PitaPata Cat tickers

jueves, 9 de febrero de 2012

San Blas

Aquí en Bilbao hay una tradición en la que un día, 3 de febrero, se pone uno el cordon de San Blas, y llevarlo durante 9 días, el último día lo quemas y se supone que te protejerá todo el año la garganta.
Este año un jefe de la empresa ha traido, y nos ha puesto una cajita para donación a cambio del mismo, ese dinero para Caritas.
El caso es que se suponía que traía uno por persona en la empresa, pero nada más lejos, la gente ha rapiñado, y cuando he ido a coger a las 10:30 ya no había...
Mi jefa me ha conseguido uno, yo creo que es con miras, a ver si no me pongo mala en todo el año, y me ha dicho que no había puesto dinero por mi, que fuera a echar. Lo más normal, he ido a echar, diciendo ahora vengo que voy a echar el dinero en la hucha. Pues una ha tenido el descaro antes de preguntarme si había echado el dinero... Me tienen.
Bueno, en definitiva, tengo cordón y la conciencia tranquila, seguro que más de lo que tienen muchas.

Al final me he hecho con 3 cordones, que acaparadora soy... Tendré que repartir :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...