sábado, 28 de julio de 2012

Euskal

Pues si, al final aquí estoy, no pensaba venir, estoy ahorrando a tope por lo del piso y demás, pero, un amigo había comprado la entrada, el novio de mi amiga, los que se fueron a vivir a Alemania, y me hizo sentir culpable con que se iba a desperdiciar... así que aquí estoy, rodeada de muuuchos tios, y la verdad, más chicas de las que esperaba y en comparación con anteriores años.
Y depués de poneros al día con eso, perdon por desaparecer otra vez. Que qué he estado haciendo? leer muchisimo, ando con los libros de Sookie Stackhouse, creo que se escribe así, y estoy totalmente enganchada.
En cuanto al piso, nos vamos a dar un descanso de un mes, agosto cierran las inmobiliarias, y como yo ya estoy practicamente decidida, a nos ser que encuentre el piso de mis sueños claro.
Que tiene el que me gusta? un precio bueniiiiisisimo :) un segundo con ascensor, y 63 m2 por lo demás, mucha obra también, pero como el precio es tan bueno, la verdad, haces la obra, te gastas lo que podrías gastarte en uno sin obra, y encima lo pones a tu gusto.
Y novedades ganchillisticas, no estoy haciendo nada... ayer el ratito que estuve aquí empece la Sally, pero nada más, en el próximo post a ver si tengo fotos :)

--
Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.