lunes, 30 de abril de 2012

Intercambio de Tejedora compulsiva y Sweet dollies

Aquí os aviso de un intercambio en el que me he apuntado, animaos!!!!!  Intercambio de tejedora

Los juegos del hambre

El otro día al final si que vi la peli, aprovechando que los miércoles tenemos 2x1 en el zubi, un centro comercial cercano, fui con mi hermana a verla, menudo jaleo, porque la peli empezaba a las 7 y yo salgo a las 6:30, un poco justo, pero lo de ella, q terminaba a las 7, tuvo mucha suerte porque pusieron más de 15 minutos de trailers, nos pusieron la de Los vengadores, Spiderman, la última de Crepusculo, de esas de las que me acuerdo porque tengo ganas de verlas, si pusieron alguno más.
La peli mucho mejor de lo que esperaba, eso si, me recordó un montón, pero mucho mucho a Battle Royale, aunque menos sangrienta, menos mal, aunque lo es, mucho más que mi gusto.
Me han entrado ganas de leer los libros gracias a la peli, así qeu dentro de nada, espero engrosaran mi lista.
En cuanto a la peli, el mundo esta dividido en distritos perdedores despues de la gran gerra, y para evitar más guerras, todos los años cada distrito da como tributo a los ganadores de la guerra una chica y un chico entre 12 a 18 años, para un programa de television en el que se tienen que matar unos a otros.
La prota, no me quede con el nombre de lo raro, es muy dura, y al principio no se quiere hacer amiga de nadie, luego se une a su compañero de distrito, y a una niña de otro distrito, Ro, creo que se escribirá así, ya digo que los nombres me parecieron muy raros, y sin haber leido los libros...

(Spoiler)Lloré cuando matan a Ro, me dió mucha penita.

Por lo demás, me sirvió para despejarme bastante, he tenido una semana, mes... A ver si aprovecho las vacas bien.

domingo, 29 de abril de 2012

Something, maybe


Una chica que siente vergüenza de sus padres, su padre se hizo rico haciendo fotos de chicas y de sus fiestas, y su madre fue una de ellas, y ahora es la protagonista de su propia pagina.
Como ha tenido mucha atención por ello, ahora es una experta en no hacerse notar. 
Trabaja recogiendo pedidos de una hamburguesería con dos chicos, el tipico bohemio del que esta enamorada, y el tipico guaperas popular. Uno parece prestarle mucha atención, el bohemio, y darle regalos como galletas y demás, pero nunca acierta en sus gustos, el otro es un pesado que le incordia, pero parece que esta muy pendiente de ella.

Como el anterior que lei de la misma autora, típico libro de chica de instituto, tan entretenido para mi gusto como el anterior.

sábado, 28 de abril de 2012

Perfect you



Este es un libro típico de los que me gustan a mi.

Una chica que tiene su vida patas arriba, su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas, su mejor amiga ha dejado de hablarle porque se ha hecho popular después de bajar kilos y ponerse guapa.
Y un chico popular la sigue, pero ella piensa que él se burla de ella.

A mi me ha gustado mucho, mucho, tan entretenido que fue muy rápida la lectura. Altamente recomendable si te gustan los líos de adolescentes.

viernes, 27 de abril de 2012

Princesa de Meg Cabot










Los libros de Meg Cabot de la princesa, de los que hicieron un par de películas. No tienen mucho que ver, la verdad, pero los libros están muy bien para pasar el tiempo. Son entretenidos, los líos y cosas que le pasan a Mia Termopolis desde que se entera de que es una princesa.































jueves, 26 de abril de 2012

Fin de semana

He pasado un fin de semana bastante aburrido, solo viendo series, me he terminado Merlin, me encanta la cuarta temporada, y he empezado a ver La fuga, bastante interesante, la verdad, y muuucho ganchillo. Los dos cuellos, el mío y el de mi hermana, y he continuado con la manta, que ya va a muy buen ritmo

doblada por la mitad para que se vea el largo, con zanahorio que se ha colado en la foto

un detalle de cerca

El final, poquito a poco se va haciendo más grande
Y los perros, muy poquito, porque me cuesta un montón ponerme a ellos... es chungo coser con la lana que me dieron...

