viernes, 30 de marzo de 2012

Mirror mirror

Aprovechando el 2x1 del cine los miercoles, cada vez es más caro.... Vi con una amiga esta peli.
Como me pude reir, estuvo genial, los enanos menudas risas, y Julia Roberts un poco comica.
Unas risas total.
De que va la película? De Blancanieves, una versión mejorada. Sinceramente, mejor que la de Disney.
Es bastante diferente a lo visto anteriormente. No he leido la versión no edulcorada del cuento, pero yo creo que es muy parecida a esta peli.
B se escapa y encuentra a los enanitos que son bandidos, y claro, ella se convierte en su jefa.
No cuento más que esta peli es para verla :)

Noa

Conducir

Por fin renové el carné, a ver si ahora que lo tengo en pequeño y que no da verguenza la foto, parecia una presidiaria... Me da por conducir más, aunque sin coche y sin nadie que me lo deje, lo dudo... Por cierto, la broma 74 euros... Alucinada me ha dejado, menos mal q hasta dentro de 10 años...
Me ha hecho gracia xq me dicen en el psicotecnico, mucho mejor con la zurda q la diestra, pues no soy zurda, es que el derecho es más sensible, y me dice, si, el derecho está un poco flojo, genial, con las maquinas funcionando mal como vamos a obtener buenos resultados?
Por cierto, cada vez veo peor, sera el ganchillo?? No creo xq yo veo mal de lejos, pero... No sep
En unas 2 semanas vuelve mi becaria favorita, como hay poca gente en Bilbao, contratan otra vez a la misma paquete... Vaya mala noticia...
Noa

jueves, 29 de marzo de 2012

Reconocimiento

Ya me lo he quitado de encima, como todos los años, he ido enferma, pero como no me han hecho soplar para lo de los pulmones, genial. Lo q he flipado es que para lo taponados q tengo los oidos, y la tortura auditiva a la que me somete mi jefa, me han dicho q oigo muy bien.
Tensión muy baja, y desde q recuerdo, los mejores analisis q me han hecho, no me duele el brazo, solo un poquito en donde me han pinchado.
Ahora soportando los helicopteros de la huelga.
Por cierto, ayer me dieron una buena noticia, no me van a quitar nada del sueldo por los 4 días de baja, BIEEEEEEEN
Ayer empece una manta... Soy un desastre, con 4 kittys q hacer y los perritos...
Buen día huelguil a todos
Noa

miércoles, 28 de marzo de 2012

No se que me pasa

Entre el catarro, y que no tengo ganas de hacer nada, solo de leer, es que ni ver la tele, y tejer tampoco mucho, no se porque.
Me dió ayer el siroco y puse orden a mis lanas, hice recopilacion de lo que tengo, deshice chorradas q había empezado, y lo organice todo para poder hacer las kittys, ya he decidido los colores, y tengo q hacer 4, vestidos: el negro, rosa que tenia fijos, y otros dos rosas tb, son 3 rosas diferentes :) van a quedar muy monas.
Los perros no se como hacer, con eso de q hay que ponerles la barbilla blanca... A ver como lo hago.
Y por fin terminaré mi manta? Con lo que la he necesitado...

Noa

martes, 27 de marzo de 2012

El cuello famoso

No se como se pone el link directo a facebook, asi que pongo los links que las blogueras han puesto en sus coments:

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.379721008718720&type=1......si

http://www.garnstudio.com/lang/es/pattern.php?id=2633&lang=es

http://sandramariaysuscrochet.bligoo.com.ar/content/view/859871/una-locura-de-bonitooooooooooooooooooo.html#first

http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/expertas-del-tricot-me-ayudais_391234.html

http://www.ravelry.com/patterns/library/98-1-neck-warmer-and-hair-band-in-alpaca

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi cosa curiosa...

