jueves, 31 de mayo de 2012

Regalito de monerias

Y este otro regalo lo he recibido de monerias, mirad que cosa más bonita.



El mio esta en camino, o habrá llegado ya :)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Regalo de tejedora

El otro día recibi, hace muuucho ya, un regalo por mi cumple de parte de tejedora, muuuchas gracias, aquí os dejo unas fotos


curso

Estoy en un curso muriendome del asco.... Y he cogido el móvil, me he dado cuenta qque me he pasado con el post de ayer, fue un momento de desesperación, pero que sepaís que desde que lo bloquee en el wassup ya no he vuelto a saber nada más de el, así que a otra cosa mariposa. A ver si termina pronnto el hombre este...

martes, 29 de mayo de 2012

Acoso


 Otra cosa que me ha tenido últimamente mal y que me ha machacado, todo por culpa del móvil y del whatsup…
Como ahora no le cuesta dinero, ha reaparecido un tio que debe estar obsesionado conmigo o yo que se que, y me manda todos los puñeteros días mensajes, nunca he querido nada con él, es muy probable que nunca lo querré, es que ni como amigo quiero tener relación con él… yo creo que se lo he dejado cristalino, pero parece que es del tipo de tío como en Orgullo y prejuicio el primo reverendo, que dice algo así como “las mujeres dicen que no para tener pendientes a los hombres”…
Después de más de un mes, he descubierto que se puede bloquear en el programita dichoso, espero que no le de por llamarme y mandarme sms.

lunes, 28 de mayo de 2012

Mis kittys


Las dos kittys que he hecho hasta ahora me las han adjuntado en la página del patrón de Espe Rosas. Me ha hecho mucha ilusión, porque eso quiere decir que les gusta como están hechas.
Tengo que hacer otras dos, algún día… Me las pondrán también?
Kitty de Esperanza Rosas 

domingo, 27 de mayo de 2012

Los cascos y Calcetines


No se si os acordareis que hace unos meses me tuve que comprar unos cascos nuevos porque mi querido gato, a veces el pequeño monstruo, trituró los únicos que tenía. Bueno, tengo otros de estos gigantes, pero no me gusta llevarlos por la calle…
El caso es que hace poco, me la volvió a liar…
Me pilló desprevenida con el portátil nuevo, por cierto fotitos de él
un poco oscura

no os asustéis por mi mesa...

en esta se ve mejor




el autor del delito


















Y no se sabe como, los tenía en el bolso dentro de la funda, los sacó, y en un visto y no visto, se los cargo… me puse furiosa, me vio tan furiosa que se acurrucó en su cama, y lo castigue, le suelo poner un arnés que le compré para llevarlo al vet.
El caso es que después de verme así, pensé que, cuando mi tío me los arreglo, no se como, pensé que los respetaría, pero nada más lejos, tengo que andar con un ojo…

sábado, 26 de mayo de 2012

Recordatorio sorteo

Lo primero pediros disculpas, entre el viaje, que esta semana ha sido mortal en el curro de salir tarde, y que todos los días he visto un piso o dos... no he podido hacer nada. Ultimamente solo pido disculpas...

Bueno, no es un recordatorio propiamente dicho, es sin más que os adjunto las fotos de todo lo que incluye el sorteo, que os debía, a ver si se anima alguien más a apuntarse, tenéis el link directo a la entrada con el sorteo a la derecha.
La muñequita que ya sabíais.
















Unas gomitas en forma de frutas y una carterita para lo que queráis.
La chaquetita mariposa que hice hace un tiempo para esta ocasión.
















Una cinta de pelo, pequeña bufanda, a juego

















Y unas cuantas lanas y cositas para vuestras manualidades.
















A ver si con esto se anima alguien más.
En cuanto al envío al extranjero, lo he estado pensando, y con dolor en mi corazón, voy a tener que decir que no, el envío no me aseguran que llegue, y sale carísimo. Pero muchas gracias por apoyarme a todas.

Una cosita más, el sorteo lo iba a hacer con una página que había encontrado, sortea, pero como siempre elige a la primera que colocas en la lista... Así que usaré el metodo de la bolsita y la mano inocente que seguramente será mi hermana, si, si, inocente... jajaja

viernes, 18 de mayo de 2012

Viajecito

No pensaba actualizar hoy, pero es que tenía que contar lo que nos ha pasado, y a falta de ordenador, retomamos el móvil que parece que funciona mejor. Perdón si me como algún acento o no se entiende algo.
Hemos salido de Bilbao a las 5 y el gps decía que llegabams a las 6:30, pues no, algo nos tenía que pasar, nos ha perdido y nos ha llevado por carreteras de cabras... Pero bueno, hemos llegado por fin aunque apuntito de darnos la vuelta...

