jueves, 30 de agosto de 2012

Fin de mes

Lo primero, muchas gracias a todas las que aun me seguis a pesar de mis desapariciones...
Si, la verdad es que no me he aburrido en vacaciones, y desconecte un monton. Peeero no hice las kittys, y me comprometi a un chaleco a ganchillo q no se como hacer...
A parte del poncho cn las lanas de los manguitos q no tngo fotos...
Y eso, llegó fin de mes en mi empresa, el día más caótico y con más curro, tengo unas ganas de q cambien el sistema... Si. Todo va bien, dentro de dos meses se acabo.
Y milagro, el movil me ha dejado escribir el post sin ningún problema, toco madera, parece ser q desde q he decidido cambiarlo, ya se me terminó la permanencia, funciona aun peor q antes, ahora se me enciende el reproductor solo.
He vuelto al Samsung, y encargado el galxy ace, espero q salga bueno... Pero claro, la oferta. Qme han dado es hasta el día 2, como no llegue antes de ese día igual me sube el precio...
Bueno,  será mejor q me ponga a currar que tengo una montañita.
Esta tarde haré visitillas a vuestros blogs, y seguiré con la clasificación de los hama, lo q me esta costando, madre!!!

Ainhoa - Noa

4 comentarios :

  1. Hola Noa. Paso a saludarte. A veces voy tan deprisa que no te dejo comentarios pero entrada que haces, entrada que no me pierdo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Galaxy Ace y me encanta! si tienes tarifa de internet me tienes que dar tu telefono y andar en el whatsapp, así estaremos más conectadas! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo my ace, solo desde hace unas horas pero estoy encantada

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo my ace, solo desde hace unas horas pero estoy encantada

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.