miércoles, 26 de octubre de 2011

La becaria

Siiiii, no soy la única que no la traga.
Esos aires de marisabidilla y luego tener que aguantar que me diga, no se imprimir las etiquetas, me reconcome por dentro.
Todo el día metiendose en las conversaciones de todas, y preguntando cuando no debe...
Si cuando yo digo que tengo un ojo para las primeras impresiones... más caso le debeía hacer, porque de momento no me ha fallado.
--
Noa

Tarde de Fiesta

La verdad es que ayer por la tarde me deprimí un poco...
había quedado con una amiga para ir a su casa a ver una peli, que envidia, cada vez lo llevo peor, igual dejo de ir a su casa, porque viendo lo agusto que esta ella a su bola sin nadie que le de la brasa y a su rollo, y viendome a mi, q ni los días de fiesta puedo estar tranquila en mi casa porque mi madre ya esta dandome la brasa a los 5 minutos... No me deja hacer ganchillo porque dice que pierdo el tiempo, con 29 años, yendo a trabajar todos los días, y con mi hermana en paro todo el día en casa. Que la pague por cuidar de calcetines me dice ahora... Y luego cuando le doy dinero me lo tira a la cara...
Tengo que encontrar una casa que me pueda permitir :(

--
Noa

Fin de semana de cuadritos

Bueno, no exactamente, ayer no era finde, sino día festivo en nuestra comunidad (por favor que sea verdad que han aprobado a cambiar los festivos que caen entre semana a los principios o finales de semana) me descoloca un monton. Por lo menos pienso, 3 días de curro y 4 días de fiesta. Halloween, y no he hecho nada, con lo que me gusta esta fiesta, ya casi un año haciendo ganchillo aprendido gracias a rnenoc en youtube, como espero que no se me pase la fiebre, a ver si preparo algo para el año que viene.
A ver si me da tiempo para el nacimiento que me han mandado por mail, muchisimas gracias a Nelly Britto!!! nellynda.blogspot.com
La verdad es que ayer no hice mucho, empecé con una chaquetita de un patron que tenía Negrita en su blog : http://teresita-argentina.blogspot.com/ , pero como tenía ganas de dejar de pensar por un rato largo, lo deje y me puse con los cuadraditos para la manta, no es que sea dificil, por lo menos no de momento, pero tiene muchos detalles y hay que hacerlo fijandose todo el rato en el patron, por lo menos de momento que llevo 10 vueltas.
Y eso, cuadradito va, cuadradito biene, con dos hebras de lana, queda perfecto el grosor y el tamaño, y se me ha terminado la lana....
Tengo que comprar más, aunque ya hice pedido, pero eso lo tengo ya para otras cosas... A ver que hago.
--
Noa

DarkPatience

He sido oficialmente aceptada para empezar con las traducciónes.
Pues eso, ayer me llegó la confirmación de que estoy formalmente admitida y que ya puedo empezar con la traducción.
Me han dicho que estoy encargada de Vanish, no tengo ni idea de que es ese libro la verdad... pero por el capitulo que ya traduje, no tiene mala pinta :) A ver que tal en esta nueva comunidad en la que tienen gustos parecidos a los mios.
Que ganas de entrar en ello, para coger mi primer capítulo.
--
Noa

Dormir

Y sigo durmiendo mal...
Esta noche me dormi a las 4:30...
Se podría decir que me desvelo, pero no es el caso, intento no leer por las noches para no engancharme y también intento no ver nada por la misma razon.
Ceno una hora antes para no encontrarme pesada.
Pero claro, cuando llevo 10 minutos mirando el techo, me cojo el portatil y me pongo algo aburrido para ver si me duermo.
Hay veces que funciona, y otras como ayer, que no.
Está decidido, de hoy no pasa que llame al teléfono de la naturista para que me de cita y a ver si me da algo para tomarme que me ayude a dormir.
Noa

lunes, 24 de octubre de 2011

Traducción

Llevo un tiempo queriendo traducir en la web, al principio empecé con doramas en una pagina que han cerrado y que el episodio que terminé no me sirvió de nada.
Ahora he cambiado de opinión, como en el curro hay veces que tengo ratos muertos, los puedo aprovechar para traducir, que mejor que libros que no necesito estar viendo la imagen para el contexto? esta es la pagina en la que me he metido, aunque primero tengo que pasar la prueba.
http://darkpatience.blogspot.com/
A ver si lo termino hoy pronto, porque es mañana la fecha tope.

