PitaPata Cat tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Movil de última generación

Pues eso, voy a hablar de mi movil 'nuevo' es de febrero, por eso lo de las comillas :)El caso es que estoy y no estoy contenta, es genial tener el internet en el bolsillo, poder hablar con la gente que quieres sin gastar un duro, poder postear en blogs y en foros sin necesidad de estar en casa, aunque la pantallita sea pequeña como twngo tecladito se escribe muy bien.Pero como todo, yo le he encontrado sus contras...Anteayer recibi una no muy agradable sorpresa por culpa del movil, alguien me escribió en el messenger del movil, y no me hizo mucha ilusion... Porq si te llama un número desconocido o te mandan un mensaje como cuesta, no contestas, o no coges, pero si es gratis, preguntas quien es... Y se arma la marimorena... De alguien q pensabas q t habias librado, vuelve a tu vida sin comerlo ni beberlo...Y claro, no me ha hecho ni pizca de ilusion, por eso estoy un poquito desencantada de mi movil...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...