PitaPata Cat tickers

miércoles, 1 de febrero de 2012

Más hiervas

Se suponía que debería haber cogido cita para volver a lo de las hierbas sobre el 17 de diciembre, pero entre enfermedades, vacaciones y fiestas, no he tenido ni tiempo, ni ganas…

La verdad es que si que debería retomar la toma de lo que me mando, y terminarlo, y una vez terminado, volver, pero lo de las gotas con la botella de agua, con el frío que hace me echa para atrás beber agua… no se que hacer, me lo tengo que pensar, muy mucho :)

La verdad es que poco a poco si me estaba encontrando mejor, y desde que no tomo, antes de mis vacaciones a Paris deje de tomar las pastis, pues eso desde que deje, no me encuentro peor, pero si que me encuentro más baja, y el insomnio…

Aunque ya voy a la pisci, mis brazos lo atestiguan, de momento no duermo mejor, incluso duermo peor porque el agua me despeja…

1 comentario :

  1. Hola Noa, gracias por visitar mi blog, espero te mejores , cuidar de dormir bien es importante, un abrazo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...