miércoles, 30 de abril de 2008

Ya estoy en casa

Bueno, poco a poco voy a ir poniendo mis experiencias en Japón.
Y claro también las fotos que he ido sacando, y si consigo las fotos de mis amigos, también las iré subiendo, de momento, voy a poner alguna foto del primer día y a ver que os parece.



Bueno, espero que os guste. Ya iré poniendo mas.

jueves, 24 de abril de 2008

Desde Japon

Después de tanto tiempo, aquí estoy otra vez. A ver si me lo tomo en serio esta vez.
Estoy en Japón desde hace siete días y la verdad es que, a pesar de el estres constante al que estoy sometida por las puñetera maleta y tener que llevarla de un lado a otro, esto es genial. Me esta gustando un montón todo. Estaba un poco preocupada por lo de la comida, pero me he pesado esta mañana me he pesado y he engordado cuatro kilos.
Ahora mismo aquí son casi la una de la mañana, estoy aprovechando el iphone de un amigo con wifi para escribir esto, y voy a intentar poner alguna foto, de todas formas me pongo seria en cuanto a que al llegar a casa subiré todas las fotos que pueda. Si alguien tiene alguna petición sobre alguna foto que querría ver, aun tengo siete días aquí, intentare sacarla y subiré. De todas formas, aunque las fotos con el móvil no sean una maravilla también estoy sacando con el desde que se me gastaron las pilas de la cámara. En cuanto consiga cargarlas...
Bueno de momento basta por hoy además va siendo hora de dormir, espero poder volver a tener Internet pronto, aunque lo dudo, el wifi en Japón casi no existe.
Oyasumi nasai.

Bueno, lo siento, no tengo ni idea de como subir las fotos, asi que, a esperar hasta el ultimo de abril.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.