Ganchos

Y aquí esta mi estuche con todos los tamaños que me llegó la semana pasada y no había subido, lo curioso es q no hay ningun tamaño igual a los q ya tenía. He tenido suerte

Noa

Avance de mi mantita

Este finde he adelantado un poco la manta. Ahi van unas fotillos

Noa

sábado, 22 de octubre de 2011

Libros 2011

He decidido actualizar la lista de los libros, a todos los que he leído este año de momento, incluidos los manga, me ha costado un poquito, pero ya están todos.

viernes, 21 de octubre de 2011

FFIX

Por fin lo tengo en mis manos, bueno esta en mi bolso, digamos en mi poder. Me lo ha dejado un compañero de la ofi, el único 'normal', o por lo menos decente, xq las demás...
Tengo unas ganas de jugar locas, que pena q el lunes no tengo fiesta.

Noa

Mi version de las zapatillas

Aunque me gusto el resultado de las otras, le hice a mi hermana las rosas con el borde rojo, y me gustó tanto como quedaron que me hice yo otras para mi con dos hebras de diferente color, salmon y azul, y el resultado, la primera foto.

Noa

Naturista

Estoy pensando en intentar la medicina natural para todos mis 'achaques', pero el problema es q no me da mucha confianza quien me lo recomienda, una compañera de curro. Digo yo q no será tan perra de recomendarme alguien q me va a hacer daño, pero me hace sospechar, a santo de q me recomienda que vaya a eso, si no cuento ya a nadie si duermo mal o si me pica un pie...
Bueno, probare y ya.

Noa

lunes, 17 de octubre de 2011

Mis libros

Hoy tengo día muy tranquilito, muy muy tranquilito así que hablare de mis libros kindle :)
Estoy contentisima, hacía un monton que no estaba tan contenta con una compra, y a la derecha esta la lista de todo lo q he leido en el, exceto un par de papel.
A falta del 9 de La Casa de La Noche, acabo de empezar La huesped, no he leido nada aun, un par de capitulos, y de momento, no me entero de mucho, eso de las almas es nuevo para mi, creo q nunca había leido nada parecido.
Supongo q si me gustó tanto la saga Crepuscúlo será leer un poquito más y me gustará.
Que ganas de leer el siguiente de Zoey. No creo q me termine La Huesped antes, pero si lo hago, a ver si se como se hace elegir un libro aleatorio :)

Noa

Aquí otra vez

Pues nada, ando un poco aburridilla en el curro, no se q hacer. La verdad es que no hago más q quejarme, pero si hubiese un mejor ambiente aquí en situaciones como esta, preguntaría si alguna necesita ayuda...
Ayer por fin conoci al niñito de mi amiga, tiene un mesecito pasado, es pequeñin, y la hora q estuvims con el, todo el rato dormidito, sonriendo, poniendo caras, pero casi nada con los ojitos abiertos.
Da ganas de tener un niño, aunque no esta la vida como para ello, hasta q no tenga casa como minimo...
El otro día me teñí el pelo y aunq me gusta el color, ha qdado raro, las raices muuy claras y el resto del pelo muuuy oscuro. Estoy pensando en comprar otro tinte igual, y teñirme solo las puntas. Porque me ha pasado? Por el tinte negro... Y eso q yo pense q ya se habia caido, ha pasado como 2 años desde q me teñí por ultima vez, pero bueno...
El finde ha sido bastante tranquilo, leer mucho, tejer el chaleco, no se si había hablado de el, gris oscuro, muy bonito, por lo menos eso me parece a mi, y es de la revista q compre, de momento ya he hecho un gorro y el poncho de ella, a ver si es dinero bien gastado, aunq yo creo q si.
Tengo un dolor de espalda... Pero no en los riñones, me duele por el centro y como pinchazos, no es exactamente dolor... Ayer me estuve echando balsamo de tigre, pero aunq en el momento quita, no dura nada...
Y por fin he hecho el pedido de lana de redheart, a ver q tal, tengo unas ganas de q llegue, con los ganchos estoy super contenta, he podido usar el hilo cn pelos inservible gracias a tener los ganchos nuevos.
A ver si subo fotos de todo, los ganchos, la lana cuando llegue, y todas las cositas que he hecho de momento puestas.