Noa

Gomennasai

O lo siento en castellano, hoy tenía un super post preparado para actualizar el sorteo y poner  todas las fotos de las cositas que mandaré, pero no puedo ponerlo... Lo he hecho en el curro en un word, y en el portatil no tengo aun word... y ahora no tengo ganas de instalar el open office, lo siento...
Mañana me voy a Burgos, así que hasta el domingo estaré desaparecida.
Muchas gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo, gracias!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles


Aquí estoy otra vez, no os penséis que me ha pasado algo y que voy a desaparecer otra vez, no, solo estoy un poquito triste porque solo se ha apuntado una persona, Tejedora,  al sorteo :( Gracias
Y bueno, muuuucho trabajo… con esto de los viernes libres, menuda engañifa, porque no nos regalan nada, tenemos que meter las horas el resto de la semana, y ojo con meter de menos al día, así que como me toca este viernes, y como hay para hacer, llevo casi una semana saliendo sobre las 7, ya tengo unas cuantas tardes de los viernes recuperadas sin haber disfrutado.
Por lo menos lo voy a aprovechar. Me voy este finde a Burgos con mi novio, a ver si nos relajamos en el spa, y en medio de la naturaleza, así que seguiré sin actualizar un montón de cosas que quiero contaros, pero poco a poco, lo prometo, ni ganchillo estoy haciendo de lo agotada que llego a casa…
Venga, apuntaros alguna más al sorteo, que no os cuesta nada :p

jueves, 10 de mayo de 2012

Regalitos y sorteos

Pues no se si alegrarme por la perdida o no, porque me han puesto la cabeza hoy…
Si hubiesen ganado, habría sido diferente, nunca losabremos, bueno, sí, en menos de un mes, habrá otro colapso futbolístico enBilbao…
Pero bueno, pasemos a otros temas más agradables, me hanpasado un regalito que tengo que pasar yo a unos cuantos blogs, y tengo quecontar 7 cosas sobre mi.

Muchas gracias Tejedora por acordarte de mí.
Mis 7 cosas:
- me encanta leer, creo que se     nota por todo lo que leo, y la verdad es que me pueden gustar unos más que     otros, pero leo prácticamente de todo.
-Ahora no tanto, pero me puedo     considerar otaku, he leído muuucho manga (comic japonés), he visto mucho     anime(dibujos japoneses), y doramas (series orientales, japonesas,     coreanas y taiwanesas)
-Me gusta mucho escribir, hubo     un tiempo en el que me dio por los relatos, pero como no estaba contenta     con nada, lo aparqué. Algún día es posible que lo retome.
-Me encantan las manualidades,     no solo el ganchillo, hacer cosas con cuentas, papel…
-Me cuesta mucho hacer nuevos     amigos, sobre todo en persona, por eso me gusta tanto esto de los blogs,     es mucho más fácil.
-Odió la verdura, solo puedo     comerla en puré, me considero básicamente carnívora, pero me encanta el     queso.
-Y para terminar, que no lo     menos importante, adoro los gatos, durante toda mi vida siempre quise     tener uno, pero como mi madre es una sargento nunca pude tener, hasta que hace     año y medio, en septiembre lo cogí, aparecí en casa con un gato de 5 meses     que había recogido una compañera de curro de la calle, y que lo tenía una     amiga suya, pero como le dio una alergia muy fuerte le tuvo que buscar una     nueva casa. La excusa fue que le buscaría una nueva casa, pero que de     mientras se quedaría en la nuestra, pero se ha ido alargando la búsqueda,     ya que la nueva casa será la mía, a ver si la encuentro rápido y nos vamos     ambos.
Vaya chapa…
Y mis elegidas: la verdad es que casi todos los blogs quesigo asiduamente ya los ha elegido Tejedora, pero tengo unas cuantas receptorasa las que se lo quiero dar, aunque no tantas como 15.

Ana de Ana’s Glasses
Anna
Paqui
Isa
Anama (es el primer blog de crochet al que seguí)


Ya sabéis, 7 cosas vuestras, y regalárselo a 15 blogs.

Y por otra parte, hablemos de sorteos e intercambios.
Recuerdo el intercambio de Tejedora
Aun tenéis hasta mañana para apuntaros.

