domingo, 8 de julio de 2012

Dos son compañia...

Y tres son multotud, que cierta la frase.
Y mira q venía emocionada a este viaje, pero esto de tener que dejarte llevar todo el rato xq la mayoria manda.... Pues si, siempre me pasa lo mismo con ellas, pero no seré tan reconcorosa, xq se me olvida siempre, y al final salgo escaldada.
Nme he quedado sin ver el parque Guell por esta razon, asi que me voy camino del hostal, xq para una cosa q quiero hacer, y x la q he salido a pesar de como tngo los pies, no me entran las parisinas, paso de ir de bares por muy interesant que sea un bar de Lost.
Mañana estaré de vuelta en Bilbao. De bancos que tengo q conseguir casita, y a descansar que el martes es vuelta al cole.

Ainhoa - Noa

2 comentarios :

  1. Hola Noa!
    Has visto las motos? en Barcelona hay muchas cosas que ver, y no se puede ver en un finde y salir de marcha. Te recomiendo que vuelvas y disfrutes más pausadamente de la ciudad. El Parque Guell bien lo vale.
    Que tengas suerte con los bancos y te reduzcan mucho el interés. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, NOA. Gracias por tu visita a mi cocina. Hoy empezamos a tejer a Sslly, cuánto siento que no puedas hacerla con nosotras, espero que algún día tengas la tuya. Te sigo.
    Besosososs.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.