PitaPata Cat tickers

lunes, 30 de abril de 2012

Los juegos del hambre

El otro día al final si que vi la peli, aprovechando que los miércoles tenemos 2x1 en el zubi, un centro comercial cercano, fui con mi hermana a verla, menudo jaleo, porque la peli empezaba a las 7 y yo salgo a las 6:30, un poco justo, pero lo de ella, q terminaba a las 7, tuvo mucha suerte porque pusieron más de 15 minutos de trailers, nos pusieron la de Los vengadores, Spiderman, la última de Crepusculo, de esas de las que me acuerdo porque tengo ganas de verlas, si pusieron alguno más.
La peli mucho mejor de lo que esperaba, eso si, me recordó un montón, pero mucho mucho a Battle Royale, aunque menos sangrienta, menos mal, aunque lo es, mucho más que mi gusto.
Me han entrado ganas de leer los libros gracias a la peli, así qeu dentro de nada, espero engrosaran mi lista.
En cuanto a la peli, el mundo esta dividido en distritos perdedores despues de la gran gerra, y para evitar más guerras, todos los años cada distrito da como tributo a los ganadores de la guerra una chica y un chico entre 12 a 18 años, para un programa de television en el que se tienen que matar unos a otros.
La prota, no me quede con el nombre de lo raro, es muy dura, y al principio no se quiere hacer amiga de nadie, luego se une a su compañero de distrito, y a una niña de otro distrito, Ro, creo que se escribirá así, ya digo que los nombres me parecieron muy raros, y sin haber leido los libros...

(Spoiler)Lloré cuando matan a Ro, me dió mucha penita.

Por lo demás, me sirvió para despejarme bastante, he tenido una semana, mes... A ver si aprovecho las vacas bien.

2 comentarios :

  1. Siiiiiiiiiii yo también lloré, me dió mucha pena, pobre niña, tan pequeña.
    A mi me jodió eso de que se tuvieran que matar unos a otros por deporte, me parece salvaje e innecesario, pero lo que más me jodió fue toda la gente en plan "Enhorabuena!!, que suerte habéis tenido!!!!" IROS A LA MIERDA!!!!!! me habéis elegido para que muera, y si no muero yo, seguramente tendré que matar al que tengo al lado, así que no toquéis las narices.
    Aún así, la peli está bastante bien (y después de esta explosión de ira, me retiro, jaja)
    Prometo que mandaré tu regalo mañana!! Lo juro!! (Por si no lo has leido te dejé un mensaje en el correo)
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es violencia totalmente injustificada... pero bueno no esta mal del todo...
      no he visto nada, perdona, he estado off the internet... :)

      Eliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...