lunes, 30 de julio de 2012

Reconectando

Pues si, he estado muy desconectada, entre la visita a los pisos, salir tarde de currar, y las pocas ganas de coger el ordenador, incluso de mandar con el movil, la verdad...
Como podéis ver en mi actualización de libros, a lo que me he dedicado estos ultimos días, casi mes ha sido a leer, me descargue los vampiros sureños en castellano desde el principio, y aunque ya había leido hasta el quinto, creo, en ingles, me los he leido todos otra vez, y el último ya era de los que no había leido.
La verdad es que los que he releido me he enterado de algún detallito que por el vocabulario, o por que siempre pasa las segundas veces que lees un libro, no me había quedado con ellos la primera vez.
Sin ninguna duda, y de momento, el que más me ha gustado es el de Eric, me encanta, el 4 creo que es, y el 6 me ha gustado mucho, porque Bill no me cae bien, hoy empezaré el 7, que curiosidad.
Del piso ya os conte un poquito desde la Euskal, aunque me parece que no se ha publicado el día que debería...
Y también en la euskal empecé a hacer a Sally, tenía que haber hecho ya las piernas y el cuerpo hasta ayer... pero solo tengo las piernas, a ver si mañana que tengo fiesta... y a partir del viernes a las 6:30 vacacionesssssssssss, por fin dos semanas de no hacer nada y en casa sola, porque mi hermana es como si no estuviera...
Por cierto, hoy he hecho el último pedido de lanas, espero que para mucho tiempo, y ya tendré todas las lanas para mi manta de hexagonos, y lanitas para hacer un chaleco a una amiga, aunque aun no he decidido cual hacer ni como hacerlo.....

sábado, 28 de julio de 2012

Euskal

Pues si, al final aquí estoy, no pensaba venir, estoy ahorrando a tope por lo del piso y demás, pero, un amigo había comprado la entrada, el novio de mi amiga, los que se fueron a vivir a Alemania, y me hizo sentir culpable con que se iba a desperdiciar... así que aquí estoy, rodeada de muuuchos tios, y la verdad, más chicas de las que esperaba y en comparación con anteriores años.
Y depués de poneros al día con eso, perdon por desaparecer otra vez. Que qué he estado haciendo? leer muchisimo, ando con los libros de Sookie Stackhouse, creo que se escribe así, y estoy totalmente enganchada.
En cuanto al piso, nos vamos a dar un descanso de un mes, agosto cierran las inmobiliarias, y como yo ya estoy practicamente decidida, a nos ser que encuentre el piso de mis sueños claro.
Que tiene el que me gusta? un precio bueniiiiisisimo :) un segundo con ascensor, y 63 m2 por lo demás, mucha obra también, pero como el precio es tan bueno, la verdad, haces la obra, te gastas lo que podrías gastarte en uno sin obra, y encima lo pones a tu gusto.
Y novedades ganchillisticas, no estoy haciendo nada... ayer el ratito que estuve aquí empece la Sally, pero nada más, en el próximo post a ver si tengo fotos :)

--
Noa

lunes, 23 de julio de 2012

Por fin...

Creo que ya lo tengo decidido, me gusta un piso, ya os daré más detalles, y claro, tengo que convencer a mi novio...

miércoles, 18 de julio de 2012

Contrareloj

Dos días seguidos, un record para mi últimamente... Jiji
Aquí ando, hasta arriba de curro, xq como no hay trabajo para q se va a contratar a una persona para cubrir vacaciones.
Me he tomado un descansito xq sino me veo cogiendo el ordenador tirandolo al suelo y pisandolo con todas mis ganas de la mala leche que tengo encima, la q se ha ido de vacas, solo puede ser sustituida x mi, y antes de irse, esta todo cerradito, solo cosas nuevas, y esto q esta aki escrito, entonces no esta toodo cerrado, y si haces las cosas, hazlas bien, sino no las hagas.... Ayer estuve tooodo el día cn un marronazo, tirando a negro oscuro, suyo, xq la muy inteligente no hizo las cosas bien, y se lo digo a mi jefa, bueno, x lo mens lo ha cobrado bien, hazlo tu, y ala, a arreglar su marron, claro, lo mio, que tambien tengo q hacer xq nadie me echa una mano,  para despues.
Y claro como sigo ccn lo de los pisos llegue tardisimo xq sali tarde.
Y la contrareloj es xq, tengo q comprar ya, si o si.
Con esto del endurecimiento de iva, que te quitan la desgrabacion de hacienda... Si no lo hacems ya, nos va a salir el piso por el doble...
Deseadme suerte xq para un piso q encontrams nos la lian parda, dejarles vivir durante 8 meses con el comprado sin pagarnos alquiler ni rebajarnos nada....
Ainhoa - Noa

martes, 17 de julio de 2012

De nuevo

Aquí estoy tiradilla viendo Alien 3, con un dolor de pies impresionante después del palizon, hoy he ido a ver pisos, más y más. No han estado mal los pisos, peeero...
Y haciendo huellitas y huellitas, q me encantan :)
Quiero una casitaaaaa

Ainhoa - Noa

domingo, 8 de julio de 2012

Dos son compañia...

