martes, 30 de abril de 2013

Intercambio de primavera


Para celebrar mi cumple y la primavera q acaba de llegar, a ver sí llueve menos por estos lares, he pensado q qué mejor q hacer un intercambio de flores, ganchillo, papel, fieltro, lo q se nos ocurra, y ponerlo en broches, diademas, anillos...
Lo q más nos guste.
También alguna cosa curiosa de material para hacer nuestras manualidades, tope de 5 euros (o su equivalente en la moneda de cada una)
Tenemos todo el mes de mayo para hacerlas, y enviarlas, antes de que termine el mes. Las q os animeis ponedme vuestro mail en está entrada y sí queréis nacional o internacional, tb vuestro color favorito, tenemos siete días para apuntarnos y al terminar yo os mandaré un mail con la dirección y el color de quién os ha tocado.
Una vez mandado, mejor por certificado, me mandais un mail con el tracker.
Luego cada una pondremos en nuestro blog lo q hemos recibido.
Preparadas, listas, YA.
*Noa*


EDITO
Como tenemos poquita gente aun apuntada, amplio el plazo de apuntarse hasta el día 15. Y el envío hasta el 31 de mayo. El día 16 os avisaré por mail de quien os ha tocado.

Lista de participantes hasta ahora:

Tejedora compulsiva, amarillo y nacional
Mercedes, azul y nacional
Peke, azul y nacional
Sonya, morado y nacional
María del Mar Plaza Quirante, verde y nacional
Debora, morado y nacional

Somos 7 contandome a mi

viernes, 26 de abril de 2013

Desaparición

Me he dado cuenta q no se ha publicado lo q programé . Pero estoy tan hasta arriba q no puedo mirarlo. Ni tejer ni nada. Pero la semana q viene tengo toda la semana de vacas asi q espero ponerme al dia con todas las publicaciones y con las visitas a todos vuestros blogs 

lunes, 15 de abril de 2013

Pasión por el ganchillo de sorteo bimensual

Jazmín de pasión por el ganchillo ha decidido obsequiarnos con un sorteo cada dos meses entre las personas del top ten de comentarios.
Echado un vistazo a su blog q está muy bien. Este es el enlace de la entrada x sí os animais
http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-gracias-por-darle-vida-mi-blog.html?m=1

Y como van vuestros espinetes?

sábado, 13 de abril de 2013

viernes, 12 de abril de 2013

Desfile de Espinetes

Bueno chicas, aquí tenemos a todos los espinetes.
Muchas gracias a las que habéis decidido hacer conmigo este maravilloso proyecto.
Las dos chicas que me lo han mandado entero son
Monserami


Paqui

Y os pongo las últimas actualizaciones a fecha de hoy de las demás chicas que participaban conmigo
El baul de Amaya
Agujas, Lanas y otras cosas
Coses de manualitats
Monerias
Weaving dreams   (lo de los pelos lo tienes en una entrada aqui)


(las que no teneis link es porque no he encontrado ninguna actualizacion vuestra, sorry)
Las que no lo habeis terminado, como da un poco de penita no presentar a todos, tenemos hasta el lunes, venga animaros a terminarlo

 
Muchas gracias Debo por el programa, he hecho el mal y me lo he descargado en el curro...

BLOGLOVIN

No sabía que iban a quitar el google reader, aunque no lo suelo usar porque ultimamente practicamente no me visito ningún blog...
Pero bueno, a lo que iba, me he creado una cuenta en bloglovin por si es más facil seguirme con ella



Follow my blog with Bloglovin

jueves, 11 de abril de 2013

Nuevos gumis a presentar

Os presento otros dos nuevos gumis que he hecho y que ya subí a facebook nada más unir. Como me cuesta.... Me gusta mucho hacer ganchillo pero coser...
No tengo mucho q contaros la verdad. Llevó dos semanas con mucho curro y con todo abandonado. Durmiendo mal y sin ganas de hacer ganchillo... Es muy raro en mi.
También echando de menos a mi calce q está secuestrado or mis padres... Mi gatito

