PitaPata Cat tickers

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ofertas


Pues nada, que aquí sigo, como no me sale nada de curro, sigo sin faltar a clase, no me llaman ni para entrevistas, y para una que me llaman, no me han cogido, por lo menos es de agradecer que me hayan avisado también con el no, pero que depresión al ver en mayúsculas NO ES APTO...
Pero bueno, que le vamos a hacer, aunque menos intenso, yo voy a seguir echando currículums, así que a ver si tengo un poco de suerte y me sale algo.
De todas formas, como necesito despejarme, cada vez leo un poco más de manga, como por ejemplo la precuela de Fushigi yugi, es buena terapia.

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. weno, pos poco a poco y palante, no? ;)
    por cierto, bonito spam q te han colao :P

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no puedo quitarlo, a ver si averiguo como...
    Es el primer comentario que me mandan tan largo :(

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...