PitaPata Cat tickers

sábado, 20 de octubre de 2012

Premio

No podía pasar sin hacer este post para agradecer a Tejedora compulsiva 
mi primer premio
La verdad es qeu con mis desapariciones continuas no se si de verdad se me puede considerar una buena seguidora, pero lo agradezco de verdad.

Y bueno, no es gratis, tengo que contestar unas preguntillas, a ver que tal se me da la cosa.



¿Cual es tu color favorito?
La verdad es que soy un poco veleta en ese sentido, mi favorito desde siempre es el verde, pero de mi temporada gotica, aun lo soy en espiritu pero ya no tan visible, me quedan el granate, morado y negro.
No se cual elegir de esos tres...


¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Buff que difícil, yo como Tejedora compulsiva  también me llevaría el kindle, pero cuando se me terminase la bateria me daría un mal, seguro.
Seguro que un indispensable sería cerillas o mechero, ya que seguro que hacer fuego sería lo qeu más me podría costar, y agujas para hacer anzuelos e hilo de pita, y pescar :) solución al frío y al hambre.
Al churri no se si me lo llevaría, a ver que come el pobre

¿Qué profesión te hubiera gustado tener?

Veterinaria, siempre me gustaron mucho los animales, pero cuando me enteré que había que sacar sangre y hacer operaciones....

¿Te gustan las plantas?

No mucho, cuando mi madre se va todas se ponen chuchurrias, les eche agua cuando toque o no...

¿Cual es tu estación del año favorita?

Tengo que decir dos, primavera y otoño, aunque no el otoño que tenemos ahora con altibajos de temperatura, clima templadito.

Y ahora me toca nominar a las que yo creo que son mis mayor y mejor seguidoras

Tejedora compulsiva 
Arte friki  
Mercedes  
Margarcimon 
Sweet dollies
Paqui 
Debora Monerias

Y rebuscando he visto que Margarcimon me había dado un premio también, fue en mi época de desaparición absoluta, así qeu no lo había visto, perdon


Gracias por pensar qeu mi blog es original, te lo devuelvo a ti, que el tuyo si que lo es de verdad, y a todas mis amigas que me seguis y aguantaís día tras día, a pesar de mis desapariciones tan habituales...

Buenos chicas, y chicos, igual tengo algún anonimo por ahí que me lee jiji, gracias por estar ahí, voy a ver si hoy duermo que anoche al final sólo cuatro horas y estoy muerta pero sin sueño...


4 comentarios :

  1. Felicidades por los premios. He mirado el vídeo y no veo claro lo que son hamas, pero lo que si está claro es que el vídeo si se puede ver. Que tengas un buen "finde". BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak por los premios y eskerrik asko por haberme tenido en cuenta guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios. Seguro que seguiran llegando más porque tienes un espacio muy original.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noa por acordarte de mi. Siempre es un placer visitarte. Me lo llevo a mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...