PitaPata Cat tickers

jueves, 13 de octubre de 2016

Retomando

He decidido retomar unas cuantas cosas, y una de ellas es el blog.
La razón? porque me da pena tener tan muerto algo a lo que le tuve mucho cariño y en lo que he invertido mucho tiempo, la verdad...
El caso es que he decidido retomarlo porque he decidido también retomar la 3ds, y junto con retomar la 3ds también retomar el Animal crossing New Leaf.
Aquí os enseño la primera foto de mi vuelta, y como no, cambio de look, tenía unos pelos... y cambio de ropa.


Y retomo en una época que me encanta, Halloween, por lo menos en ACNL todo octubre tiene aires de monstruos y truco o trato.
Al empezar el mes Soponcio aparece, me lo perdí y te pide qeu el día de Haloween le ayudes en la fiesta, y para ello te da una mascara de susto, y te informa de que debes acumular caramelos, que puedes comprar en la tienda de Tendo y Nendo, da igual la actualización que tengas de ella y mascaras en la tienda de las hermanas Manitas.
También durante todo el mes están a la venta los muebles de la colección Halloween en la tienda de Tendo y Nendo, que mejor ocasión que esta para conseguir una habitación temática en tu casa.

Os voy a comentar un poco el porque de mi abandono y el porque de mi vuelta.
Mi abandono fue por tres razones. La primera fue porque me empezó a agobiar un poco la falta de espacio en armarios y casa para guardar todo lo que iba comprando, llegó un momento, y aun sigue, que la playa, la plaza, la entrada de la estación de tren... llenísimo todo, y lo abandone por una temporadilla, cuando fui a retomar, la segunda razón y bastante definitiva, se fue mi vecina favorita, Sabana, me encantaba, así que al ver que había abandonado mi pueblo...
Y la tercera razón es por las p**** migrañas...
Siempre he tenido desde que recuerdo, pero no tan fuertes y no tan seguidas, y los que me conocen saben que he pasado, y aun estoy pasando una temporada bastante mala... Justo justo ir al curro, pero al llegar a casa... no tengo ganas de hacer nada, hago las obligaciones que no me quedan más remedio porque me encuentro agotada física y por ende psiquicamente...

Pero bueno, espero que poco a poco pueda retomar mi vida.
Me están ayudando mucho las pegatinas que si me seguís en instagram ya habréis visto. Ayuda mucho colorear y recortar, porque hay veces que del dolor incluso los ojos, no puedo mirar a ninguna pantalla.

Y retomo porque me he enterado de que va a haber una actualización dentro de poco en ACNL, se podrán usar las cartas Amiibo en el, y no se muy bien en que consistirá, pero por fin podré dar un uso a la cantidad de cartas que compré y que no he usado nada ya que el juego de Happy home designer no me hizo mucha gracia, esta bien, pero para un rato, corto.
Y tengo entre ellas a Sabana, asi que podré volverla a incorporar en mi pueblo, pero vamos, como os digo, si implementan esa opción, que ni idea.

Y también he visto un par de juegos más que me han llamado muuucho la atención, como el Disney magical world 2, me encantó el primero, asi que le segundo espero que me guste también mucho, y estoy a vueltas de si cogere el nuevo pokemon...

Y la verdad creo que por hoy, y después de tanto tiempo, ya es suficiente, espero que os haya gustado esta chapa que os he escrito y muchas gracias por leerme después de tanto tiempo.

Os ha gustado esta entrada? Dejadme en los comentarios que os ha parecido.

Nos leemos pronto
Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...