Noa

domingo, 16 de octubre de 2011

Japan weekend




Una semana tarde, pero aquí voy, la verdad es que mucho peor de lo que esperaba.
Una matada ir en bus, pero eso fue lo de menos, lo peor, la habitación, nunca, nunca había visto nada así, el baño estaba dentro de la habitación, si, pero dentro no es la palabra, formaba parte de ella...
No se si se aprecia muy bien en las fotos, pero... q vergonzoso.... encima las paredes eran de papel.
Pero bueno.
Encima lo de la feria, pensé que sería algo más cultural, no digo que el anime y el manga no lo sea, pero no me esperaba que fuera solo anime y manga...
Por ello ya no tengo ganas de ir al salón en Barcelona...
Espero que el proximo viaje sea mejor...

Mis libros

Iba a ponerme a escribir hoy un nuevo post sobre mi nada agraciada experiencia en Madrid el fin de semana pasado, pero me he dado cuenta de que tenía bastante poco actualizada mi lista de libros, así que la he actualizado y ahora no tengo ni tiempo, ni ganas la verdad, de recordar el fin de semana pasado... A ver si esta noche me da por ello.
Por cierto, he encontrado un nuevo blog de libros fantásticos de los que me gustan a mi :)
Tengo que echarle un vistazo más profundo, pero por lo poco que he visto, y teniendo en cuenta que los últimos libros suyos, no creo que me decepcione.

viernes, 7 de octubre de 2011

Estoy de muy mala leche

Hoy ha sido el peor dia en el curro desde q recuerdo...
He tenido una super bronca, porque me han acusado de robar trabajo, a mi! Lo que me faltaba, ni q nos diesen comisión...
Estoy hasta las narices, este ambiente curro es malisimo para mi salud, estoy todos los días de los nervios, duermo super mal, y me duele mucho la cabeza...
Me he pillado tal rebote q se me han empañado los ojos de la rabia.
Pero lo mejor es q llego a casa y encima tngo q oir a mi madre q me diga cosas como q no la extraña xq soy muy parada y cosas así. En vez de ayudar ayuda a mi depresion...
El resto de la mañana he estado de brazos cruzados cuando no tenia nada q hacer y cuando me han preguntado he dicho ' no, no tngo nada que hacer, aunque ellas estan muy agobiadas no me pasan nada'
Lo que tengo claro es q esta se la guardo, ella es la primera q abrimos los demás los expedientes y los finaliza ella, como solo aparece en los números quien lo finaliza... Le gusta recibir palmaditas de la jefa a la q tanto odia y critica.
Lo que más me molesta es q ha conseguido bronca q es lo q queria, no de quien se esperaba xq se piensa q yo soy muda o algo, pero lo ha conseguida, y q yo me haya enfadado es un triunfo para ella...
A ver esta tarde q no trabaja si mejor, y con la q se va de vacaciones hasta el jueves, a ver si tngo más curro...

Noa

Zapatillas para casa

Esto lo he hecho cn un video de youtube, pero no recuerdo como se llamaba el canal ni nada, pero cada vez q veo el video, me pregunto como puede hacer ganchillo cn esas uñas...

Noa

martes, 4 de octubre de 2011

Manicura nueva

Ultimamente me ha dado por probar cosas en las uñas, esto es lo último q me he hecho.
Dentro de una semana la manicura en un sitio por lo de los cupones de descuento, a ver si salgo contenta.

Noa

Fin de semana en Madrid

Ya esta decidido y organizado, este finde nos vams a Madrid, se supone q a ver el weekend japonés, aunq no se si nos dará time.
Tengo q ver q organizan y demás para planearlo bien.
Va a ser una matada encima, bus a las 8 en Bilbao el sabado, y la vuelta el domingo por la tarde. Va a ser una súper matada...
Noa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.