El sorteo de Sweet dollies
Celebra sus 5000 visitas en 3 meses, que proeza, madremía, como lo habrá hecho? J Yo las he hecho en 5 años… jajaja





Y bueno, para terminar os recuerdo el mío, tenéis hasta quetermine el mes, mucha suerte a todos.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fútbol

Esto ya no es normal, que se pare toda una ciudad por unpartido de fútbol…
Si toda la gente que se mueve para el fútbol, se moviesepara otras cosas, otro gallo nos cantaría.
Ojo, que nadie piense que me parece mal que guste el fútbol,pero si estas trabajando, estas trabajando, no te estés 10 minutos con cadacliente que te llama comentando lo ansiosa que estas porque llegue la tarde yemocionada porque su equipo puede ganar no se que final…
Yo entiendo  que guste el fútbol, bueno no tanto, pero lasmasas y los millones que mueve es alucinante.
Esta tarde, pienso abstraerme totalmente del fútbol, noquiero saber nada, inevitable porque tiran petardos por cada gol, pero haré unpoder.
En otro orden de cosas, otra vez están de obras en el patio del curro, es matemático, llega el buen tiempo, y se ponen a arreglar lafachada, así que ahora entre rotaflex, taladros y demás… y el sueño,tengo la cabeza loca.
Hoy toca Los vengadores, que vi el viernes, y a pesar delo genial que estuvo, casi me duermo.
Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Iron man, Viuda negra(creo que así se llama el personaje de Scarlett Johanson) y mi favorito Thor,aunque el capitán que no conocía también esta muy bien.
Creo que todos sabemos de que va la peli, quién no losepa, la verdad ha debido estar debajo de la tierra, pero hago un pequeñoresumen :)
Loki quiere hacerse con una fuente de energía llegada delValhala, no recuerdo el nombre de ella, y dominar la tierra con un ejércitoextraterrestre.
La verdad? Muchísimo mejor de lo que esperaba, sinceramenteno esperaba mucho de esta película, unos cuantos superhéroes tipo X-men, megustan mucho, pero no, la verdad es que son superhéroes, pero no tienen que vercon X-men, aunque me siguen gustando, varios de ellos no tienen poderes, comoIron man, que tiene mucha pasta e inteligencia, con lo que se pudo construir suarmadura, y la chica y halcón que son especialmente hábiles, pero ninguno ha nacidoasí, la verdad es que nunca me había fijado en estas diferencias, por ejemploal capitán le inyectan un suero para hacer de él un súper-soldado, y Hulk quefue un error de laboratorio del doctor Banner.
La verdad es que hasta le cogí un poco de “cariño”a Iron man, no me gusta mucho a pesar de que es el favorito de mi novio, peroen esta peli tiene muchos guiños y bromas, y al final acaba haciendo algosorprendente para él, casi hago spoiler :)
En resumen, si no la habéis visto, es una peli para ver,incluso yo creo que habría estado muy bien en 3d, igual repetimos solo porverla en 3d jiji
Nada más por hoy, en un ratito pondré el post del sorteo,que ya tengo preparado, no doy abasto, entre regalos intercambio y cosaspendientes… a mi día le faltan horas, y eso que no duermo…

Bloganiversario 5 AÑOS

Y llego el día del bloganiversario.
5 años ya, quién lo diría, la verdad es que ha habido temporadas, incluso un año, en el que no escribí nada, cuando perdí la contraseña y no había manera de recuperarla porque el mail con el que lo abrí lo había perdido… pero con el móvil, que ahora va fatal, conseguí,sinceramente no se como, conectar con el mail que uso ahora…
He escrito muchas tonterías a lo largo de estos años, me he quejado mucho, y aun así ha habido bastante gente que me ha leído, mucha más de la que yo esperaba la verdad, a día de hoy tengo 20 seguidores, quien lo iba a decir, por lo que, para agradecer las visitas y comentarios recibidos, sobre todo en este último año y medio más o menos, he decidido unirme a la iniciativa de los sorteos.
Nada más tenéis que indicármelo con un comentario, que os gustaría uniros a mi sorteo, y llevaros la foto a vuestro blog, si lo tenéis, para más propagación. Si no lo tenéis indicadme vuestro mail.
No obligo a nadie a hacerse seguidor,eso lo dejo a vuestra elección.
La fecha tope será hasta que termine el mes, y una vez terminado, haré el sorteo, tengo que pensar aun como. La agraciada o agraciado tendrá una semanita para comunicarme su dirección desde mi aviso en su blog o mail, si no lo tuviera, y en caso de que el sorteo se quede huérfano lo volveré a hacer.
Pues nada más, creo que no olvido nada, muchas gracias a todos y suerte a los participantes.
Bueno si, a parte de la muñequita esta en estos días os pondré el resto de cosas que irán incluidas.

