sábado, 6 de abril de 2013

Finde seta

Me he propuesto que este finde no voy a hacer nada, esta lloviendo tanto aquí en Bilbao que no tengo ganas de salir a la calle. Y que mejor que aprobechar el tiempo tejiendo o haciendo cualquier tipo de manualidad de las que me gustan a mi. Al final en vacaciones no me dió tiempo a hacer practicamente nada...
En cuanto a proyectos, ya terminé las dos Kittys que me habían pedido, solo me falta sacarles fotos a ambas y presentarlas.
Me pidieron otro dino, o muñequito de puzle bubble como me dijo él, y solo me falta darselo tb.
Me he metido con el ganchillo tunecino, me compré un libro y unos ganchos por mi cumple, pero llegaron muy pronto, un mes antes, así que... ya estan siendo usados :)
Estoy haciendo el proyecto más facil que viene en el libro para ir poco a poco, y es una bufanda con una de las lanitas que me regalo Yasmin por ganar su sorteo en Lanas y mas estoy encantada, nunca había probado Ice yarns, y de momento las que he usado son muy suabitas.
Estoy tb haciendo a Sailor moon en amigurumi, me encanta la serie, no se cuantas veces la habré podido ver, y ahora estoy intentando conseguir todos los capitulos en japonés, pero no es facil.
Por cierto, que me han dicho que en junio en Japón van a hacer otra versión, hay que verla.
También antes de que se me olvide, perdón Debora... no era culpa del cartero, es que llevo intentando comprar un sobre más de dos semanas, pero entre mis horarios de curro y los horarios de correos en mi barrio... pero ya esta en camino, eso si con las prisas al final se me ha ido el sacar fotos, así que...
Que más?? a sí, no os olvideis de mandarme lo antes posible alguna foto de vuestro espinete para presentarlos todos el día 12, este viernes, publicaré lo más tarde ese día para echar un vistazo en todos vuestros blogs, y aunque sea pongo vuestros links.
También quería contaros como van mis dos mantitas de reto y la mia personal.
La de Najma, al final me voy a plantar con el primer cuadrante, he intentado unir los cuadrados y me esta costando bastante, no se por donde cogerlos y no se como unirlos. A ver si en la proxima tertulia me enchan una mano.
La de Pasion por el ganchillo de Jazmin, al bloquear me he dado cuenta de que algunos de los cuadrados tienen mcha diferencia de tamaños, y no se que hare, supongo que dar unas vueltas de puntos bajos o intentar seguir el patrón o... x ya veré. pero no creo que la alargue, cuando tenga los doce cuadrados la terminaré.
Y creo que se me olvida algo más, pero la verdad es que estoy en blanco :( Perdonado por la chapa, y a ver si me da tiempo a pasarme por todos vuestros blogs a ver que habeis estado haciendo en mi ausencia :)

6 comentarios :

  1. Hola Noa!! Wow muchos proyectos amiga!!! Que bueno! Deseo muchos exitos en todo...a mi tambien me encanta la serie de Sailor Moon, y tengo todos los capitulos jajaja, aqui está de moda todo lo anime asi que hay por montones y en el idioma original!!!
    Besitosssssssss y sigue adelante con esos tejiditos amiga!! que tenga un lindo y como se ve, un productivo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que chapa ni chapa mujer!
    Yo los uno haciendo cadeneta los grannies. Y me gusta mucho el resultado. A ver si encuentro algun tutorial y te lo envio.

    intentare acabar a tiempo mi espi!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Cuantas cositas!! Ya la verdad ando algo parada en lo que ha tejido se refiere...de 38 semanas de embarazo(a dos semanas para cumplir) y con alguna que otra contracción ando un poco desganada. En cuanto a los cuadros, yo los uno cosiéndolos per vi un tutorial que los unían con punto bajo creo recordar y quedaba muy bien...lo busco y te lo paso. Ahhh y me alegro de que te gusten las lanitas...besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa,
    Te acabo de mandar las fotos de Espinete, espero que te lleguen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo he hehco lo mismo, pero me ha tocado hacer de fontanera en casa... jejeje, así que tejer he tejido poco, pero ha cundido ^__*

    que ganas de ver a Sailor Moon, me encanta!!! sobre todo el gatito que va con ella, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Cucuuuuu
    Lo espero con ilusión ^.^
    Yo... he tenido que deshacer a mi Espinete. Retiraron el color de la lana que estaba utilizando, empecé otro y... ahora tampoco queda Oo' Maldito rosaaaaaaaaa. La Pantera rosa del reto del foro también está colgando, ains ¬¬' así no se puede. Total que... tengo que encontrar bastantes madejas del mismo tono de rosa para hacerlo todo y me da a mi que no va a ser antes de 3 días. Juuuuuuuuuuuuuuuur.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.