PitaPata Cat tickers

martes, 18 de septiembre de 2007

EL DÍA DE LA MUERTE :P


Y por fin terminó el día más pesado de la semana.
11 horas y media de clase he tenido hoy. Joe, ahora que me pongo a calcularlo me parece mucho más. Aunque tampoco es mucho más que los demás días, media hora nada más...
Aunque lo que me mata es la falta de tiempo para comer.
Y bueno, ya, que me rayo. Ahora que estoy en casa aprovecho para no hacer nada :D, que me viene genial, claro, eso si, después de haber hecho los deberes... Como me joroba que me los manden.
A por cierto, me han dicho hoy la nota de un examen que hice la semana pasada de oracle, sí, la primera semana ya me pusieron un examen. He sacado un 9/10, no está mal, es la mejor nota que he sacado en todo el ciclo superior, análisis, mi mejor asignatura de primero no pase del 8 que yo recuerde. Pero hay que tener en cuenta que era de un sólo tema, y que era de text, aunque que leches, con suerte y todo he sacado una notaza, viva yo :D, es broma.
A ver si en el próximo del tema 2 del jueves me va igual o mejor.

2 comentarios :

  1. wooo! stas hecha toda una empollona :P
    a ver si algun dia te enchufas al msn o algo xD

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaría ser empollona... :(

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...