PitaPata Cat tickers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El gancho

La verdad es que se esta convirtiendo en mi mejor amigo…

Sigo aun con la pesadez de cuerpo y dolor de cabeza, así que es llegar a casa, cojo mi gancho del 4 rojo comprado en el chino, y me pongo a “ganchillear”

Y aunque sigo con un montón de cosas empezadas, de momento desde que empecé el poncho “rosa bebe” no he hecho nada más, me gusta mucho como está quedando, además voy a poder hacerlo del largo que yo quiera, y por fin voy a tener un poncho a mi gusto.

Pero el cuello me ha salido un poco descocado, aunque al venir al curro se me ha ocurrido que hacer, poner un borde a punto cangrejo, no dice nada en el patrón, pero yo creo que quedará bien, y seguro que hace el cuello un poco más pequeño, eso creo yo…

Me faltan aun 11 vueltas, pero igual, ya veremos, le hago más vueltas, y estoy con la duda de si poner o no poner los flecos que dice…. Tengo que terminarlo primero y probar a ver.

Qué más tengo pendiente? La manta de cuadrados granny, aun me falta un montón… hace tanto que no hago un cuadrado nuevo, tengo que ponerme a ello también.

La túnica de la misma revista que el poncho, blanca y rosa oscuro, son un montón de cuadrados, pero de momento solo he hecho uno… a ver si la tengo terminada para el verano que viene.

Y por ultimo, el chaleco, también de la misma revista, esta compuesto de cuadraditos y triángulos, y solo tengo uno de cada, de color beige, este a ver si lo tengo para primavera…

En cuanto a las lanas por Internet, quería acelerarme porque hacían un 20% de descuento por halloween, pero justo se acabo el 26, así que hasta que no pongan otro descuento, o se me terminen todas las lanas que tengo y necesite más, no pienso comprar en el chino nada más que la negra para hacer el otro manguito, voy a esperar a comprarlas, y preparare el primer muñeco, a ver si puede ser para principios de mayo, como regalo de cumpleaños :)

Por cierto, la pagina de los muñecos, pigcorner.com me encanta Link, pero lo veo dificilísimo…