miércoles, 25 de abril de 2012

Miercoles

A cinco días nada más de mi cumpleaños... Menos mal que cogi vacaciones, aunque me tendré que levantar pronto porque me tienen que repetir los analisis de sangre, a ver si por fin me arreglan.
Estoy desganada, con frío, siempre cansada (puede ser por lo mal que duermo, aunque desde que recibi la infusión de Tejedora, mejor) que quejica...
Esta tarde intentaré ir al cine con el dos por uno, aunque no se con quien iré, la peli que quiero ver, Los juegos del hambre, no es muy del gusto de mi madre, pero... es lo que hay, quiero verla a ver si me despejo, y me resuelve la duda que tengo con ella, por el trailer me rocordó bastante a Battle Royal, una japonesa sangrienta, y dependiendo lo que me guste la peli, leer los libros o no. Creo que son 3.
Ya no me queda naada para los 60 libros que me había propuesto leer este año, y ya voy tejidos un montón de metros

martes, 24 de abril de 2012

El cuello para mi hermana

Mi hermana me pidió un cuello, y este es el que le he hecho.
dobladito



Esta foto tiene un color raro...


Aquí con el puesto, parece que le ha gustado mucho.

lunes, 23 de abril de 2012

Cuello con volantes

Aquí vamos con una nueva creación, de una tarde por cierto, no ha tenido mucho éxito en casa, y a mi me gustaba más en el patrón, pero da calorcito, y en cuanto aprenda a ponermelo bien, yo creo que quedará mejor

 Aquí se ven mejor los botones, como era muy blanco el grande que tenía, he puesto uno marron encima, un poco más pequeño.

creo que esta es la mejor foto :)

domingo, 22 de abril de 2012

Regalitos

Me ha avisado Tejedora que ya le han llegado mis regalitos, así que pongo el post por fin de los míos y los suyos.
Este es el bicho bola como lo ha llamado ella :)
Aquí se ve una vista general de la mayoría de los regalitos que le mande.
Aquí se puede ver la cinta de pelo, calentador de orejas, o eso ponía en el patrón, el cuello, me ha dado últimamente por ellos, y la pulsera de bolitas, que también me ha dado últimamente por ellas :)
El bicho bola otra vez, y lanitas
Las lanitas de bebe, su destino, patucos.
Y aquí están los colgantes pececitos, lentejuelas, el cordón de terciopelo, y las caritas, que no sabría para que utilizar, pero que seguro que ella les encuentra un uso :) y el cable metálico, que he visto que ella hace tantas cosas bonitas.

Aquí otra foto de la cinta, se ve mejor, y la flor que le ha gustado.

Y aquí van los regalos que yo he recibido de ella
Aquí las cosas nada más abrir la caja :)

El precioso chal, estola, laaargo, suave, calentito, y que me encanta el color, en la foto no se ve muy bien, es un granate muy chulo.

En esta tampoco se ve muy bien, dobladito encima de mi cama.

El chal con la pulsera de kanjis, un pelin grande, es lo que tiene no tener casi muñecas.

Y aquí todos los regalitos sacados de la caja, los hilos para ganchillo, las lanitas para bebe rojas, los dos hilos de fantasía y el morado, y también las bolitas de kanjis con las que podré hacer pulseritas, o ponerlos en alguna ropa.

Noa

jueves, 19 de abril de 2012

Omega, the last vampire

Otro libro para la saca.
He leido muchos últimamente, pero como no me acuerdo de cuales comenté y estoy vaga para ponerme a mirar cual es el último q comenté...
Además este, no se porque, goodreads no lo tiene, así que el 42 en mis libros para este año será el siguient, si sí esta.
Bueno, vamos con el libro.
La verdad es que es otra historia de vampiros más. Al principio me recordo a Lestat de Anne Rice por lo de despertar de un letargo y hacerse musico el vampiro, pero no tiene mucho que ver. Lo curioso de este libro es que la victima no muere, una chica a la que sigue para alimentarse, es asesinada por un ladrón, y al día siguiente la vuelve a ver y está como si nada, viva.
Bastante curioso, la verdad.
En cuanto a que leer proximament, me han recomendado mucho los Juegos del hambre y Juego de tronos, pero no se que hacer...
Noa

