PitaPata Cat tickers

jueves, 26 de mayo de 2011

Estoy quemadísima.

Últimamente estoy a la que salta, me cuesta muchísimo concentrarme, y eso que estoy teniendo un montón de curro, yo creo que nunca había tenido tanto, o que me están tocando todos los clientes idiotas y puñeteros…

Ayer llegue a la visita 666 nunca mejor, porque ayer tuve la primera bronca gorda con una compañera, incluso me pidió perdón, no hacía falta porque yo también me salí un poco del tiesto, pero fue la gota… Todo por culpa del p*** aire acondicionado, vale, reconozco que en la calle hacia calor, 36 grados en Bilbao es bastante, pero… no es normal estar en la oficina a 21… y lo mejor de todo es que no me queje, solo me puse mi chaqueta y dije que hacia frío, pues me Empezaron que no podía tener frío que en mi sitio no me daba el aire… me callé, era lo mejor, pero al de un rato:

X: pero, ¿tanto frío tienes?

Yo: no me preguntes, porque cada vez que digo algo, me crucificáis.

Z: pero no puedes tener tanto frío, yo cuando estaba ahí sentada no me daba el aire

Yo: Cuando he dicho yo que me de el aire? He dicho que tengo frío

No llueve a gusto de todos… nunca mejor dicho, porque ya está otra vez…

Últimamente aparte del ganchillo me ha dado por retomar lo de las pulseras, aunque sencillitas, y todo porque encontré una tienda cerca de la biblioteca con Mangas :D a ver si saco alguna foto y las subo.

Las que adjunto son las de los conejitos para llaveros etc. que aprendí a hacer con youtube y la del bolso de ganchillo que hice con 40 cuadraditos de la abuela J el 40avo es el bolsillo que está por dentro.

Aunque ando haciendo bastantes cosas a la vez, la manta de los cuadraditos, me falta por calcular cuantos cuadrados aun… y la otra que he empezado de sobras de lana que me dio mi abuela de Vs, vi el otro día por Internet unos estuchitos para los ganchos que me parecieron muy chulos, así que lo estoy intentando, y me falta ponerle la cremallera nada más para terminar la cartera J este finde que parece que hará malo a ver si voy terminando alguna cosilla.

A lo que iba que me voy por las ramas, ayer fui a la tienda de abalorios y compre un ganchillo más para la pulsera que quiero hacer de colgantitos, y por fin el alicate que me faltaba, tenía un par de mi aita de herramientas, pero uno de ellos bastante grande que no me hacía con él. Al final va a ser de 8 colgantitos, depende de cómo quede la pulsera, y son:

- una nota

- un candado

- una llave

- una mariposa

- una hada

- una bailarina

- un elefante

-y el que cogí ayer, una bruja

En cuanto la termine, le hago foto y la subo J

 

Iba a mandar ya el post, pero me he acordado de una cosa, llevo desde enero mas o menos yendo de forma regular al gimnasio, unas 2 o 3 veces por semana, el caso es que yo empecé a ir al gimnasio para encontrarme más fuerte y pillar un poco de peso, estoy bastante flaca… y lo que me mosquea es que no solo no he engordado, sino que he adelgazado, es muy raro, ni los músculos que se supone que he hecho me pesan más…?

 

Bueno, decir que si alguien me lee, supongo que si porque las visitas van subiendo poco a poco, pedir perdón por lo mal escrito que están algunos post… En casa ya casi no puedo encender el ordenador… y por el móvil no me puedo estar media hora escribiendo, que es bastante cómodo, pero para escribir un par de párrafos, así que por eso lo de los mails J

GRACIAS A LOS QUE LEEIS MIS TONTERIAS

 

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...