miércoles, 13 de julio de 2011

Menuda semana...

Ya estoy de vuelta...
Ha estado mi compañera de vacaciones desde el día 11 hasta ayer ambos incluidos y me ha costado mucho cubrir dos sillas con mi único culo... Perdón por la expresión, pero es que me llego al alma cuando ayer lo dijo una compañera mía, ellas son 3 sustituyendo a una persona, yo soy una sustituyendo a una... no haré más comentarios.
Novedades, novedades? Y puedo jugar a la play!!!!!! después de x años, como 3, dando vueltas y vueltas para conseguir algún chisme para poder conectarla al monitor del ordenador, como en mi habitación ya no entra nada, no había otra, el sábado me compre una tele con entrada para monitor, y como mola la tele, ahora aparte de la tele, y poder andar en el ordenador con ella, puedo conectar la play, y funciona el disco duro directo a la tele, tenía que haberla comprado muchiiiiiiisimo antes, como mola :)
Además, mola también porque llevaba desde que terminó el mes sin ir al gimnasio, y ayer estuve jugando al DDR, bueno, al seudo DDR, mi juego para la play no se llama así, pero básicamente hace lo mismo, con la alfombra, bailecitos jiji, así que ayer hice un par de horillas y hoy he dormido mejor que ningún día desde hace unas semanas.
Más? me compre el kindle, y a partir de hoy, cualquier día de esta semana llegará, que ganas, ya he estado haciendo acopio de libros para leer, y ya tengo hasta el primero que leeré con el, el cuatro de La casa de la noche, de vampiros adolescentes, me leí los tres primeros de la biblioteca, y como no tenían más... pos no queda más remedio. Entre todos los de la saga de los vampiros estos, y los de Stephen King que tengo en el disco duro, lo voy a llenar jiji, voy a tener para leer un montón de tiempo, a ver si vuelvo a coger el habito. Y me ahorro los paseos a la biblio., como también puedo meter mangas, estoy muy emocionada.
Y ya no queda nada para fin de mes, GACKT, tengo unas ganas enormes de verle, aun no he escuchado el nuevo disco, ya me vale, me quedan 2 semanas y poco... A ver si me pongo las pilas.
La verdad es que me gustaría comprarlo, pero en el fnac no lo he visto, no no.
Qué más, qué más? He estado agobiadísima en el curro... he tenido marrones a 4 manos en el curro, pero me propuse no salir más tarde de las 7 y lo he cumplido, aunque media hora más todos los días durante 7 días son horas... Pero bueno, a ver hoy a que hora salgo.
Que más? a sí, me he apuntado a ingles de la EOI, aun no es definitivo, pero me tengo que decidir antes del 22, es el día de pago, si pago, en septiembre empiezo, si no, adiós. No se que voy hacer, lo que no voy a hacer es ir al del curro más, no sentí que estuviese aprendiendo nada...
En cuanto a ganchillo, he empezado a unir los cuadrados que tengo para la manta, y ya es una manta como para calcetines, ahora tengo que ponerme otra vez a hacer más cuadrados para hacerla manta más grande, he decidido hacerla cuadrada, rectangular no. a ver si subo una foto, al principio pensaba hacer grannys de diferentes tipos, pero al final, son todos iguales menos el de en medio que va con una flor. Creo que esta quedando bien, aunque con los comentarios de mi madre...
Me compre otra revista porque vi una chaqueta con capucha como una que me quise comprar hace mucho, pero resulta que no se hacer uno de los puntos que aparece.... como odio eso, tengo que buscarlo... Me falta tiempo para todas las cosas que quiero hacer... Tengo que ir paso a paso, a ver si dejo de empezar a hacer un montón de cosas y voy terminando lo que ya tengo empezado, se me acumulan jiji
El sábado tengo boda... aun no se que ponerme, y creo que hará malo... tengo muchos vestidos muy bonitos, el problema es que no se si es muy conveniente que aparezca con uno de mis vestidos góticos... Seguro que me macharían... Tengo que pensarlo, pero estoy en duda... Negro es correcto para una boda? Aunque me da un poco igual, si no es correcto me va a dar lo mismo porque todos mis vestidos son negros... A ver...
Y creo que poco más, creo que ya me he puesto muy al día, a ver si vuelvo a la rutina de escribir todos los días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.