De este fin de semana ha sido, a parte de reavivar mi catarro, parece que lo echaba de menos y lo he recuperado con ganas... Ha sido que he ido a Navarra a que pececitos me comiesen las celulas muertas de los pies.
No era la primera vez, cuando fui a Japon y entramos en el Yunesun, el centro termal con aguas saborizadas y olorizadas, vamos cn sabor y con olor, tqambién entramos en la parte de los baños romanos, con saunas, baños turcos, y lo de los pececillos, que me encantó, además te deja los pies suaves suaves.
Pues vi un cupon de estos de descuento y lo cogi sin pensar, ya que tenía ganitas, y mejor de lo q recordaba, q cosquillitas, y q bien t dejan los pies :) además tenían también la opción de bañera de cuerpo entero, no solo pies y me quede con las ganas :) yo creo q buscare por aki, y si no encuentro, quiza, vuelva, aunq esta muy lejos para ir y volver...
En otro orden de cosas, me he terminado el dos y el tres de diario de una princesa de Meg Cabot, ayer que estuve todo el día desde q llegue de Navarra malita en la cama y aproveche para leer, aunque no cuesta nada leer estos libros, como estan escritos como diario y eso, se leen en un pis pas :)

Noa

domingo, 25 de marzo de 2012

Cerrado por enfermedad

Si, otra vez... Yo no se q me pasa q no lo quito y me pongo peor, este finde salia con mi chico a pasar el finde y he estado con la nariz super taponada, con mocazos y demás... No se que pasa en Bilbao, el tiempo se ha vuelto loco....

Noa

viernes, 23 de marzo de 2012

Cuello

Encontré ayer en profugas un cuello precioso, andaba buscando uno para hacerme, peeero es para 2 agujas :( nooooo no puedo hacerlo, no se hacer nada a dos agujas :(

Noa

jueves, 22 de marzo de 2012

Desesperación total

Acabo de salir,, y mi hora es a las 6:30 casi una hora tarde, casi una hora de mi vida q he perdido...

Noa

Hoy no tengo jefa

Pues si, hoy no esta, y aunque tengo trabajo, no es tan agobiante como suele ser habitualmente, así que igual me da tiempo a ponerme un poco al día con todo.
Me he terminado unos cuantos libros, he terminado alguna serie, he visto alguna pelicula interesante...
Empiezo con los libros.


Me terminé Cutie boy, no es un libro propiamente dicho, es un manwa, manga coreano, bastante interesante, la protagonista es una chica, la jefa de su instituto de chicas, parece ser que en Corea pasa o pasaba esto, cada instituto tiene a su jefeo capitan que dirijen el cotarro, y dependiendo de la fama que tenga dicho jefe, esa fama tiene el instituto.
Bueno, a lo que iba, es jefa de su instituto pero no porque sea muy fuerte peleando, sino porque en todas las peleas que tiene con los jefes de otros institutos, sus compañeras la ayudan con la guerra sucia, abucheando al otro jefe por pegar a una chica y demás, así que siempre acaba ganando, aunque se lleva sus buenos tortazos.
Se deja hacer esto aunque reciba bastante porque en lus cursos anteriores en otro colegio, nadie la hacia caso en clase por culpa de un niño que la insultaba, y pegaba a todos los que se le acercaban.
Un día que se escapa de sus compañeras porque querían meterla en otra pelea y ella esta cansada de ello, se encuentra con un chico guapisimo y que parece encantador y un angel, y se pone a salir con él, así sin más... Y a medida que van pasando los capitulos y los tomos, ese novio resulta ser alguién que ya ha conocido anteriormente, y se enreda todo mucho más cuando se descubre que es jefe de un instituto... Pero por si alguien esta interesado en leerlo, no destripo más.
Me ha gustado mucho, aunque el final me ha parecido muy sosainas, y al ser coreano, algunas cosas me resultaron extrañas de entender. Si le echais mano, lo recomiendo.


El último mordisco
Es un libro rarisimo... para quien le gusten las relaciones chico-chico, no es claramente, pero se insinua bastante.
Un hombre lobo caza demonios que acepta un aprendiz.
Más que las cazas es el rollo que hay entre ellos.





