miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo siento

Sigo sin acceso a internet, y en el curro imposible, así q no puedo pasarme a ver vuestras novedades y agradecemos vuestro apoyo, pero en breve espero poder.
En cuanto a mis cosas, encontramos el colchón, ahora sólo falta q nos lo traigan a casa, y entonces estará hecho. Mudanza definitiva.
En cuanto a Calcetines, ya está mucho mejor, yo creo q me echa de menos los findes q pasó en mi casa, pero ya queda menos para la mudanza. Aunque sigo discutiendo con mi ama, al principio no quería q lo llevara a casa y ahora no quiere q se lo quite, es el espíritu de la contradicción...
Y en cuanto a cositas qu he hecho, la verdad es q estoy teniendo poco tiempo, pero he terminado el chaleco para mi amiga por su cumple, ya pondré foto sí coincide q la tengo en el móvil, y he empezado un Jack de pesadilla para un amigo, q me falta poquito, las kittys están totalmente estancadas ....
Ya os seguiré contando.
*Noa*

4 comentarios :

  1. Hola, NOA. Estoy deseando a ver a Jack a ver qué pareja hace con SAlly, a ver si la terminas y presentas a los dos juntos, jajajajaja!!!
    Ya queda menos para estar en tu casita, que sea prontito.
    Besosososooss y a tejer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa. Me alegra tener noticias tuyas y que todo vaya bien. Esperaré, encantada, para ver tus trabajos.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa,
    No te preocupes y tomate tú tiempo, aquí estamos esperando que lo tengas todo en su lugar.
    El gato es una preciosidad y los trabajos apuntan maneras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta lo que andas haciendo, a ver si lo vemos pronto!.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.