PitaPata Cat tickers

jueves, 5 de marzo de 2009

Tarde relajada

Pues nada, aquí estoy otra vez, actualizando este blog que ya mas que mi vida es mi trabajo...
El medico me ha dicho que tengo anemia... por eso siempre estoy cansada :D Ya tengo excusa :P
Por fin jueves, ya solo queda un día para el fin de semana, cada vez se me hacen las semanas mas largas.
Me quiero ir de vacaciones, pero no se a donde, y todo lo que miro en agencias es por parejas, no puede haber ofertas para personas que quieren ir solas o no tienen a nadie con quien ir...
Ando un poco de mala leche porque ayer me hicieron limpiar en la oficina, lo que me faltaba... Polvo de siglos que había en la oficina, pues a mi y a otra nos hicieron retirar las cosas. Eso no esta en mi contrato...
Ya casi tengo las entradas para las euskal :D y me he pedido vacaciones por mi cumple y por los días de la euskal aquí para que no me los quiten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...