lunes, 24 de septiembre de 2007

OTRA SEMANA MÁS

La verdad es que hoy no tengo mucho que contar, no he hecho mucho ese fin de semana, y pretendia ponerme a currar los fines de semana con lo cansada que termino. Hoy se supone que tenia una entrevista de trabajo a la que no me ha dado la puñetera gana de ir, por lo dicho, despues de estar todo el fin de semana, casi sin hacer nada, llegar hoy y estar cansada, como estaría si currase el sabado y el domingo??? además, que me parece a mi que yo no valgo para cuidar a ancianos en un centro de jubilados... De lo unico de lo que me arrepiento es de que por primera vez en mi vida no he sido responsable, y aunque no dije de fijo que iba a ir, y no me lo exigieron, yo no he avisado de que no iba a ir, pero, sinceramente, que les den, las etts, normalmente, suelen ganar muchisimo por los trabajadores, y luego ellos no suelen trabajar tan bien, que no generalizo, que alguna ya trabaja bien, pero otras...Y eso, aqui estoy en clase de ofimatica, en el cursillo, nos estan enseñando a hacer cosas con el word, negrita, cursiva, las tablas, meter imagenes, dibujos... todas esas cosas, por eso mismo, como estoy aburridisima, y no es plan de poner el messenger para entretenerme, estoy escribiendo en un bloc de notas, al final, septimbre esta resultando más comentado que agosto, y eso que tenia más tiempo libre en verano :D

Luego en casa, si tengo tiempo, y para que engañarnos, ganas, pondre una fotillo y le pasare la corrección hortografica, por si acaso, ya que nunca viene mal, sino, así se queda :P

3 comentarios :

  1. Siempre pensamos en todas esas cosas que vamos a querer hacer al salir del curro / clase:

    - si llego a las X engo dos horas para hacer tal antes de cenar y luego...

    yo la mayoria de las veces cuando llego me tiro en el sofa o delante del ordenador a vagar por internet sin hacer nada de lo que me propongo. y es bastante frustante >_<

    ResponderEliminar
  2. ni que lo digas, ultimamente sólo hago sofing... Por no hacer, ni siquiera estudio

    ResponderEliminar
  3. mae mia... espero q lo de hortografica lo hayas escrito mal a posta... xDD
    pos io voi a cambiar d curro, a uno q en teoria me gusta mas, aunq pagen menos ^^ lo se, lo se, estoy loco, tol mundo me lo dice xD

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.