jueves, 27 de septiembre de 2012

Más cositas

Sigo agobiadilla, pero más animada, ya está todo hecho con el piso y en el curro aunque mucho, ya no son marrones.
Como veis he hecho más cositas de hama, pero me preguntasteis qué es el hama, sinceramente no se sí soy la más indicada par explicar, pero lo voy a intentar.
Por lo que tengo entendido, creo, es japonés. Por lo menos yo la primera vez q lo vi fue en un salón del manga, ya hecho, y no sabía que podía ser.
Pero hace poco se ha debido de poner más de moda, yo por lo menos lo he empezado a ver en tiendas, y aguanté lo máximo posible, pero al final caí.
En sí hama es una marca, por lo q he visto x internet hay más, otra que he visto es perler, y son unos tubitos de plástico, de diferentes tamaños, a mi me gustan los mini, los más peques, luego están los midi y los maxi.
Los colocas en una plancha de plástico con pinchos como más te guste. Y cuando ya tienes decidida la disposición, con un papel de horno, o papel cebolla, lo planchas con mucho cuidado.
Y listo, luego a poner llavero, ganchos, pendientes... Y unos accesorios de lo más personales.

*Noa*

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis horquillas hama

Ahora que hay que pagar hipoteca he pensado intentar vender cosillas, aunque no se como hacerlo...
De momento esto es lo que he hecho.
Brochas y horquillas, y también imanes para la nevera

*Noa*

Desaparición

Pues sí, he estado desaparecida mucho tiempo, pero por una buena razón, encontramos piso biiiiiiiien. Y claro entre papeles y demás ha sido un jaleo.
Pero ya está casi, en casi un mes tendré mi nidito.
Y bueno este finde me lo he tomado de descanso y he aprovechado bien el tiempo.
A parte de lo del piso, mi compañera de curro ha estado de vacaciones dos semanas y ha sido totalmente estresarte. Sólo varones y más marrón.
Pero bueno, mañana se acabó. Ahora a aprovechar.
Intentaré retomar el blog.

*Noa*

lunes, 10 de septiembre de 2012

Hama

Llevó todo el fin de semana vegetando en casa sin ganas de salir, así que he aprovechado para buscar imágenes que hacer en hama, ya que convertir yo las imágenes de momento es imposible... Que chino es, ni Photoshop ni el perler ni nada, o yo soy una paquete o los tutos que he encontrado... Pero bueno, hay muchas imágenes por ahí ya hechas, así que de momento no es necesario volverme más loca.

Ainhoa *Noa*

domingo, 2 de septiembre de 2012

Hama

Primer post con el móvil nuevo para enseñaros las cositas de hama que he hecho hasta ahora. Espero que os gusten.
Por ahora no puedo hacer lo que tengo en mente porque se me ocurrió la maravillosa idea de comprar un revoltillo xq salía más barato, con lo que cuesta ordenaron más me habría balido comprarlo separado...
También mi entrada de Rhapsody, que ganas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.