Y tres son multotud, que cierta la frase.
Y mira q venía emocionada a este viaje, pero esto de tener que dejarte llevar todo el rato xq la mayoria manda.... Pues si, siempre me pasa lo mismo con ellas, pero no seré tan reconcorosa, xq se me olvida siempre, y al final salgo escaldada.
Nme he quedado sin ver el parque Guell por esta razon, asi que me voy camino del hostal, xq para una cosa q quiero hacer, y x la q he salido a pesar de como tngo los pies, no me entran las parisinas, paso de ir de bares por muy interesant que sea un bar de Lost.
Mañana estaré de vuelta en Bilbao. De bancos que tengo q conseguir casita, y a descansar que el martes es vuelta al cole.

Ainhoa - Noa

Donde esta la firma?

Y q es el resto???

Ainhoa - Noa

Undead

La verdad es que tenía ganas de conocer este bar, un bar gotico, y por lo q dicen es uno de los más antiguos, pero no se si es por la pateada de todo el día, me arden los pies, o que no conozco practicamente ninguna canción de las que suenan, pero no lo estoy disfrutando lo que esperaba.
Por lo menos tengo firma, si se le puede llamar eso, y foto con el cantante de 69 eyes, me encanta el grupo, que ha venido de dj, y aun no ha puesto ninguna canción de su grupo...
Que mayor estoy ya, no aguanto más, pero no se volver sola al hostal, y no soy tan cabrona como para amargar la diversión de los demás.
Por lo mens dormirme no lo voy a hacer después de dos coca-colas, y mi poca tolerancia a todo tipo de excitantes, tengo los ojos abiertos como los de un buho... Jajaja
Mañana parque Guell? Dudolo mucho

Ainhoa - Noa

sábado, 7 de julio de 2012

Barcelona

Ya estoy aquí, despues de retraso de una hora ayer y un taxista muy turbio, llegamos al hostal, y me quede medio frita, pero mis amigas se fueron de fiesta.
Eso si, no dure mucho dormida q ruido... Que jaleo, los vecinos de habitación muy ruidosos.
Y hoy madrugon para ver Barcelona, Montjuic, y esta tarde a ver que hacemos

Ainhoa - Noa

jueves, 5 de julio de 2012

Parece que ya

Menuda semanita q llevo, todos los mediodias de bancos, a ver en donde me dan hipoteca, lo flipante es que cuando pedí información todo era color de rosa, y ahora q pides más definitivo... Casi no t dan ni los buenos días.
Pero bueno, estabams entre dos pisos q al final será uno seguramente, xq del otro no ns contestan, y eso, con un poco de suerte, mucha, igual cuando vuelva mi madre ya me voy de casa, ayer se fue y no se cuando volvera.
Se ha llevado a Calcetines, asi q estoy bastante de mala leche, por eso y xq me duele el cuello un monton, llevo ya unos días, soy una pupas.
Y mañana me voy a Barcelona, por el fin de semana, y como no, algo me tenía q pasar, me han mandado un par de mails diciendome q me van a subir las tasas, q se pondran en contacto conmigo para el pago... Alguien tiene un poco de ojo de tigre bendecido? Xq me da a mi q me han echado un mal de ojo...

Ainhoa - Noa

lunes, 2 de julio de 2012

Menudo finde

No he tenido muy buen finde, ya q el sabado al limpiar me dió algo, se me nublo la vista y se me puso un dolor de cabeza q pa que, asi que toodo el dia con nauseas casi sin comer, a oscuras y sin hacer nada, pero había quedado para ir a un concierto, y como soy de palabra, me prepare y fui al metro, al antzoki, quien conozca sabe q esta en Bilbao, y yo tb, pero no se si por el dolor de cabeza o mi empanada habitual me fui dirección Barakaldo al de megapark. Como habia calculado mal y llegaba tarde avise a mi amigo y fue cuando me llamo para decirme 'que haces ahí? Si es en los jardines Albia!'
Total q estuve poco avispada, xq podía haber aprovechado y decir q me qdaba en casa, pero no, fui legal, y me fui a ver Garamendi. Un grupo q bueno, no estuvo mal, pero al cantante no se le entendía nada, la música se oia muy bien.
Y aguante con mi dolor de bolo hasta las 12 q terminaron, más de hora y media de concierto, flipante. Así que cuando salí estaba cerrado en el Iruña lo de los pinchos, y me quede sin cenar.
El domingo, relax total, hice otra huellita, con rosa claro y oscuro, y x la tarde vi Transformers I, me gustó más de lo q esperaba.
Y hoy lunes otra vez a currar, estres a la hora de comer xq he ido a un banco a preguntar, y esta tarde vemos 2 pisos más.
Deseadme suerte

Noa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.