viernes, 8 de febrero de 2013

SQUARE 2: SHELL

Aqui tengo el segundo cuadradito de la manta que nos sugirió Jazmin. ( el boton con link lo teneis aqui a la derecha)
Recien hecho y bloqueando. ( el día 30, me he adelantado un monton)
Como nos dijo q esta vez un color clarito he escogido un gris, ya que como la hago con restos de lanas q tengo por casa no sigo exactamente los colores q nos indica ella.
Y bueno, la tercera foto es de mi rinconcito, la verdad es q tejer lo hago en el sofa delante de la tele, pero el resto de mis manualidades es en mi habitacion de las manualidades :)
Y deseando de empezar la foca y el siguiente cuadradito de esta mantita.
*Noa*







10 comentarios :

  1. Que bien uno mas. Te quedan super bien hechos. Buen "finde". Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ains me acabo de dar cuenta que no he contestado a la pregunta...y el color es el mismo jiji cosas de la luz
    Buen finde y besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajadora. No paras.
    Ya estoy deseando ver el resultado final de todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, fantástico cuadradito de conchas y un rincón acogedor y muy ordenado para crear! Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy chulo tu Shell!! Y que bien organizado tu lugar de trabajo, a mi me da un poco de envidia, ya que yo tengo solo una estantería para dejar las cosas (lanas, telas...) y tejo donde me apetece de la casa sin ningún lugar fijo! Nos vemos pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa vengo a felicitarte por tan lindo granny... oye y qué buen rinconcito tienes para tus labores!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto que tiene. Y el color.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Uno más, pasito a pasito falta menos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho el color que has escogido y te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, NOA. Qué gris más bonito, el bloqueo ha quedado perfecto. Qué bien tener un rinconcito para las manualidades, ya se iré llenando de cosas y necesitarás otro, jajajaj.
    Besosoosos y a tejer!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.