Delirium
Este le terminé por fin ayer, me ha recordado mucho a Un mundo feliz de Aldous Huxley.
En un mundo futurista, se ha encontrado una cura para la enfermedad más grave que el hombre ha soportado, el deliria, o enfermedad de amor.
Una chica marcada por el suicidio de su madre por culpa del deliria quiere que llegue cuanto antes el día de su operación para evitarle la enfermedad y entonces se enamora.
Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba la verdad.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva versión

Aquí vuelvo con la nueva versión de pulsera de ganchillo, he utilizado las mismas cuentas de calaverillas, pero en esta ocasión en vez del hilo de algodon beis he utilizado uno negro, ambos del n 5 según etiqueta. Mi primera venta pulseril, no esta mal, ahora a por los perros, a ver como los hago.
Aun sigo un poco griposa, así q no estoy haciendo casi nada al llegar a casa, llego agotada, la pulsera he tardado en hacerla dos tardes...
El libro que estoy leyendo, Delirium, esta muy interesante, pero no encuentro tiempo para continuarlo...
Otra forma de economizar el tiempo, he decidido cancelar algunos proyectos que tenía de por empezar o empezados un poco, he deshecho y he guardado, y he ordenado un poco mi txoko de lanas y demás, ahora parece otra cosa, y mi madre me ha dejado de dar la brasa.
A ver si consigo encontrar un piso q merezca la pena y que pueda pagar, porque entre las movidas en el curro y mi madre, no me extraña q este como el espiritu de la golosina.

Noa

martes, 20 de marzo de 2012

Trivial

Como últimamente solo escribo para quejarme, inevitable, hoy me la han vuelto a liar.... O que estoy enferma, tampoco no puedo evitar, yo creo que todo influye, o de ganchillo, y eso q ultimamente casi no hago,  por cierto, q me han pedido 3 kittys, q curre, pues a cambiar un poco.
Otro juego de segunda mano, de hace como dos semanas, y que solo he jugado un par de veces, pero muy chulo, al principio hice la tontería de jugar conmigo misma porque pense q no tenía opción de 2 jugadores, pero después de descubrirla he jugado unas cuantas veces más.
El formato un jugador es interesante, te puntua por los aciertos, cada vez q aciertas un quesito desaparecen todas las preguntas del mismo, y consiste en quedarse sin casillas. Muy entretenido, y de momento no se me ha repetido ninguna pregunta.
Una cosa que ando mosca es con las baterias q compré para los mandos de la wii, no duran naaaada, no se si es normal, pero para empezar a jugar tengo que encender la consola minimo media hora, no se carga con ella apagada, y con la carga completa jugando al trivial por ejemplo me durara como mucho 40 minutos. Es normal eso? Alguién sabe?

Noa

lunes, 19 de marzo de 2012

Pulseritas

Estas pulseras hice la semana pasada malita para intentar vender, a 1,5 o 2 euros, no se, tengo q pensarmelo

Noa

Kitty

Ya estaaaaaa, por fin... Me ha costado un montón, de tiempo, igual unos 4 meses me he atrasado, por culpa del relleno, pereza, pero ya ha nacido mi Kitty :) que mona ella con su tutu azul marino, a que si? Y al final 12 euros, no se si la he cobrado de más, de menos, el caso es que la interesada no se ha quejado, eso si, mi esperanza de otra petición de Kitty se ha desvanecido, nadie me ha pedido...
Que le vamos a hacer, yo por lo menos estoy contenta, ya q mi primera venta es una monadilla :p
Cuando tenga ganas igual me hago una para mi- además tengo el rosa perfecto. El del kirby.

