PitaPata Cat tickers

jueves, 5 de julio de 2007

MI CASA


Por fin estoy en casa :)
Aunque llevo aquí ya varios días, el domingo, me fui de fiesta, mi primera fiesta después de volver, en Portugalete, las fiestas de la Guía, no estuvo mal, aunque con un poco de alcohol, estaba... Solo medio cubata me bebí, madre... como me pega. Lo mejor la compañía, claro, pero perdí el metro... desde cuando se termina el metro tan pronto?? Por lo que yo recordaba, había hasta las 11, pero eran las 10:20 y ya no había. Menos mal que me llevaron.
El lunes me habría gustado vaguear, pero tenia que ir a llevar los papeles al instituto, me dijeron que lo tenia que hacer cuanto antes. Y luego la matricula, no puedo hacer por la tarde este nuevo curso, que voy a hacer?? No me va a quedar mas remedio matricularme por la mañana, pero me va a resultar chungo currar teniendo que ir por la mañana a clase. Por lo menos voy a aprovechar este verano.
Al final mañana no voy a tener la entrevista de trabajo... No creo ser capaz de hablar nada en euskera, así que se lo comente, me cuesta aun un poco pensar en castellano, como para sacar del rinconcito de mi cerebro mis rudimentos de euskera y me ha dicho que nada, que mejor lo dejamos para otra vez, que tienen mi currículo... Por lo menos tengo esa esperanza. Ahora tendré que buscar curro por todos los sitios. Si no, a disfrutar del verano :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...