miércoles, 25 de mayo de 2011

Poco a poco

Han pasado ya unos días, y ya estoy un poco más tranquila, más o menos.

El domingo se murió el padre de mi novio, y aunque no le conocí, al verle tan afectado, he pasado unos días bastante malos, encima se puso cabezón y no quería que yo fuera al funeral, así que llevo un par de días de los nervios... muy de los nervios, lo curioso es que he dormido las ocho horas, pero me he levantado hecha un trapo todos los días.

Ayer por fin fue el funeral, y aunque me había dicho que no fuera de todas las formas posibles, yo fui... cuando esté más tranquilo, supongo que se acordará y tendremos nuestra primera bronca, en un año y 4 meses, que curiosamente cumplieron ayer...

Para despejarme y mantener mi cabeza ocupada, llevo muy mal la muerte, muy mal, yo creo que es mi mayor miedo... he empezado a hacer una manta a ganchillo a cuadraditos, de momento en estos 3 días solo he podido hacer 11, la verdad es que no he calculado cuantos quiero hacer, son de 10.5, así como el bolso casi desde el principio ya sabía que iban a ser 40.

Tengo que hacer un post con fotitos del bolso, aunque se me ha roto el cierre tengo que arreglarlo antes... y el link al primer video de youtube, porque así es como aprendí :)

 

(Estoy haciendo la prueba de publicar mediante un correo, como lo consiga, va a ser buena J)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.