PitaPata Cat tickers

miércoles, 11 de enero de 2012

Misfits




Esta serie la terminé de ver este fin de semana, curiosa, la verdad es que me costó el principio, pero como era de superheroes la busqué, empieza con un grupo de chicos que están en un centro cívico haciendo servicios comunitarios por diferentes delitos, pero uno de los primeros días cae una tormenta y hace que todos tengan poderes, uno se hace invisible, el que me gustó a mi, otro chico es inmortal, bastante cargante, otro va al pasado y vuelve, el corredor cogido por drogas, otra chica que lee el pensamiento, la macarrilla y una chica que cuando la tocan todos y todas quieren acostarse con ella.
Su monitor los ataca, y por defenderse se lo cargan, así que en vez de entregarse, ha sido en defensa propia, (no habría serie :) ) lo entierran y poco a poco las circunstancias que lo rodean, y todo lo que conlleva tener poderes.
Al final me la vi entera, aunque no creo que la volviese a ver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...