PitaPata Cat tickers

jueves, 22 de noviembre de 2007

12:49 22/11/2007


Por fin he terminado los examenes de la primera evaluacion y... El primero que hicimos aun no lo han corregido, y el segundo ya lo han corregido... El primero creo que me salio bien, pero por lo que dice ultimamente, de los que va corrigiendo de momento, cada vez tengo menos esperanzas de haber aprobado, y en cuanto al segundo... peor no me podía haber salido peor... Yo no se para que me molesto ni en venir a clase, la verdad. Porque este año, la verdad es que salen los ejercicios en clase cuando nos manda alguno, pero en el examen, no sabia hacer nada, totalmente en blanco me quede, todo por culpa de los nervios supongo, no dormí ni 3 horas, y mi estomago estaba...
Así que no se, supongo que no estoy hecha para la informática, porque me cuesta horrores saber como hacer algunas cosas, así que para salvaguardar mi salud, he decidido tomármelo con calma, si me sale, pues muy bien, apruebo y listo, sino, pues nada, intentare no tomármelo muy a pecho y seguir con mi vida, porque no es como si no hubiese hecho nada más, y encima también estoy haciendo el cursillo por las tardes, así q... tan mal no estoy.
Además, una muy buena noticia, el lunes tengo una entrevista de trabajo, y en el cursillo también se hacen practicas, así que, intentare sacar las cosas buenas y las malas apartarlas, a ver si soy más optimista.
Por lo menos estoy un poco animada, aunque no mucho, en el sentido que me estoy poniendo un poco más en serio con el estudio del japones, no me acuerdo si ya había comentado que andaba bastante atascada con uno de los silabarios, el katakana(ahora estoy en clase, y aquí no tenemos Internet, así que no puedo mirar en el blog) pues el caso es que una amiga me consiguió unos libros para estudiar katakana de niños, japonés, vamos, comprado allá, con dibujitos y eso, como cualquier libro de niños, y gracias a el, ya no me quedan nada más que 5 katakanas, por fiiiiiiiin, así que, como ando tan bien con ello, como me habia hecho la promesa a mi misma de no empezar con el japones hasta saberme los dos silabarios, he empezado poco a poco con los kanji, uno al día, gracias a una pagina que encontré por Internet
http://www.kanji-a-day.com
y gracias a otra pagina, estoy aprendiendo también un poco de vocabulario, a ver si continuo así.
http://www.manythings.org/q/kana.php?u=hiragana
Y bueno, con esto de que escribo de muy tanto en tanto, meto unas chapas impresionantes, así que de verdad agradezco a las personas que a pesar de todo esto, me siguen leyendo y me dejan comentarios, intentare escribir más seguido(lo se, me repito mucho, pero esta vez lo voy a intentar de verdad, aunque sean unas lineas)
Gracias

2 comentarios :

  1. wooo! dentro d na hablaras japones con soltura y no necesitaras subtitulos para ver anime xDD

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria, pero poco a poco, yo ganas le estoy poniendo, y eso que ahora tengo menos tiempo, curioso, con menos tiempo y estudio más...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...