PitaPata Cat tickers

jueves, 28 de febrero de 2013

Dino y espíritu

Hola chicas, aquí estoy de nuevo. Os enseño por fin el dinosaurio terminado y el espíritu de Sen to chihiro que me mando Arte friki, ahora falta el peinado para q este el pelo en punta. Como no se con que hacerlo, se lo he dejado a Calcetines a ver sí on sus jueguecitos le pone los pelos en punta, pero parece q no está funcionando, sólo juega al fútbol, parece q sólo le gusta arañarme a mi.
Cuando consiga peinarlo, os lo enseño.
Noa

16 comentarios :

  1. Prueba con un cepillo de alambres como el que se usa para peinar a los animales a ver si lo consigues.
    Dino es chulísimo.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí encuentro el de Calcetines.
      Gracias Merche

      Eliminar
  2. Con cepillo, como te han dicho, queda muy bien, todo esturufado; tabién se lo puedes poner con rafia o algo así si prefieres; el dino estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a ver que tal queda, subiré foto con los pelos en punta :)

      Eliminar
  3. Que Dino mas mono es super achuchable.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al receptor le ha encantado, parece ser que no se separa de el :)

      Eliminar
  4. Jaja con esos ojos tan tiernos da mucho miedo el dino. Pregunta a calcetines si puede hacer algo al respecto.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...quise decir que no da miedo...

      Eliminar
    2. Jiji, ya decía yo.
      Calcetines no ha hecho mucho con el la verdad

      Eliminar
  5. Ja ja, preciosos los muñequitos.
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhh qué chulo el Dino... me sigue recordando a los del Puzzle Bobble, pero me dan ganas de meterle un buen achuchón!!! y a Calcetines tb jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la primera que me lo dice, a mi tb me lo parece :)

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo el dino! ¿Le falta un peinado? hmmmmm
    calcetinesssss maaaaalooooo, ¡no se araña a Noa!
    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el proximo le pongo las puas más altas :)
      Ya, que malo es aveces :) aunque no se suele esconder :) que tal tu peque?

      Eliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...