jueves, 10 de enero de 2013

Perdón

Sigo sin internete en casa, así que... y en el movil me da pereza, pero como hoy tengo poquito en el curro voy a ver si me pongo al día con todos vuestros blogs.
Muchas gracias a tod@s los que os pasais a menudo a verme, los que me habeis felicitado las Navidades, y los que estais ahi sin más. MUCHAS GRACIAS, de verdad se agradece sentir el apoyo que me dais, a pesar de no conocernos bien y de los km que nos separan.
Mis novedades no son muchas.
Ya vivo en mi casita, desde las vacaciones, y como ahora tengo un viajecito majo desde mi casa al curro en bus, 30 min, leo más... jaja, lo que me faltaba.
Sigo haciendo cositas, ganchillo, hama, y ya me llegó el paquete de Japon con la arcilla que no necesita horno, eso me ha dicho mi amiga japonesa que pone en las instrucciones, así que me ahorro el horno, a ver que tal se me da, y entonces ya me pensaré si comprar más aquí.
Y no mucho más, seguramente que pondremos internet más tarde o más temprano, porque mi novio sino no puede jugar al Diablo 3, y no se a que otro juego, y yo no puedo subir mis videos de las cositas qeu voy preparando para mi super tienda, que va viento en popa.
Por cierto, que ando comprando en una tienda on-line cositas de ganchos y demás de la que hare un video opinión, y también pondre un video de mi paquete de Japón.

2 comentarios :

  1. Hola, NOA. Aunque no traigas fotos, cuentas muuuuuuuchas cosas, cómo nos gusta el cotilleo de nuestras cosillas, lanas, manualidades, jejeje. A ver si enseñas pronto ese paquetito japonés, qué ilusión, no? Yo hice un pedido a París y todavía tengo las lanas guardadas, no, mejor dicho "atesoradas", jajajja que me da pena hacer algo con lo bonicas que son.
    Besosoosososos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy desenado ver tu paquete japonés! Y las cosas que haces con lo de dentro!
    Besetes ;p

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.