viernes, 3 de octubre de 2008

9:59 25/09/2008

Pues nada, ya empieza a venir la gente de vacaciones, o nos esta afectando la crisis, pero yo hoy a esta hora, y a no ser que me llegue algo nuevo, ya he terminado con todo el trabajo que tenia.
A ver que hago yo ahora...
Y encima con la espada de Damocles encima, porque ayer por casualidad oí una conversacion de la jefa en la que hablaba de que igual tenia que despedir a alguien, o cambiarla a la otra parte del departamento, me pregunto a quien cambiara o echara? Como sea a mi, la he cagado.
En cuanto a mi noticia de ayer, estaba un poco en shock la verdad, por eso la brevedad, hoy ya lo voy asimilando, pero pensar que con menos de 26 años (los que tengo yo) se va a casar ya... Hasta pesadillas he tenido con preparativos de boda...
Cada vez me estoy dando m·s cuenta de lo "rara" que soy, ayer acompañe a mi amiga a una tienda de vestidos de novias, y mientras esperábamos a que nos dieran cita, si, ahora resulta que para comprar un vestido de novia hay que pedir cita, estuvimos mirando los vestidos, y a ver, no soy tan rara, alguno me gusto, muy muy pocos, pero lo único que se me ocurría pensar es que el vestido m·s barato valía alrededor de 1000Ä...
Esta tarde he quedado con ella para ir a otra tienda de vestidos, a ver si en esta también se necesita cita, aunque teniendo en cuenta que esta es m·s "chic" no lo dudo, la verdad.
Cambiando de tema, tengo que comprar un regalo de cumpleaÒos para un tío, alguien me podría hacer una sugerencia??
Por que los tíos son tan dificiles para hacer regalos??? Y que narices se le regala a alguien que tiene de todo?? Encima como ahora no me quito la boda de la cabeza me cuesta m·s pensar.
Lo dicho, agradeceré sugerencias.

1 comentario :

  1. Tu amistoso vecino Tzimize5 de octubre de 2008, 13:24

    No somos raros, conocelé, y adivina que le gusta.
    Esto es, sabes que con alguna cosilla "del mundillo" (friki) conmigo aciertas, movidas dungeon, movidas mdt, etc, este tio tendrá su cosa.Igual les gusta coleccionar mariposas. Busca algo emblematico en su hobbie.

    Los tios no somos raros. Algunos tios son/somos raros.

    Las tias tampoco son/sois raras, es solo que dan/dais mas vueltas (algunas) a esto de los regalos, y convertís en una técnica de marketing algo que deberia ser psicologia simple.

    No obstante, se que llego tarde, 10 dias tarde, pero esta semana ni he mirado el blog...

    El matrimonio es la princial causa de divorcio, con lo bien que se está arrejuntado, o con un convenio de convicvencia a tiempo parcial...

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.