miércoles, 18 de abril de 2012

Mal día

Hoy he tenido un día pésimo, de los peores que recuerdo, se que es una chorrada, pero me está afectando muchísimo el que me quedan 12 días para los 30, lo único que lo ha podido arreglar un poco es que se ha pirado mi jefa una media horilla y he estado actualizando todo mi perfil y proyectos en ravelry :D incluso me han puesto una de mis kitty en la pagina del patrón de la Kitty. Esta tarde he estado un poco con el churri y un poquito mejor, pero el muy c*****o me ha metido miedo, dice que no debería vender las kitty...

martes, 17 de abril de 2012

Kitty 2

Noa

5000

He pasado ya de las 5000 visitas y yo no me había dado cuenta de q estaba cerca, pensaba esperar a comentarlo cuando hiciera los 5 cumpleblogs, pero aprovecharé a celebrar las dos cosas con un sorteillo, a ver que preparo...

Noa

Ravelry

Al final cai y he entrado definitivamente en la famosa pagina.
Hoy tengo muy mal día y no tengo muchas ganas de currar, y al no estar mi jefa, aprovecho.
He estado buscando cuellos xq quería hacerme uno, y he encontrado por fin el perfecto, así q en cuanto termine la kitty actual, haré el cuello.
También he encontrado la kitty con lo q subiré fotos cuando pueda de las mias, y taaaantas cosas, me lio un poco con los patrones, porque aun no se los q si tienen el patrón y los q no, y algunos hay que pagar, pero de momento, hay muuuchos que no hay pagar, así que a aprovechar, además estan tb los patrones de redheart y lion brand que eran mis actuales fuentes, así que no necesito entrar en ningún sitio más.
Por cierto, estoy como noasplace por si alguién me quiere agregar y así compartimos cositas.

Noa

Más corazones

Mientra voy terminando mi segunda kitty aquí van más pulseritas

Noa

sábado, 14 de abril de 2012

Por cierto

Se me olvidabaaaaaa Ya me ha llegado el carnet de conducir, ayer, ni 13 día, no esta mal, me dijeron que me lo mandaban en un mes como pronto, el problema? sigo saliendo fatal en la foto.... que le vamos a hacer, otros 10 años con una foto rara en el carnet de conducir, por lo menos ya no parezco presidiaria :) con lo bien que estaba en las fotos que llevaba yo...

Regalito

Bueno bueno bueno, ya tengo preparado y enviado el nuevo paquetito para mi amiga madrileña, y esta misma mañana he salido bajo la lluvia para enviarlo por correo, estoy un poco preocupada porque lo he mandado por correo normal, pero como me dijeron que no debería haber problema... Espero que le llegue sin ningún contratiempo. Tan pronto como ella me avise que lo tiene en su poder, subiré las fotos que le hice :) En otro orden de cosas, ayer me estuve hasta las 2 de la mañana con el cursillo del curro, por lo que ya lo he terminado, y ya puedo seguir centrandome en las kittys, pulseras, manta, o lo que me apetezca hacer :) Bueno, y ahí va mi primer post en la nueva apariencia de blogger :)

viernes, 13 de abril de 2012

Perdoooon

A las q os habéis preocupado por mi, lo siento muchisimo.
Por fin ha terminado esta semana mortal después de semana santa, que no he hecho nada, y después de unas cuantas semanas más super agobiantes...
Calcetines y yo estamosn solitos, casi, en casa, y tejiendo, tejiendo estoy pasando el pokisimo tiempo libre que tengo, ahora mismo escribo caminando x el movil como casi siempre.
Entre ama de casa, cuidar del gatillo, ir a currar, y un puñetero curso on-line del curro q tengo que terminar el 17, bastante q casi he terminado los regalitos para mi amiga madrileña, y una kitty más, la segunda.
No me qda nada para llegar a casa, tumbarme un poquito con mi bichito, uns 10 min... Y a limpiar....
Intentaré estar de vuelta pronto

Noa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.