PitaPata Cat tickers

jueves, 5 de marzo de 2009

viernes, 27 de febrero de 2009 17:34:27

Lo que imaginaba, me he quedado sin nada.
Nos mando un exportador unas chorradillas, bolis, camisetas, llaveros... y lo iba a rifar la jefa esta tarde, pues al final ni rifa ni nada, a dedo, y como no, yo me he qdado sin nada.
Encima luego dice que no trabajo, a ella que le gustan tanto los números, del 100% de lo que se ha sacado este mes, yo he sacado un 64% y somos 5 personas, 4 personas han sacado un 36 % y soy yo la que no trabajo...
Lo que tendría que hacer ahora es en vez de ir a la idiotez de la merendola para "agradecernos" nuestro trabajo, pirarme a mi casa a descansar, que lo voy a necesitar.
Estoy de muy mala leche ahora porque son detalles nada agradables, y aunque en las broncas de estos días, era otra persona la que decía que sentía que le echaban con la actitud, yo creo que a el le tratan mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...