

Y ayer fui al concierto de Mago de Oz, me encanto, aunque no conocía muchas de las canciones que tocaron, el ambiente era genial, y ayudo mucho el que no lloviese, estuvo genial, lo que me hizo gracia fue que cantaron la penúltima canción la de Fiesta Pagana, la única que me sabia, digo lo de gracioso porque una de las más conocidas, y tardaron mucho en tocarla, pero mereció la pena la espera.

Luego un ratillo de fiesta, aunque no termino muy bien la velada, y no volví del mejor humor, por lo que me costo dormir, aunque eso no se si sera por lo de anoche, o por lo que me ha estado pasando últimamente, que casi no duermo. A ver si lo soluciono.

Y nada, aunque últimamente lo digo mucho, a ver si escribo más seguido, aunque si no me pasa nada interesante, no tengo mucho que escribir :D

sábado, 25 de agosto de 2007

PONERSE AL DÍA II

Y hoy voy a seguir con las fotos que no pude poner el otro día, a ver si estas están mejor :)

He decidido ponerlas un poco más grandes, porque las del otro día como que no se veían muy bien, disfrutadlas :)









Estas son fotos de edificios curiosos que vi por las calles de Milán.




Las fotos de la estatua de Da Vinci que esta cerca de la Scala de Milán.



Es del suelo de la galería cercana a la catedral de Milán.






















Fotos de la Plaza del Duomo de Milán, y de su interior. La estatua del esqueleto que estaba dentro de la catedral, es chula, aunque un poco escalofriante. Como se nota que me gustaron mucho la estatua de fuera de la catedral del esqueleto, y la de dentro, no tanto, pero me llamaron la intención.





Una fachada interesante que encontré por Milán









Fotos del Palacio Sforzesco de Milán









Fotos de Venecia

















Fotos de Verona







Fotos del camino de vuelta de Rimini




Las dos ultimas fotos de Vicenza, una fachada de una iglesia de Vicenza, que aunque se ve borrosa, se ve muy bonita con la iluminación, y la otra es del parque Querini, que estaba muy cerca de la casa en la que viví allí.



Y por ultimo la foto de mi habitación, mi cama era la de la izquierda, ese día coincidió que mi compañera de habitación tenia ordenada su parte de la habitación. Menos mal, sino me quedo sin sacar la foto.

Y eso es todo, más o menos ya me he puesto al día, por lo menos en cuanto a las fotos de Italia, si. Espero que a partir de ahora me ponga más a ésto, y escriba más a menudo. Haré todo lo posible :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.