miércoles, 29 de agosto de 2012

Perdon, ya estoy aquí

Hola chicas, otra vez se me ha pasado el tiempo sin escribir, entre las vacaciones, luego la resaca y las pilas de curro sin hacer x estar. De vacaciones, sustitiuir a otra de vacas, a mi no me sustituyen pero yo tengo q sustituir... Y luego las fiestas de Bilbao, sin dormir más de 5 días xq tengo dos recintos de conciertos hiper cerca y me rretumba todo.
Que he estado haciendo durante este tiempo? Todas las cositas de las fotos
Ganchillo, y al final me he rendido y compre hama

Ainhoa - Noa

5 comentarios :

  1. muy chulos las huellas y los ultimos "monigotes"

    ResponderEliminar
  2. Hola, NOA. Pues sí que te ha cundido el tiempo, has hecho un montón de cosas!!! Me encantan las huellas y los mitones larrrrrrrgos. El chal queda muy chulo con la lana matizada. No he probado los hamas, bastantes cosas tengo ya por medio para añadir otra más, jajajajaja. Espero que descanses ahora que se han acabado las fiestas, han coincidido con las de Almería... este año mejor no hablar, poco ambiente y pocas ganas.
    Besosososooss.

    ResponderEliminar
  3. Pues has trabajado bastante por lo que veo en las fotos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa,
    Cuanta producción, es todo muy kawaii! si me acabo de enterar de que la palabra significa precioso en japonés, así me parecen tus cosas y tú. Un abrazo chica!

    ResponderEliminar
  5. Has estado muy ocupada! me encanta todo lo que has hecho, está todo genial!!
    Qué de moda se ha puesto ahora el Hama, yo tenía un montón de estos cuando era pequeña, los llamaba "los pinchitos". Ahora tengo porque me los compré en Ikea, me hizo mucha ilusión volverlos a encontrar y ahora los veo por todas partes en broches y eso.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.