Animaros!

Muchas gracias

martes, 8 de mayo de 2012

Resultados

Hoy me han dado por fin los resultados de los analisis que me han tenido que repetir. Hoy a las nueve de la mañana he ido al medico, y curiosamente me han hecho esperar, y quien sale de la consulta, mi padre, tiene un esgince, así que no puede andar en unos días.
En cuanto a mi, de vuelta al hierro, tooodos los días, parece ser que tenemos que tener unos depositos de hierro en el cuerpo, y los mios estan prácticamente vacíos.
Así que... es lo que toca, dice el médico que es posible que tener frío, dormir mal y demás sea por la anemia.
A ver si dos meses de hierro me arreglan el cuerpo.
En cuanto a hoy, tengo la ligera sospecha de que esta tarde me he podido dormir unos 10 minutos delante del ordenador... espero que nadie se haya dado cuenta...
 Una cosa que me ha amargado el día es que se pasan en mi curro toodo el día hablando de futbol, entiendo que sea una hazaña y todo lo demás, pero a mi me da exactamente igual, no me interesa para nada, y que se vaya a terminar Bilbao solo por eso...
Y poniendome al día con los libros y pelis, hoy toca libro:
Once a witch
De que va este libro?
Una adolescente dentro de una familia de brujos y brujas, no tiene ningun poder, por lo que cuando le surge la oportunidad de demostrar a todos que puede hacer algo magico, lo intenta,pero le sale el tiro por la culata, por que el contratante es de una familia de brujos malignos.
Es muy entretenido, porque no te esperas que es lo próximo que le va a pasar a la protagonista intentando parecer magica, lo más curioso es el final, pero no lo cuento por que no quiero destriparlo.
Es un poco previsible, pero como ya he dicho, entretenido, no te aburre mientras lo lees, y no se quitan las ganas de terminarlo.


Y bueno, al final no he preparado nada para mañana, pero el sorteo va adelante, ya tengo todos los regalitos, y el regalito para mi novio sigue sin empapelar, pero mañana lo haré sin falta, aunqeu él me ha dicho qeu no hace falta.
Espero que se anime gente al sorteo.
A dormiiir.

lunes, 7 de mayo de 2012

De vuelta

Que no al blog, al curro después de una semana, se me ha hecho muy muy duro, pero algún día hay que volver...
La verdad es qeu tengo que reconocer que me han sorprendido gratamente, nadie me ha recordado mi cumpleaños, y solo mi jefa me ha preguntado que tal las vaciones, pero yo creo que lo ha hecho por compromiso, bueno, como siempre, aunque antes de irse me ha sorprendido preguntando que porque bueno las vacaciones, si seguía durmiendo mal... si al final va a resultar que si que escucha.
La otra sorpresa grata ha sido qeu no me he encontrado una montaña de papeles en mi mesa, parece que se han portado de forma decente y me han cubierto decentemente esta vez, aunque aun así esta mañana lo primero 2 horas contestando mails y organizando el curro...
Ahora mismo estoy que me caigo, pero aquí estoy, a ver si preparo las cositas para el miercoles, cumple del churri y cumpleblog, aunque ando bastante atontadilla y no estoy haciendo mucho de probecho, pero bueno...

Y para terminar, la peli que vi ayer, que no me gustó nada, pero no me la puedo quitar de la cabeza, la verdad. Cuando me tocan a Shakespeare... Todos sabemos que no fue muy fiel a su mujer y que, por lo que he leido no era muy responsable, pero la pelicula esta lo retrata, a parte de eso, como un actor que no sabía escribir, solo leer justo justo para aprenderse sus papeles, y que todas sus maravillosas obras fueron hechas por un noble al que no se le permitía escribir.
Hablo de Annonimus, a la izquierda el poster, es bonita película, pero si como yo sois fans de Shakespeare, os adelanto que no os va a gustar, aunque no quita y reconozco que es interesante de ver.


