domingo, 23 de diciembre de 2007

Otra vez


Bueno, pues aquí estoy otra vez después de una temporada de secano :)
La verdad es que de mucho mejor humor ya, ni punto de comparación a hace unas pocas semanas.
Estoy muy contenta en el curro, aunque solo lleve dos semanas, y espero que no me canse cuando lleve mucho tiempo, la verdad, eso si, de momento, no me he aclimatado y aun llego muy cansada a casa, sera cuestión de aclimatarme, esta el incentivo de que por fin voy a recibir un sueldo al final de mes después de los días agotadores, ahora que como en casa, también es una ventaja, porque el estomago se me estaba quedando fatal, tanto bocadillo...
Hasta paga de navidad me han dado :), eso si, me he quedado con las ganas de la cesta de navidad, pero que se le va a hacer, ya queda poco para el primer sueldo, y habrá valido el esfuerzo realizado.
Y luego los reyes... a ver que tal, aunque no es bueno esperar cosas.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Buena noticia


Aunque un poco tarde, lo digo por las horas, y por que han pasado unos cuantos días.
Desde el lunes soy una mujer trabajadora "oficial", el miércoles pasado hice una entrevista de trabajo y me cogieron en el momento, y la verdad no recuerdo haber estado nunca tan contenta, antes yo creo que estaba amargada, ahora me da la impresión de que he visto la luz al final del túnel por fin :)
Solo espero que pueda pasar el periodo de prueba y que el contrato de 6 meses me lo prolonguen, por pedir que no quede, no?
Hoy pongo una imagen de Hanazakari no kimitachi que es el manga que he leído ultimamente

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ofertas


Pues nada, que aquí sigo, como no me sale nada de curro, sigo sin faltar a clase, no me llaman ni para entrevistas, y para una que me llaman, no me han cogido, por lo menos es de agradecer que me hayan avisado también con el no, pero que depresión al ver en mayúsculas NO ES APTO...
Pero bueno, que le vamos a hacer, aunque menos intenso, yo voy a seguir echando currículums, así que a ver si tengo un poco de suerte y me sale algo.
De todas formas, como necesito despejarme, cada vez leo un poco más de manga, como por ejemplo la precuela de Fushigi yugi, es buena terapia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.