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes

Y ya llegó otra vez el lunes, ultimamente las semanas me pasan voladas... Ni me doy cuenta del paso del tiempo si no fuera por los temidos fin de mes en el curro.
La semana pasada fue mortal, no tenia cuerpo para hacer nada. Para empezar, a la compañera q tuve q sustituir completamente durante dos semanas no se le ocurrió otra cosa q empezar el lunes tocandome las narices.
Cuando llevaba 15 minutos mirando sus mails, si es q tenia alguno q dudo, y no me preguntaba nada, empezó a contarle a la otra lo q había hecho en sus vacaciones, diciendome a mi primero q esperara q aun no había aterrizado, así q tb me tocó marron el lunes.
Así q no se si fue por eso, pero he estado toda la semana pasada chunguisima, con un dolor de cabeza impresionant, casi sin poder dormir, ni comer, y sin ir al baño toda la semana, así q tenía el cuerpo y la mente exhaustos... Por lo q el lunes ya fue un pasar de todo completamente... No se como m las ingenio, siempre q cojo el curro de otros me caen marrones...
Encima, por si fuera poco, la q esta de baja no da señales de vida, bueno ayer vi q me había hecho un toque en facebook, pero lo peor no es eso, lo peor es q mi jefa no ha hecho nada, no la llama ni intenta enterarse, y hoy se cumple un mes.
Estoy aprovechando lod huequitos entre click y click del programa, esta tardando...
Que más?
Sí, el viernes, cuando pasaba ya de todo y no podía más, oi a las dos 'amiguitas' hablando, y por su conversación me surgió una teoria, esta es la conversación más o menos:
- Has comprado ya?
- Si lo compre ayer por la tarde, pero ni ayer no este mediodia me he atrevido a usarlo, xq no quiero saber la respuesta
Más o mens esto es lo que dijeron, igual no con estas palabras, pero aunq me llamaron cotilla, mi novio lo hizo, no pude evitarlo, cuando estas alrededor q intercambia esas frases en clave no se puede, o por lo menos yo no puedo evitar poner la oreja...
Mi teoria? Que había comprado un text de embarazo, y ojala q le salga negativo, xq no solo me comería yo su baja, sino q no creo q este preparada para ser madre, ni su novio padre...
Hoy me voy a desquitar de la semana pasada :)
El viernes recibí un mail conjunto de una de las chicas q estuvo aquí de becaria para quedar todas juntas, la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de quedar, pero como vendrá otra q se fue de la empresa casi un año y hace mucho q no la veo, asi q tendré q hacer un esfuercillo. A ver pa cuando se deciden, xq se estaran toda la semana pensando...
Para completar la semana, no he tenido muy buen fin de semana... El dolor de cabeza me duró hasta el sabado por la tarde, así q me puse a saco con el ganchillo para relajarme, yo creo q funcionó, ademas adelante un monton del chal q estoy haciendo. Lo saque de una revista, y al principio no sabía lo q estaba viendo, desde q la compre han pasado meses y no conseguía imaginar como interpretar el patron, y el jueves no se como, se me hizo la luz. Ahora tengo q hacer 33 vueltas desde el escote y voy unas 18, no estoy segura, pero más o menos, y a mi me está gustando mucho, a pesar de que mi madre diga que es rosa de bebe y q soy una ridicula por pensar en que me lo voy a poner... Que obsesión tiene con q todo lo q hago es riduculo y una perdida de tiempo. Como cuando de pequeña me prohibió leer xq decía q perdía el tiempo, yo no la entiendo, q ganas de tener mi propia casa... Me tengo q poner tb a saco con la busqueda. Alguién sabe que tal está Otxarkoaga??
Lo que tengo claro es que de momento voy a dejar de tejer cosas para ropa, y retomar los amigurumis, ayer revisé algunos favoritos de youtube, y encontré un Link precioso, el de el juego de Zelda, y de la misma chica un monton más y quiero intentarlos, así q tengo q comprar lanita, estoy decidida, voy a comprar la lana de red heart, la super saver, que curiosamente es la q usa esta chica, asi no tendre problemas de medidas y tamaños, y aunque me gustaron mucho los ganchos q usa, es un estuche super chulo, me temo q me será imposible comprarlos... Solo venden a EEUU... Bueno, mi consuelo, no había en stock. Pero bueno, con mi gancho rojo del número 4 tiro super bien :)
No tiene nada que ver con lo q hablaba, pero no entiendo lo de beber x beber, y mens cuando juegan a algun juego y se cojen cogorzas por una tonteria... Luego estan hechos mierda durante todo el fin de semana, y estoy segura de q les dura hasta muy entrada la semana, y lo de olvidarse de lo q has hecho??? Espero q a mi no me pase nunca.
Y bueno, al final no pude ir ayer a ver Arrietty... La van a quitar de la cartelera y yo aun no la he visto. Fui a, bueno fuimos, a Artea pensando yo q era a las 6:30 y resulta q era a las 6:15... Así q ya había empezado y no se podía entrar... Seguro q para el finde q viene ya no estará en la cartelera...
Y para terminar y lo que me ha 'alegrado' el día, he recibido un sms de mi acosador particular, q no se ha olvidado de mi, q no he sabido de el porque tiene el movil con internet estropeado.
A ver que me depara esta semana.

Noa

jueves, 22 de septiembre de 2011

Relojito, relojito

Yo que estaba toda decepcionada porque la lunita de mi nuevo reloj era una chufla, pero q bonito queda, y seguro q acertara en algun momento.

Noa

lunes, 19 de septiembre de 2011

Gorritos


Me he hecho dos gorritos ahora q viene el invierno, el rosa y blanco es apartir de un cuadro granny q me he sacado de la manga yo.
El otro el negro es uno q me gusto mucho de rnenoc en youtube, facilisimo y q no tardé nada en hacer, ahora estoy haciendo otro en otro color.
También empece unos mitones con otro video de youtube, cuando los suba pongo a la chica q los hace, no recuerdo como se llama.