sábado, 6 de abril de 2013

Finde seta

Me he propuesto que este finde no voy a hacer nada, esta lloviendo tanto aquí en Bilbao que no tengo ganas de salir a la calle. Y que mejor que aprobechar el tiempo tejiendo o haciendo cualquier tipo de manualidad de las que me gustan a mi. Al final en vacaciones no me dió tiempo a hacer practicamente nada...
En cuanto a proyectos, ya terminé las dos Kittys que me habían pedido, solo me falta sacarles fotos a ambas y presentarlas.
Me pidieron otro dino, o muñequito de puzle bubble como me dijo él, y solo me falta darselo tb.
Me he metido con el ganchillo tunecino, me compré un libro y unos ganchos por mi cumple, pero llegaron muy pronto, un mes antes, así que... ya estan siendo usados :)
Estoy haciendo el proyecto más facil que viene en el libro para ir poco a poco, y es una bufanda con una de las lanitas que me regalo Yasmin por ganar su sorteo en Lanas y mas estoy encantada, nunca había probado Ice yarns, y de momento las que he usado son muy suabitas.
Estoy tb haciendo a Sailor moon en amigurumi, me encanta la serie, no se cuantas veces la habré podido ver, y ahora estoy intentando conseguir todos los capitulos en japonés, pero no es facil.
Por cierto, que me han dicho que en junio en Japón van a hacer otra versión, hay que verla.
También antes de que se me olvide, perdón Debora... no era culpa del cartero, es que llevo intentando comprar un sobre más de dos semanas, pero entre mis horarios de curro y los horarios de correos en mi barrio... pero ya esta en camino, eso si con las prisas al final se me ha ido el sacar fotos, así que...
Que más?? a sí, no os olvideis de mandarme lo antes posible alguna foto de vuestro espinete para presentarlos todos el día 12, este viernes, publicaré lo más tarde ese día para echar un vistazo en todos vuestros blogs, y aunque sea pongo vuestros links.
También quería contaros como van mis dos mantitas de reto y la mia personal.
La de Najma, al final me voy a plantar con el primer cuadrante, he intentado unir los cuadrados y me esta costando bastante, no se por donde cogerlos y no se como unirlos. A ver si en la proxima tertulia me enchan una mano.
La de Pasion por el ganchillo de Jazmin, al bloquear me he dado cuenta de que algunos de los cuadrados tienen mcha diferencia de tamaños, y no se que hare, supongo que dar unas vueltas de puntos bajos o intentar seguir el patrón o... x ya veré. pero no creo que la alargue, cuando tenga los doce cuadrados la terminaré.
Y creo que se me olvida algo más, pero la verdad es que estoy en blanco :( Perdonado por la chapa, y a ver si me da tiempo a pasarme por todos vuestros blogs a ver que habeis estado haciendo en mi ausencia :)

miércoles, 3 de abril de 2013

Intercambio con Monerias




Aquí está el regalo precioso de Debo, a que son pres¡ciosos???

















Edito porque falta mi parte, tenía programada la entrada y se me olvidó que se publicaba ayer cuando ella tenga las cositas de mi parte os lo enseño, aunque no son tan bonitas



martes, 2 de abril de 2013

De vuelta a la normalidad

Aqui estoy de vuelta deapues de unos dias de vacaciones muy merecidos. Los necesitaba. No madrugar. Sin horarios. La verdad es q no he dormido mejor... No se q me pasa. Pero consegui terminar el cuadradito q toca hoy publicar del Cal de Najma. Os pongo la foto. Y he terminado tb las kitty q tenia pendientes de unir y una india. Pero de eso no tengo foto para enseñaros no he podido sacar aun...
En cuanto a los pelos de espinete, perdon, se me olvido explicar como los he puesto. 
Corte un puñado de cabos más o menos del mismo tamaño, y con una aguja uno por uno fui metiendolos en la cabecita de espi, despues de meterlos les hice un nudo para q no se escapasen y eso es todo.
No os voy a engañar. Una tarea bastante laboriosa, pero queda chulo.
Para la nuca si quereis usad hilos mas largos para q tapen la espalda.
Si teneis alguna duda mas, me decis. 
Espero vuestros mails con los espinetes terminados antes del 12.
Si os animais podeis apuntaros aun y hacerlo desde el principio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.