PitaPata Cat tickers

miércoles, 25 de abril de 2012

Miercoles

A cinco días nada más de mi cumpleaños... Menos mal que cogi vacaciones, aunque me tendré que levantar pronto porque me tienen que repetir los analisis de sangre, a ver si por fin me arreglan.
Estoy desganada, con frío, siempre cansada (puede ser por lo mal que duermo, aunque desde que recibi la infusión de Tejedora, mejor) que quejica...
Esta tarde intentaré ir al cine con el dos por uno, aunque no se con quien iré, la peli que quiero ver, Los juegos del hambre, no es muy del gusto de mi madre, pero... es lo que hay, quiero verla a ver si me despejo, y me resuelve la duda que tengo con ella, por el trailer me rocordó bastante a Battle Royal, una japonesa sangrienta, y dependiendo lo que me guste la peli, leer los libros o no. Creo que son 3.
Ya no me queda naada para los 60 libros que me había propuesto leer este año, y ya voy tejidos un montón de metros

2 comentarios :

  1. Yo fui a ver los juegos del hambre el viernes... No te voy a dar opinión pero porque ese tipo de películas no es demasiado de mi gusto, me obligó el churri a verla, tanta crueldad me hace sufrir un montón. En cambio es entretenida y un poco menos sangrienta de lo que me esperaba, y sí, la crítica general de todo el mundo es que es una mezcla entre Battle Royal y Crepúsculo. Yo la primera no la he visto, pero la segunda sí y puedo decir que un poco Crepúsculo sí es, aunque no del modo en el que te imaginas. En cualquier caso si fuera tu, yo la vería porque creo que es del tipo de películas que te gustará.
    (Menuda charla te acabo de echar)
    Me alegro que duermas mejor con la infusión, te mandaré más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que reconocerte que me gustó más de lo que esperaba, no te digo más, estoy buscando los libros para leerlos :)
      Es Battle Royale totalmente. La verdad es que de Crepusculo no he visto mucho, pero es claramente peli de adolescentes :)
      Gracias!!

      Eliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...