Noa

viernes, 16 de septiembre de 2011

Arrietty

Despues de oirla tanto en el twitter me han entrado ganas de verla.
Habrá visita al cine este finde o no??

Noa

Experimentos con las uñas

Noa

Becarios

Tenemos unos cuantos becarios en la oficina que tela...
De la que esta en nuestro departamento, sera muy inteligente y todo lo q mi jefa quiera, pero a mi no me lo parece. O igual. Lo es demasiado... Porq no es normal q algo que personas mas tontas tardan menos en aprender o hacer ella tarde tanto... Me tiene contenta.
En cuanto al pertson de la entrada... Yo tengo la teoria de que tiene falta de atención, o alguna carencia, porque no hace más que inventarse historias...
Alguien tiene q currar en Angola? El ha vivido allí.
Se va a casar, eso dice, pero aun no tiene fijada la fecha porque sus amigos son los q tienen q fijarla, y su futura q dice? No es futura sino futuro muy important y q no dice nada..
Y más batallitas...
Luego tenems otras dos más, pero a esas no conozco muy bien.
La verdad es q tenems tantos-as al año q no llega la memoria para aprender los nombres...

Noa

Menos mal que es viernes

Por fin es viernes, ya no doy para más... Estoy agotada, estas dos semanas han sido muy muy intensas...
Por fin vuelve el lunes la de las dos semanas de vacaciones, y también viene la q ha tenido esta semana, la que esta de baja, se prevee que para el miercoles, pero, no se sabe nada y yo ya no me creo nada.
Lo más duro han sido las tardes, xq las dos q estaban de vacaciones son las que trabajan por las tardes, y al final no he salido casi ningun día antes de las 7...
Me duele la nariz!!

Noa

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Etiquetitas...

Estoy hasta las narices, no me voy a quejar porque estoy yo sola por las tardes y tengo mogollón de curro, no me voy a quejar porque hasta el lunes estaré igual, no me voy a quejar porque llevo semana y media saliendo mínimo 20 minutos tarde.

Me quejo porque estoy hasta las narices de que la becaria, para 4 cosas que tiene que hacer, no sea capaz de sacar unas putas etiquetas, siento la palabra, pero estoy… estoy hora y media fuera para comer, por lo que tiene ese tiempo para hacerlas, solo se puede en mi ordenador, porque me he preocupado yo de que se pueda, las demás no se han preocupado de ello, y no, no se que hara durante el tiempo que yo no estoy aquí a parte de comer, tiene media hora, porque cuando yo llego se pone a preparar los sobres y que le saque yo las etiquetas, 8 días he aguantado sin quejarme, pero ya hoy le he dicho otra vez, puedes sacarlas tu mientras no estoy yo, y me dice, si, me tienes que enseñar…. OTRA VEZ??????? Estoy furiosaaa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Malditas sustituciones

Menudas dos semanas me esperan…

El jueves me entere que a la que tengo que sustituir le habían confirmado vacaciones desde el lunes hasta el lunes 19, dos semanas de cubrir dos sillas con mi culito…

Por si no fuera poco, hacer el trabajo de dos personas, ayer cogió baja otra, que estoy segura que me caerá algo, y una tercera tiene vacaciones jueves viernes y lunes.

Se admiten apuestas (sin pasta) de cuanto aguanto sin explotar…

jueves, 1 de septiembre de 2011

FFXII

Ayer al final caí en la tentación, fui a la tienda de videojuegos a acompañar a mi novio, y al final acabe comprando yo, no lo podía dejar pasar, no quería mirar, al final, eche un vistacillo y lo vi, por 7 euros :) y aunque lo tengo en casa, como no es mío, me lo ha dejado un compañero de curro, y yo andaba detrás de el para comprarlo, pues lo compre :)

Ahora ya solo me falta el FFIX pero como es de la play uno, no lo voy a encontrar en tienda, vamos, no lo creo… así que por Internet, pero mire en ebay, y flipe, porque no bajaba de 300 euros… la gente esta loca, y el VII unos 500 o así… me da la tentación de intentar venderlo :) pero no, me los quedo pa mi :P


Ya basta de fotos

Para terminar, la llavecita es de Galicia, me la ha traído mi amiga Yoshi, muchas muchas muchas gracias, me encanta, y ya la tengo puesta en el llavero para que me traiga mucha mucha suerte.

