PitaPata Cat tickers

jueves, 19 de abril de 2012

Omega, the last vampire

Otro libro para la saca.
He leido muchos últimamente, pero como no me acuerdo de cuales comenté y estoy vaga para ponerme a mirar cual es el último q comenté...
Además este, no se porque, goodreads no lo tiene, así que el 42 en mis libros para este año será el siguient, si sí esta.
Bueno, vamos con el libro.
La verdad es que es otra historia de vampiros más. Al principio me recordo a Lestat de Anne Rice por lo de despertar de un letargo y hacerse musico el vampiro, pero no tiene mucho que ver. Lo curioso de este libro es que la victima no muere, una chica a la que sigue para alimentarse, es asesinada por un ladrón, y al día siguiente la vuelve a ver y está como si nada, viva.
Bastante curioso, la verdad.
En cuanto a que leer proximament, me han recomendado mucho los Juegos del hambre y Juego de tronos, pero no se que hacer...
Noa

2 comentarios :

  1. Yo de los juegos del hambre no te puedo decir porque no lo he leído, pero juego de tronos está muy bien, me leí los dos primeros libros para ver la serie y me encantaron... para el tercero estoy esperando un poco, que me dio un empacho de guerras. Mi churri dice que los juegos del hambre también están muy bien y está deseando de ver la película ya , menos mal que la estrenan mañana.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. te haré caso, en cuanto tenga espacio en el kindle meteré los de tronos, e igual me animo con los de los juegos del hambre.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...