Noa

viernes, 16 de marzo de 2012

Como lo imaginaba, las horas que son y aun no he terminado de organizar todo lo que tengo que hacer. 2 horas y media....
Así que nada, al lío... voy a tomarme mi tiempo, voy a hacerlo tranquilamente, y lo que me de tiempo, no pienso salir más tarde, ni de coña, ya me duele la cabeza y no se me quita el dolor de garganta, así que...
Lo que más me joroba es que todas me dicen que me hubiese quedado en casa, que para viernes y con lo del partido, a mi que me importa el partido de ayer, que ya podría haber venido el lunes, que es lo que tenía que haber hecho, como puede ser posible que digan que han estado cubriendo mi trabajo? COMO???? hay cosas sin hacer desde el lunes, que es el primer día que yo falte, y varios me han llamado ya preocupados por no saber de mi en toda semana, como yo suelo contestar y avisar cuando se lo voy a poder tramitar... Algunos ni siquiera sabían que estaba enferma...
Me parece alucinante.
Tengo aquí para dos días seguidos curro... Si no me llega nada más, como me lleguen más cosas la he cagado...
En mala hora le insistí al medico que me diera el alta para hoy, tenía que haberle hecho caso y esperar al lunes, el fin de semana que habría pasado sería más agradable, el lunes habría sido mortal, pero por lo menos habría estado mi jefa y habría podido decirle, mira, esto es todo de la semana pasada, lo de hoy es esto, y que viera el montonazo de papeles que tengo ahora en la mesa...
Menos mal que no tengo muy mal día, como llevo 4 días sin currar, y sin hacer nada, para que nos vamos a engañar, no pasa nada por un poco de curro.
Pero como he dicho antes, no pienso quedarme horas extras, bueno 10 minutos más porque esta mañana he llegado tarde, no había bus, y ando más despacio que lo habitual, en vez de 12 min. que es lo que suelo tardar, he tardado 20...
Bueno dejo de daros ya la chapa, a ver si vuelvo a postear cosas más animadas...
Tengo un montón de pelis que poner que he visto esta semana, y series, y lo de los libros que he puesto en el lateral...
Muuchas cosas más divertidas que quejarme de mis "simpáticas" compañeras.

jueves, 15 de marzo de 2012

Gripe

Ya estoy de vuelta, más o menos... llevo desde le lunes de baja y mañana, si me dan hoy el alta volveré a currar.
Eso espero, porque me han legado noticias desde la oficina y parece ser que me espera una buena, ni mala se puede poner una...
La verdad es que después de estar últimamente durmiendo tan mal, y con el estrés de la oficina que no paramos, saliendo todos los días tarde, por lo menos yo, y metiendo horas como tonta, más el calefactor de mi oficina que es de aire, que es malísimo, las pésimas ventanas, entra aire por todas partes y los cambios de temperatura tan bruscos que estamos sufriendo, ya me extrañaba a mi no haberlo cogido antes, aunque me haya llevado la mantita que hice, y aunque este súper abrigada en la oficina...
La verdad es que el medico ayer me dijo que aguantase hasta el lunes, pero me esta dando tanto miedo lo que me voy a encontrar que no me atrevo a retrasarlo un día más, además aquí en casa no estoy haciendo nada...
Ayer cogí la lana por primera vez en 5 días y me puse a unir las partes de la Kitty, esta ya, casi casi terminada, solo me faltan las piernas, ojos y nariz :) y aunque no las tenía yo todas conmigo, esta quedando bastante bien, al final la voy a dejar en 12 euros, porque me he retrasado un montón, así que solo le voy a cobrar los materiales, como me sobra lana de todas podré hacer más cosas con ella, y eso se podrá considerar el pago.
Mejor me voy al medico corriendo que sino...

jueves, 8 de marzo de 2012

Bazares

Han abierto hace poco un bazar chino nuevo en mi barrio, igual ya lo había contado, sorry si me repito, y ayer fui un ratito con más de tenimiento, estoy encantada, hay un monton de cosas, y la lana y las cuentas, lo que a mi me ocupa, son más baratas, y hay mucha variedad, pero lo que más me ha gustado es lo ordenadito que esta, aunque la lana esta lejos de las cosas de costura y cuentas, pero todo se ve tan bien, lo único, no se si por la novedad es q siempre esta a rebosar, supongo q porque acaban de abri, a ver si se tranquiliza la cosa.
Compre unas cosillas super chulas para hacer ganchillo y vi agujas, estuve tentada de comprarlas, pero de momento no me voy a meter en más embolados... :)
Y unas tijeras me voy a autocortar el pelito esta tarde, es luna llena, asi a ver si me crece más rápido.
Ya iré enseñando las cositas nuevas que haga.