Y el reloj con las fases de la luna, es perfecto, lo que estaba buscando, y no es de tío :D que al principio solo encontraba de tio.

Y luego no bajaban de los 1000 euros… pero encontré este, en amazon.com, me van a tener que empezar a hacer descuentos o algo, y no me lo pensé, le di a comprar de cabeza, además como no había nadie en casa, nadie se ha enterado de que me lo he comprado, y en casa nadie se ha fijado :)

Estoy súper contenta con el, pero no consigo calibrar bien lo de las fases de la luna… a ver si lo consigo, no venia instrucciones en la caja, así que me estoy apañando con Internet y con la intuición. A ver si en la próxima luna llena lo consigo poner bien y listo :) mi reloj de luna jijiji

Más fotillos

La primera es de una pata de pájaro, paloma supongo que vi cuando me escaquee en la boda y me escondí por ahí, me pareció curiosa y le saque una fotillo :)

Las dos siguientes son las únicas que pude sacar del concierto de Gackt, estuvo bien, pero fue una pequeña decepción, porque después de que salieran los músicos, apareció un occidental con micrófono y yo pensaba que no estaba donde debería, que me había equivocado, pero no, luego salió GACKT y se pusieron a cantar a dúo. Me gustó el concierto, tengo que decirlo que a pesar del dúo, estuvo bien, pero al final, el mejor del concierto fue Chachamaru :) me he hecho fan, y espero con muchas ganas que siga el en el grupo por mucho tiempo :)

Al final del concierto Gackt estuvo preguntando si el año que viene estaríamos allí, sinceramente, si vuelve, haré todo lo posible por estar allí, el año pasado como ni me entere… pues nada, pero este año me quede con las ganas de camiseta, pero era muy cara para lo poco que me gustó…

La siguiente es de cómo está quedando Bilbao con todas las obras que están haciendo, que no paran, a ver si terminan por fin…

Mi anillito de ojo de gato comprado en Bremen, y las dos pulseras de M´era luna, la de este año es la naranja, no ha gustado mucho en general, pero a mi particularmente, me gusta, no se porque, es algo extraño porque no me gusta el naranja… pero me gusta mucho.

Y el anillo :) es bonito bonito, me gustó mucho desde el principio, pero cuando me dijo lo de la estrella que según la luz se ve dentro de la piedra, dije ojo de gato :) y me lo adjudique.

Unas cuantas fotillos

La primera del tattoo que me quería hacer, pero por haber “perdido” la cartera no me lo pude comprar, no es de verdad, era henna jaja

Las siguientes son del kindle, que al final no aguante y compre… mira que tengo un montón de libros por leer, pero no, al final caí, y lo compre, ahora a parte de libros, estoy leyendo mucho manga :)

Y dos fotos de la boda de mi primo, repeti vestido :) pero como nadie me lo había visto, da igual jajaja

Movil de última generación

Pues eso, voy a hablar de mi movil 'nuevo' es de febrero, por eso lo de las comillas :)El caso es que estoy y no estoy contenta, es genial tener el internet en el bolsillo, poder hablar con la gente que quieres sin gastar un duro, poder postear en blogs y en foros sin necesidad de estar en casa, aunque la pantallita sea pequeña como twngo tecladito se escribe muy bien.Pero como todo, yo le he encontrado sus contras...Anteayer recibi una no muy agradable sorpresa por culpa del movil, alguien me escribió en el messenger del movil, y no me hizo mucha ilusion... Porq si te llama un número desconocido o te mandan un mensaje como cuesta, no contestas, o no coges, pero si es gratis, preguntas quien es... Y se arma la marimorena... De alguien q pensabas q t habias librado, vuelve a tu vida sin comerlo ni beberlo...Y claro, no me ha hecho ni pizca de ilusion, por eso estoy un poquito desencantada de mi movil...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...