A ver a ver que más me queda en el tintero? no tengo la cabeza muy clara...
Como me gusta escribir en el nuevo portatil, las teclas son super grandes, y no es que tenga los dedos, gordos, demasiado delgados diría yo, por eso tengo tantos problemas para encontrar anillos y me suelo poner del pie... :)

A sí, porque dormi tan poco anoche? lo de siempre, no podía dormir, así que me dije, voy a aprovechar un poco el tiempo y sigo extrayendo las fotos del puñetero iphoto, si alguna vez teneís un mac, no metais las fotos ahí, o acordaros de tenerlas en carpetas, porque esta siendo una tortura, la musica del itunes, las fotos del iphoto... y eso qeu lo he tenido durante 4 años, me ha dado muuucho tiempo para cogerlo cariño, pero no sabía yo lo de las aplicaciones...
Bueno, pues eso, que me estuve hasta las 3 con la extración, mire una por una tooodas las imagenes que había en el portatil, curiosamente encontré fotos que pensé que se me habían borrado, y luego cuando me metí a la cama seguí sin poder dormir, así que hasta las 4:30 más o menos dando vueltas... A pesar de ello no he llegado tarde al trabajo, 5 minutos tarde, el fichador me lo chiva todos los días, y de todas formas luego he salido 17 minutos tarde, así que...

Hablando del curro, ya sabía yo que se me olvidaba algo, nos han concedido las famosas tardes de los viernes libres, 2 al mes, claro, alternando con otra compañera que debe estar cuando yo no este, y mi primer viernes ha sido el pasado, el qeu estuve de vacaciones, pero es una concesión con trampa, porque tengo que recuperar esas dos horas qeu hago de menos, segun mi jefa media hora más la semana que libro, salir 2 semanas al mes a las 7 cuando ya me cuesta salir a las 6:30, bueno, que digo, si nunca salgo a esa hora...

Y bueno, aunque me quede algo más, creo que por hoy ya he dado suficiente la chapa, sigo con el itunes para window, mejor que en mac, y con la ordenación de las 6000 fotos desperdigadas, trabajo de titanes va a ser acordarme de que es que.

Gracias por leerme!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Vacaciones

Pues nada, se acabaron ya las vacaciones, y tengo que decir que no las he aprovechado nada...
Ganchillo: solo manta, y no la he terminado.
Leer: terminé un libro los primeros días, que atrasados tengo los comentarios de los libros, y el resto del tiempo, muchas planificaciones de leer y nada.
Cine: vi los vengadores, que ya haré un post aparte, y el miércoles que pensaba aprovechar el 2x1 no lo hice.
Portatil: igual, consegui que em leyera los dvds y los cds de musica, puse los sims2 y nada más.

Y que más, no he qdado con prácticamente nadie, con mi novio por mi cumple, y ayer con una amiga, el resto del tiempo vegetando en casa viendo una serie coreana, y aguantando las broncas de mi madre como siempre, casi ni el cumpleaños me felicitó, que por lo menos lo hizo, así que...

Vamos, mi primer autoregalo de cumple, ha sido un fiasco, pero ya pondré alguna fotillo de los 2 bolsos que me han regalado.

Por cierto, que casi lo olvido, el gato se comió los últimos cascos que me costó tanto comprar xq eran 30 euros... así que... semana genial.

Y dejo ya de quejarme y auto compadecerme, a ver si mañana volver a la rutina me sienta bien.

Gracias a l@s que leéis mis tonterías, lo aprecio mucho.

jueves, 3 de mayo de 2012

Portatil

Por fin tengo el portatil nuevo y totalmente operativo, solo me falta el antivirus, aunque ahora estoy con el de prueba, y aun haciendome a él.
Aunque menuda mañanita...
Lo compré ayer y tuve una bronca gordisima con mi ama, porque segun ella estoy todo el día gastando, el caso es que el mío ya tiene 5 años, y se me había quedado obsoleto... pero hazselo entender a ella.
Así que por culpa de ello, ayer no pude ni sacarlo de la caja.
Esta mañana lo he sacado y me he puesto a la configuración, por culpa de que hace mil que no uso windows, no he conseguido que me pillase ni los cds ni los dvds, así que me he quemado bastante, pero lo que me ha terminado de quemar ha sido que mi puñetero gato me ha mordido los cascos nuevos, los que me costaron 30 euros... han muerto :( le he hechado una bronca al gato... y lo he castigado, pero el problema es que no se si lo habrá entendido, lo dudo mucho...

martes, 1 de mayo de 2012

Chalito

Aunque parece más grande de lo que es, al final me ha salido un chalito en vez de chal, muy bonito, porque el patrón es chulo.

estirado
 No se para que lo utilizaré porque me dicen que es más de fiesta, y al ser peque, no se, es justo para el cuello. pero me gusta mucho como ha quedado.
doblado
Este es el resultado de una de las lanas que me mando tejedora en el intercambio rosa, espero que le guste tanto como a mi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.