miércoles, 3 de octubre de 2007

Y empezó octubre



Ya queda menos :D


Me río, porque ultimamente parece que es la única frase que repito con frecuencia, ya queda menos para que acabe la semana, el mes, el cursillo, un mes menos.


Haciendo balance de este mes de clases que ha terminado, lo único, y de lo que más me acuerdo es de lo cansada que llego cada dia a casa, menos mal que cuando curre, como máximo serán 8 horas al día de curro, porque sino...


Me gusta la sensación de estar aprendiendo tantas cosas nuevas, incluso en clase, que cosas que se supone que estoy repitiendo, la verdad me da la sensación de que son nuevas, pero también están poniendo cosas nuevas... Es injusto!!! :)


Total que de semana en semana, he ido teniendo que dejar cosas que tenia ganas de hacer, porque no tengo tiempo más que nada, incluso para estudiar para los examenes que he tenido me ha faltado el tiempo, aunque da igual, hoy me han dado la ultima nota del examen que hicimos la semana pasada, un 82, no esta mal, verdad?? para lo poco que estudie :D o nadad :( , mañana tengo otro, a ver si por lo menos me miro algo... Aunque igual es peor, me miro algo, y no doy pie con bola... Seria curioso.


Tengo cartas que contestar desde hace mucho tiempo, que no encuentro tiempo para contestarlas, y luego me toca escusarme por la tardanza... pero los fines de semana... No hago nada, literal.


Encima, se me ocurrió la maravillosa idea de volverme a apuntar en una pagina para tener penpals japoneses, a ver si así alguien me ayuda a aprenderme de una vez el puñetero silabario katakana, que me esta costando un triunfo, y así poder empezar con el japones propiamente dicho, pero... Me ha escrito tanta gente, que no tengo tiempo para contestar ... Lo curioso es que me metí en la misma pagina que la otra vez, y me ha escrito mucha gente repetida de la otra vez, que dejo de escribirme, no se porque, y que encima, el mail que me han mandado es calcado al que me mandaron la otra vez... que gente más vaga!!! encima no se dan cuenta de que ya me han escrito??


Y no se que más contar, el sábado fui a un cumple, lo pase demasiado bien, por eso estos tres días he estado descojonada, y aprovechando el Internet aquí en el cursillo, ya que en casa no puedo :D y leyendo mucho, sobre todo mangas que aquí no han llegado y como no, la mayoría shoujo (manga para chicas) , aunque no todo, ahí ando leyendo tb Bleach y Gantz, que interesantes están ambos!!


Deseadme suerte para el examen de mañana, y se fini, que viene la profesora ya :P




Y antes de irme, una cosa curiosa que he encontrado

2 comentarios :

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.