PitaPata Cat tickers

miércoles, 19 de octubre de 2016

Animal Crossing New Leaf Diario Capítulo 2

Hoy os traigo el capítulo dos de mis idas y venidas por Hojita, espero que os guste.

Nada más entrar me gusta mirar el panel a ver si hay algo interesante hoy o en una fecha cercana y el jueves me avisaba que había lluvia de meteoritos, así que aproveché a ver si los veía y si conseguía hacer algún deseo, consiste en apretar el botón A mientras se ve caer la estrella


Después de ver la lluvia me he acercado a la zona comercial y me he vuelto a encontrar con Roque, no sé de qué dependerá que me visiten unos vecinos antiguos u otros, Roque también me gustaba mucho y me dió pena que se fuera.
Me he alegrado de verla, y ella también se ha alegrado por lo que parece


También me he encontrado con Amnesio, este vecino estuvo muy poco en mi pueblo, fue justo cuando empecé a dejar de jugar tan seguido… Me dio mucha pena porque no le pude conocer muy bien, pero me gusta que me venga a visitar.


Al día siguiente, el viernes, encontré en mi buzón la cartita con el regalo de la estrella.


Una preciosa muñeca con gorrito naranja, está ya puesta en mi casa, junto con la montonada de cosas que tengo puestas en ella


Tengo que limpiar, pero si tengo el pueblo lleno, no os hacéis una idea de cómo está mi casa, ya no puedo entrar en ninguna habitación…
Yo creo que por eso tengo bichos, en esta foto se ve :D


No sé si se aprecia muy bien, está al lado del sofá que esta de frente de mini Noa.
Aquí se aprecia mucho mejor mi habitación… Lo sé, esta abarrotada, pero por lo menos puedo acercarme a las puertas de las habitaciones de la derecha y de la izquierda, aunque solo a la entrada…
Ya os iré enseñando como están. Y voy a ver si puedo ir vaciando de chismes y decorando cada habitación de un tema, ese es mi objetivo.

También comentar que están llenas las taquillas, los armarios y las 4 salas del museo, también os las iré enseñando.
He decidido que voy a empezar a vender todo lo que no me guste, mi objetivo al ir guardando y guardando cosas era, sobre todo la ropa, por Graciella, quiero conseguir ya la última actualización de la tienda en la que esta ella, pero no consigo hacer las evaluaciones con ella, son cuatro, si no recuerdo mal, y creo que lo máximo que he conseguido han sido 2 seguidas bien.
El caso es que he descubierto que si has visto algún objeto, se queda guardado en el catálogo, y si lo compras, te llega ese mismo día sobre la tarde, así que ya no es necesario guardar ropa y ropa para las evaluaciones.
Y en cuanto a los muebles tres cuartos de lo mismo, si me confundo con algo lo puedo volver a comprar del catálogo, así que no hay problema.
Lástima que te dan la mitad o menos de lo que pagaste con cada cosa, pero bueno, los objetos y ropa no me sirven de nada acumulados y el dinero me servirá para ir comprando nuevos y llenar el catalogo.

Y bueno, poco a poco os iré enseñando un poco más mis andanzas en Hojita.

Comentar que ya no jugaré tanto porque el sábado pille el Disney Magical World 2 y jugaré más a ese, pero intentaré hacer una actualización semanal, a poder ser, de Hojita, y más con la actualización, que ganas de ver cómo va.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...