miércoles, 18 de abril de 2012

Mal día

Hoy he tenido un día pésimo, de los peores que recuerdo, se que es una chorrada, pero me está afectando muchísimo el que me quedan 12 días para los 30, lo único que lo ha podido arreglar un poco es que se ha pirado mi jefa una media horilla y he estado actualizando todo mi perfil y proyectos en ravelry :D incluso me han puesto una de mis kitty en la pagina del patrón de la Kitty. Esta tarde he estado un poco con el churri y un poquito mejor, pero el muy c*****o me ha metido miedo, dice que no debería vender las kitty...

3 comentarios :

  1. Vergüenza de nada boba, no se si te lo había dicho ya, pero el gorro que me hiciste es el primer gorro que realmente me sienta bien y me siento super orgullosa de llevarlo puesto, me encanta. No desmerezcas tu trabajo, sobre todo porque cada una trabajamos una técnica diferente.
    Sobre tu mal dia no se que decirte, todos tenemos dias malos, pero piensa que tu cumpleaños tiene que ser una fecha feliz, de celebración, fiestas y regalos, no te pongas triste porque los 30 son solo un número más, lo más importante es la edad que tengas por dentro.
    Animo preciosa, que las cosas siempre son mejor de lo que pintan.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me da miedito el dia que aprendas a tejer y te des cuenta de lo facilito que es hacer las cosas que hago, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. que va, no creo que me de por ahí, pero si algún día quiero ponerme ha hacer con dos agujas, nunca pensaré que es facilito lo que haces

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.