PitaPata Cat tickers

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Etiquetitas...

Estoy hasta las narices, no me voy a quejar porque estoy yo sola por las tardes y tengo mogollón de curro, no me voy a quejar porque hasta el lunes estaré igual, no me voy a quejar porque llevo semana y media saliendo mínimo 20 minutos tarde.

Me quejo porque estoy hasta las narices de que la becaria, para 4 cosas que tiene que hacer, no sea capaz de sacar unas putas etiquetas, siento la palabra, pero estoy… estoy hora y media fuera para comer, por lo que tiene ese tiempo para hacerlas, solo se puede en mi ordenador, porque me he preocupado yo de que se pueda, las demás no se han preocupado de ello, y no, no se que hara durante el tiempo que yo no estoy aquí a parte de comer, tiene media hora, porque cuando yo llego se pone a preparar los sobres y que le saque yo las etiquetas, 8 días he aguantado sin quejarme, pero ya hoy le he dicho otra vez, puedes sacarlas tu mientras no estoy yo, y me dice, si, me tienes que enseñar…. OTRA VEZ??????? Estoy furiosaaa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...