lunes, 22 de octubre de 2012

Se acabaron las vacaciones

Después de todo el fin de semana con dolor de estomago, yo pensaba qeu por la vuelta al cole de mañana, pero va a ser que no porque ya se me ha pasado, aquí estoy otra vez sin poder dormir...
El viernes por la noche me estuve hasta las tantas, y le cambié la cara al blog, qué os parece?

Ya no queda nada para la cuenta atrás, a partir de mañana serán sólo 7 días más para tener mi casita, lo estoy deseando.

Tengo que hacer una entradita con todo lo qeu he hecho este finde, a ver si entre semana algún día, o el jueves que tengo fiesta, lo es en toda España? no estoy segura.

Que tengais muy buena semana, yo espero dormirme pronto, sino, me preparo una infusioncita de las qeu me mando Tejedora qeu ayer me dejo ko

3 comentarios :

  1. Seguramente te duele el estómago por los nervios de tu casita, ten paciencia sólo son 7 días y.............vida nueva. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Para las molestias de estómago y las nauseas son buenas las galletas saladas, no se por qué, pero ayudan.
    Respecto al cambio de cara... creo que la letra que has puesto es un poco pequeña, por lo menos a mi me cuesta un poco leer los post. Por lo demás me gusta :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez. Me gusta la letra grande y el cambio que le has dado al blog, de vez en cuando viene bien renovarse. Espero ver las cositas que has hecho. ¿Qué fiesta es el jueves (ayer o el que viene)? Si te refieres al próximo 1 de noviembre es fiesta nacional, Día de Todos los Santos, para mí muy señaladas por todos los que van faltando, pero bueno, hay que tirar pa´lante.
    Besososoossoos.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.