Noa

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ultimas cositas

Últimamente no me estoy pasando mucho por el blog, como actualizo con el móvil... Pero se que me estais mandando muchos comentarios, muchas gracias, a ver si me pongo al día y os visiti :)
Me ha vuelto el insomnio... Nervios supongo, y estoy durmiendo 4 horas de media al día, así que llego por las tardes tan destrozada q casi ni ganchillo estoy haciendo, aunque la kitty esta ya a punto de caramelo, solo me falta unir y lana negra fina para ojos y detalles, que ganas de terminarla. Cuando lo haga le saco fotitos, xq como es para una del curro no me la voy a quedar yo, y ya he decidido lo q le cobraré 13 euros, incluyo todos los materiales y un par de eurillos por la mano de obra, no se si me estaré pasando pero bueno...
Este finde hice un pokito de ganchillo y por fin me hice una funda para el itouch, ya tngo cascos nuevos reponiendo los que Calcetines se comió, y una funda para la taza del curro que como es metalica quemaba un monton y casi no podía cogerlo.
Y bueno, q he estado haciendo sino hacia ganchillo? Leer, libros muy raros, muy muy raros, que cosas que tengo dentro del kindle, de momento solo me he terminado El último mordisco, otro de licantropia, y he empezado 4, a ver si termino, y actualizo la lista de libros.

Noa

lunes, 5 de marzo de 2012

Entrada 500

Ya estoy de vuelta, la verdad es que los fines de semana no suelo tener ni pizca de ganas de tocar ni ordenador ni movil...
Solo veo peliculas, y estos tres últimos fines de semana he visto unas cuantas.
LA MUJER DE NEGRO
La última peli de Daniel Radcliffe aka Harry Potter, mejor de lo que esperaba, muuuchos sustos.
En un pueblo en el que hay una casa en una isla, siempre que alguién ve a la mujer de negro, muere un niño de forma espantosa.
Final totalmente inesperado, por eso me dejo cn buen sabor de boca, a pesar de las niñatas de la fila anterior que nos dieron la pelicula...
EL MOTORISTA FANTASMA 2
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso discrepo, me gustó más esta que la primera.
El motorista va a salvar a un niño del demonio a cambio de recuperar su vida.
El final inesperado también, y de mi gusto :)
Y este finde he visto GREASE, PESADILLA ANTES DE NAVIDAD y TROPIC THUNDER.
Las 2 primeras ya las había visto, un millon de veces, la 3a me la puso mi novio, es una guerra de risa, más o mens, un grupo de actores va a hacer una peli de guerra y como son tan milindris todos, los sueltan en una parte de la selva, deshabitada se supone, pero resulta que hay un poblado cerca de traficantes de heroina, que tienen como jefe a un niño, que secuestra a uno de los actores, el que aun cree q esta en una pelicula. Y bueno, no cuento más xq destripo, pero mejor de lo q esperaba, aunque no como para verla otra vez.
Y ya solo me falta DRACULA, el tercer dvd q compre el sabado, tuve que comprar cascos nuevos xq Calcetines se los comió, dimos un paseo, por el fnac, y al final pique...
Que gatadora estoy ultimamente.

Noa

jueves, 1 de marzo de 2012

Chaqueta mariposa

Aprovecho esta chaqueta que hice el fin de semana para el reto de mariposas :)
Me gustan tanto las mariposas q en cuanto la vi tuve que hacerla, no ha tenido mucho exito, pero a mi me ha gustado tanto que tengo intencion de repetirla :)

Noa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.