miércoles, 3 de julio de 2013

Actualizando



Lo se, lo se, otra vez he desaparecido, llevo un tiempo loca con el curro, ni cinco minutos para descansar, y ando intentando visitaros muy a cuenta gotas.
Justo justo pude publicar el desafio 42, pero, he pasado un poco de pasada, valga la redundancia por el blog de Gigi, y resulta que no estoy en la lista :( no se que es lo que habré hecho mal, no me deja dejarle comentario…
Bueno, no me deja entrar en el blog con mi cuenta principal, asía que igual ni puedo publicar esto.
También ando loca por que se me ocurrió la maravillosa idea de compra un producto en Offerum, un tocadiscos, me encantan los discos de vinilo, tengo un monton, pero no tengo tocadiscos, y vi esa oferta y me dije, “tengo que aprovechar”, el caso es que se oye fatal, y es… bueno dejemoslo en que se oye fatal, tenía que haberlo imaginado, nadie da duros a pesetas, pero bueno, si se puede devolver, que es lo que dice la pagina, porque me estan dando largas y me dicen que me devolveran el dinero menos los gastos de envío, pero llamo a la mensajería y me dicen que tiene que solicitarlo directamente la pagina…
Así que lo tengo claro, me lo comeré con patatas, pero no vuelvo a comprar ni un solo cupón en su pagina, clarisimo.
Ya me las apañaré para buscar un tocadiscos decente.
Y que más que más?
El amineko con Jazmin esta totalmente abandonado… menos mal que queda poquito para terminarlo, y un mes entero de tiempo. Lo que no se es si podré hacer alguno más, empecé con muchas ganas, pero ahora lo veo chungo, negro hormiga.
Y porque estoy tan desganada? Pues porque las dos semanas estas que han pasado he estado currando como una idiota, un montón de horas de más, porque estaba una compañera de vacaciones. Dormir poco, y encima me dio un tiron en un costado, así que ando lisiadilla, lo se, no quita para tejer, pero estoy aun en periodo de recuperación, a ver si se me pasa el dolor, ya 3 semanas, y puedo tomarme las cosas con más tranquilidad.
Una cosa más, estoy aun haciendome con el bloglovin para seguir vuestros blogs, y ahora se me acumulan las entradas sin leer, antes cuando he mirado casi 300, espero poderme poner al día a lo largo de esta semana, prometo pasarme por todo lo que me he perdido estos días, y ahora con Bloglovin no se me pasará ninguno.
Por si me quiereis seguir a mi por este medio, teneis a la derecha de mi blog el link directo para seguirme.
Y bueno, creo que no se me olvida nada más que contaros. Ha sido un post de actualización bastante completito, creo yo, a ver si me pongo internet en casa de una vez porque esto de tirar del movil es un asco… No puedo hacer nada, ni dejar comentarios, tengo que hacerlo a escondidas en el curro, y como están las cosas no es lo más aconsejable…
En la entrada anterior puse el 700 porque era mi entrada con ese número y me hizó gracias, pero no voy a seguir poniendo los números.
Besitos a todas
 


Noa

14 comentarios :

  1. HOLA, si me das chance de hacer tu certificado, puedes pasar mas al rato, pues resulta que cuando tu te conectas yo no estoy conectada y no puedo darte respuesta a la brevedad que lo necesitas. gracias por participar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amiga todavia no entiendo lo del bloglovin estoy un poco despistada.
    Te aviso que ya te hicieron tu certificado recogelo.
    Espero que se arregle todo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bloglovin es bastante util, por lo menos para mi, como tengo tan poca oportunidad de internet, entro en bloglovin y tengo todos los post no leidos juntos.
      Si tienes alguna duda, arte friki te lo explica muy bien aquí, y te da otras opciones por si no quieres usar bloglovin

      Eliminar
    2. el link...
      http://artefriki.blogspot.com/2013/07/google-reader-desaparece.html

      Eliminar
  3. Hola Noa!!

    Espero te alivie la espalda el barbaro de "calcetines" jajajaa te he estado leyendo pero estoy igual que tú llena de otras preocupaciones. Cuidate y te mando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la espalda sigue más o menos igual, estoy dopada, mañana voy al medico. Calcetines me hace correr detrás suyo... jajaja

      Eliminar
  4. Hola Noa espero que pronto te recuperes del dolor que tienes,ya veras que poco a poco te organizas. Hablando de otras cosas, mi manta no va a quedar muy grande porque mis cuadros son chicos, igual ya me faltan 2 cuadros para terminar el 3er cuadrante. Cuidate amiga, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deny, poco a poco a ver si vuelvo a la normalidad.
      Pero aun así la manta va a quedar enorme porque han sido un monton de cuadrados, y seguro que preciosa

      Eliminar
  5. Hola Noa,espero que estés mejor!voy a tratar de informarme sobre bloglovin...no se que es jaja.Muchas gracias por tu visita.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tb lo espero.
      Mira la respuesta que le he puesto a Diosaoasis, Arte friki explica muy bien como va el bloglovin.

      Eliminar
  6. Hola, NOA!!! Espero que ya estés mejor del costado y del trabajo tb.
    A ver si nos da tiempo a presentar Amineko a tiempo, yo estoy de pause que me he agobiado con tantos retos. Vaya rollo lo del tocadiscos, lo barato sale caro, ahora tendrás que comprar otro en condiciones.
    Besosoosos y tjr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, asi.
      El Neko esta más o menos, terminadas las piezas pero sin unir... como me cuesta, tengo que coger un día y terminar tb la Sally, y alguna cosa más qeu tengo por terminar... odio coser
      El tocadiscos me lo como con patatas, lo usaré, pero no vuelvo a comprar ni un solo cupon de groupon

      Eliminar
  7. Anda... vaya... tienes que cuidarte más perla!! que luego te lisias y a ver qué haces!!
    No, a escondidas desde el curro no es lo más aconsejable ¬¬'
    nosotros estamos mirando de ponérnoslo un mes en el pueblo para no estar desconectados que el 3g se funde en dos días, ya veremos cómo nos sale.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.