miércoles, 16 de enero de 2013

Reto manta

Ayer empecé el primer cuadrado del reto, pero solo me dió tiempo para hacer 5 filas, con esto de la vida de ama de casa, y que llego tan tarde...
Pero por fin hice mis compras, compré mi colgador  de ropa para interior, espero que no me salga humedad en casa, y las cosas que me faltaban como estropajos y demás...
También me compre por fin las pinturas acrilicas para la arcilla japonesa, a ver que tal queda, he flipado porque ya esta seco, pero no pesa nada, cuando lo pinte este finde y lo barc¡nice a ver como queda.
Ya me he puesto un horario, más o menos, de manualidades, tejer entre semana, porque lo puedo hacer viendo la tele, y hama y demás los fines de semana. A ver que tal poco a poco.
Por cierto, gracias Mercedes, encontré las boquillas para los monederos, he hecho pedido, y ahora a esperar con impaciencia a que llegue para empezar el primero...
En cuanto a que ocupo el tiempo ahora, tejo un gorro para amigo invisible del curro, sinceramente, pensaba comprar algo, pero como me tocó una compañera que me cae muy bien, que suerte, decidí hacerle algo a mano, nos han puesto de tope 5 euros, no se si el gorro que tejo se podrá considerar dentro del tope...
Sigo con las dos kittys, la del vestido negro, todas las piezas terminadas, pero sin unir... y la del vestido rosa, cabeza y vestido nada más. Y como dice el titulo de la entrada de hoy el primer cuadrado de la manta, voy a intentar hacerlo poco a poco ya para qeu no se me eche el tiempo encima y seguramente cuando lo tenga, programe la entrada enseñandolo.
Sigo visitando blogs que hacía mucho tiempo que no visitaba, poco a poco me voy poniendo más al día.

Para terminar, dos fotos de Bilbao ayer






4 comentarios :

  1. Estamos que nos inundamos maja! En Getxo está a punto de desbordarse el río Gobela otra vez ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¿Se ha desbordado la ría? al ver la foto me ha venido a la cabeza que las 2 veces que he ido a Bilbao llovía a mares.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía estás que no paras.
    Bueno, vayamos por partes, a ver si no se me olvida nada.
    Yo soy experta en humedades, así que te aconsejo que además de ventilar la casa separes los muebles, camas y demás de la pared, deja un espacio para que el aire circule.
    De nada, Noa. Si necesitas algo más ya sabes dónde me tienes. Ya irás enseñando tus cositas.
    En santander ha llovido también mucho, pero NO tanto. Qué barbaridad, impresionante. Parece que vayáis a salir nadando.
    Yo estoy liada con unos guantes para mis hijas que me están volviendo loca. A ver si los termino.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes, poco a poco nos iremos poniendo al día con todo. Además al principio cuando te mudas es difícil compaginarlo todo porque no estás acostumbrada a lo de ser ama de casa. Al cabo del tiempo se pasa y le echas un ratito a todo, no te preocupes, date tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.