sábado, 26 de noviembre de 2011

En el cine

El otro día al final se me olvido por completo, no conté mis peripecias en el cine...
Al final no tuve ningún problema en encontrar entradas, mi amiga sale antes de currar y se comió la pobre media hora para cogerlas, 2x1 es lo que tiene... el caso es que yo salgo a las 6:30, y la peli era a las 7:30, así que dimos una vuelta, y fuimos relativamente pronto al cine, a y cuarto si no recuerdo mal, llegamos a nuestros sitios, y los sitios escogidos están ocupados por unas niñas... Llego yo y más o menos esta fue la conversación:
YO: esos dos son nuestros sitios, moveros por favor
Niña1: es que nuestros sitios son esos de ahí (señala en la fila los asientos contiguos) y nos los han ocupado
Yo: pero porque os han quitado vuestros sitios, nos los quitáis vosotras?
niña2: hemos estado más de 10 min. de pie esperando que se quiten y al final nos hemos sentado
Yo: pues llamad al acomodador
Niña1: llamad vosotras
Amiga: sois vosotras las que hace 10 min. deberíais haber ido a buscarlo
Y ya se monto la marimorena... eran gitanas, se dieron por aludidas y empezaron con que no se movían que qué más nos daba sentarnos en un sitio que en otro, que si somos unas chavalillas... que se había quedado con mi cara y que iba a ver en la salida, que llamará a mi papa....
Y bueno, alguna cosilla más, por supuesto flipamos... al final como empezaba la película, nos tuvimos que callar y aguantarnos, sentarnos en dos sitios más alla, y rezar porque no llegaran los dueños, aunque yo tenia la esperanza, porque así las habrían echado... Pero no, y me quede con las ganas.
Lo que no tuve ganas luego es al salir poner una reclamación... pero como mi amiga tenía que coger el tren a todo correr... y luego se hizo tarde.
Tenía miedo de que no nos dejasen ver la peli por los gritos, suspiros y charlas, pero no, se comportaron bastante bien.
Por lo demás, la peli genial!, me encanto el toque del final, que ganas de ver la última, y hacer una sentada para verlas todas seguidas como hice con el señor de los anillos. Tengo que hacerlo con Harry Potter también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.