PitaPata Cat tickers

jueves, 26 de enero de 2012

Menos piscina

El lunes me cai por culpa de la lluvia... me di un tortazo impresionante, todo por culpa de uno de esos carritos que limpian las aceras... el caso es que me di tal golpe en el codo, que incluso con todas las capas que llevo, por el frío en la ofi, y el abrigo que llevaba que es bastante gordito, me hice una herida en el brazo con sangre que aun me duele, y llevo sin jugar a la wii desde el domingo :( y claro, tampoco puedo ir a la piscina.

La verdad es que aun lo tengo muy reciente, y me escuece y duele bastante, por lo que no creo que me haya hecho nada más, pero como vea que esto sigue doliendo... tendré que ir al medico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...